Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Principio de acuerdo matilla y jefferson montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Principio de acuerdo matilla y jefferson montero

Originalmente publicado por bético nada mas Ver Mensaje
    total que entonces es mejor mentir?? pues no es contra eso por lo que llevan luchando los del "musculo", o ahora dentro donde dije digo, digo diego, donde queda la TRANSPARENCIA?

Comentario

no lo conozco y tu? por cierto mejor un PETA que un PETO

Eyy tronkk...muy buena respuesta,eres de los mios soxio,que rule,que rule

Por cierto si esta operación es cierta y vienen los chavales al final...me parecería una estupenda actuación de nuestra secretaria técnica.

Comentario

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
        Matilla y Montero me gustan mucho, pero no creo que tengan sitio y serán suplentes, pero viene muy bien el fondo de armario.
        Jefferson Montero ahora mismo es superior a Ezequiel, Juanma y Momo...por lo tanto si viene con ganas y hace lo que el entrenador quiere no me cabe duda de que será titular...no hay nadie mejor en su puesto que él...respecto a Matilla va a lucharle el puesto a Beñat, es mi impresión, ya dependiendo de como se sacrifique el jugador del Villarreal, pero me da la impresión que le va a quitar el puesto a Beñat, de todas formas la temporada es muy larga y jugarán todos, tener varios mediocentros de calidad no es un problema

Comentario

no lo conozco y tu? por cierto mejor un PETA que un PETO
          Tu seguro que prefieres las dos cosas friki de ******

Comentario

supongo que para gestionar algo bien o mal, habra que invertir, no?
            Que digo yo, que el dinero que entra en el Betis (televisión, taquilla y abonos, merchandising, traspasos) habrá que gestionarlo ¿no? Y según los resultados tanto deportivos como institucionales, se juzga esa gestión. Se autofinancia.

Lopera jamás ha puesto un duro en el Betis, más bien se lo ha llevado y la mala gestión salta a la vista.

Por cierto, fichajazo este si finalmente termina confirmándose

Comentario

matilla por 1.3 es una apuesta y esta de cine si es verdad lo que se dice, nada que ver con Ribas de la Real Sociedad que es el que queria stosic, montero no se, parece que el villarreal le sobra y va en el pack
              Le has preguntado a Stosic? o es por lo que has leido en la prensa compañero?...Montero va a sorprender en el Betis y va a jugar de titular.

Comentario

curiosamente mirando en wikipedia informacion sobre matilla te salen cosas com estas
                " Javier Magro Matilla, más conocido como Matilla (nacido el 16 de agosto de 1988) es un futbolista español. Juega actualmente como centrocampista en el Betis ."
                " En el verano de 2011 fue traspasado al Real Betis Balompié, club donde milita actualmente. "
                wikpedia ahora te dice el futuro, o es que se inventa mas cosas que los periodistas

aqui el enlace Javier Magro Matilla - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Que digo yo, que el dinero que entra en el Betis (televisión, taquilla y abonos, merchandising, traspasos) habrá que gestionarlo ¿no? Y según los resultados tanto deportivos como institucionales, se juzga esa gestión. Se autofinancia.

Lopera jamás ha puesto un duro en el Betis, más bien se lo ha llevado y la mala gestión salta a la vista.

Por cierto, fichajazo este si finalmente termina confirmándose
                  Tio no entres en su juego que se ha levantado esta mañana tratando de reventar todos los post y que solo hablemos de lo que a él le interesa.

Matilla es un crack que yo creo que ha pedido Mel y Jeferson Montero es bueno también. Ambos tiene el mismo problema, la falta de minutos este año.

Comentario

Pues yo veo a estos dos jugadores titulares... Jefferson Montero lo veo superior a Momo, Ezequiel... y Matilla creo que le puede quitar el puesto a Beñat, aunque la temporada es muy larga y habra bastantes partidos para que jueguen ambos.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                      curiosamente mirando en wikipedia informacion sobre matilla te salen cosas com estas
                      " Javier Magro Matilla, más conocido como Matilla (nacido el 16 de agosto de 1988) es un futbolista español. Juega actualmente como centrocampista en el Betis ."
                      " En el verano de 2011 fue traspasado al Real Betis Balompié, club donde milita actualmente. "
                      wikpedia ahora te dice el futuro, o es que se inventa mas cosas que los periodistas

aqui el enlace Javier Magro Matilla - Wikipedia, la enciclopedia libre
                      En la Wiki te pongo yo ahora mismo que el Kun a fichado por el Betis en 10 segundos.

Comentario

si eso esta claro pero me hace gracia que en su ficha ya publiquen eso cuando aun no se sabe nada cierto

Comentario

Miren,si vienen estos dos futbolistas por ese dinero,me llevo a Stosic a cenar a mi casa.
                          Ojo con este equipo,si se confirman los rumores eh?

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                            Miren,si vienen estos dos futbolistas por ese dinero,me llevo a Stosic a cenar a mi casa.
                            Ojo con este equipo,si se confirman los rumores eh?
                            tambien habrá que traer un par de centrales y un lateral izquierdo

Comentario

Creo que no se puede decir aún "fulanito viene como sustituto de menganito", o que alguien será suplente, o que alguien será titular. Eso lo decidirán los entrenamientos, el estado de forma, la actitud, etc... Y Pepe Mel, claro está.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Creo que no se puede decir aún "fulanito viene como sustituto de menganito", o que alguien será suplente, o que alguien será titular. Eso lo decidirán los entrenamientos, el estado de forma, la actitud, etc... Y Pepe Mel, claro está.
                                Y Pepe Mel decide en base a los entrenamientos, el estado de forma, la actitud, etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X