Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Principio de acuerdo matilla y jefferson montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Principio de acuerdo matilla y jefferson montero

Matilla es un valor seguro. Montero tiene buena pinta, mucha velocidad, que falta nos hace. Si se apuntala bien la defensa y se busca un buen complemento para el pivote defensivo, tendríamos una gran plantilla dadas las circunstancias.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Eldesmarque también se hace eco de la noticia:

Principio de acuerdo del Betis por Matilla y Jefferson Montero

Pero no olvidemos que es PRINCIPIO DE ACUERDO, no lo demos por hecho aún, señores.

En cuanto a lo que se está hablando por aquí de fichajes que quedan, bajo mi opinión son IMPRESCINDIBLES dos centrales más (para tener 4 durante la temporada, más Calahorro si se queda), y un lateral zurdo.

Sería importante que vinieran también un mediocentro defensivo y un portero.
      Matilla quiere venir y cederá (hasta un punto razonable en función de su ficha, claro).

Comentario

Pues nada mas que se confirme a bombardea su twitter
        Twitter

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          ¿A quién te refieres de los dos, Jefferson o Matilla?
          ¿Y dónde lo has visto?
          A Matilla. Conseguí contactar con él a través de un amiguete al que le debo una bien gorda después de este favorazo.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
            Me parece una magnifica noticia!
            Ahora, a por in portero, dos centrales, un extremo derecho y un delantero más;)
            Lateral Izquierdo y Portero, para mi son las posiciones ahora mismo mas prioritarias, y despues otro central mas.

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
              He tenido la ocasión de charlar con él hoy un par de veces. Es una persona magnífica, de verdad. Estaba comiendo y no ha tenido reparo en hablar conmigo para responderme. Fichamos a un gran jugador pero a una mejor persona!!
              Con quién??? Y dónde???? Perdona por si debería saberlo y andar despistado, pero estoy de Lunes ;)

Musho Betis.

Comentario

El Villarreal da casi por hecho el traspaso de Matilla y la cesión de Jefferson Montero
                Escrito por Redacción
                Lunes 20 de Junio de 2011 15:00

Betis: Jefferson Montero podría llegar como cedido

Jefferson Montero podría llegar como cedido
                El directivo del Villarreal, José Manuel Llaneza Durat, reconoció en tierras castellonenses que el fichaje de Matilla por el Betis está al caer. En estos momentos están ultimando los detalles con el club verdiblanco y todo hace indicar que se cerrará en las próximas horas. Además, en la operación podría entrar Jefferson Montero (como cedido), un futbolista del que Pepe Mel tiene muy buenas referencias. Con Chica y Mario ya firmados, y con las casi seguras incorporaciones de Matilla (traspasado) y Jefferson Montero tiene prácticamente hecha la dirección deportiva la mitad de la planificación

Comentario

A Matilla. Conseguí contactar con él a través de un amiguete al que le debo una bien gorda después de este favorazo.
                  Suerta algo que te haya comentado no??

Comentario

El Villarreal da casi por hecho el traspaso de Matilla y la cesión de Jefferson Montero

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                      Con quién??? Y dónde???? Perdona por si debería saberlo y andar despistado, pero estoy de Lunes ;)

Musho Betis.
                      Matilla, via telefónica.
                      Editado por última vez por MiguerBeti; https://www.betisweb.com/foro/member/2480-miguerbeti en 20/06/11, 16:15:59.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                        Me parece una magnifica noticia!
                        Ahora, a por in portero, dos centrales, un extremo derecho y un delantero más;)
                        Extremos ya no vendrán más, éste jugará en la derecha.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                          Pues nada mas que se confirme a bombardea su twitter
                          Twitter
                          Yo ya le escribí el otro día, pero lleva días sin comentar nada.

Comentario

Matilla, via telefónica.
                            Gracias pisha y saludos ;)

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                              Suerta algo que te haya comentado no??
                              Te aseguro que todo lo que me ha comentado está aqui: Noticia del Real Betis Matilla, sobre su fichaje por el Betis: “Aún no he hablado con mi representante” | Real Betis Manquepierda

Espero que los moderadores no lo consideren spam. Os digo la verdad. Cuando le comenté el tema del acuerdo verbal dijo que no sabía nada de eso todavia. Para que luego tachen a Manquepierda.com de plagiar noticias dándolas como exclusivas
                              Editado por última vez por MiguerBeti; https://www.betisweb.com/foro/member/2480-miguerbeti en 20/06/11, 16:21:02.

Comentario

Gran noticia y grandes los dos jugadores! Se sabe si lo de Jeff es con opcion de compra?? Si es asi espero que no sea muy alta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X