Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Principio de acuerdo matilla y jefferson montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Principio de acuerdo matilla y jefferson montero

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Si a Jefferson Montero lo van a traer cedido sin opción de compra, yo soy Vadillo y llamo a la Fiorentina para que intente ficharme. Me parecería lamentable que así fuera, porque solamente así se puede calificar CRIARLE UN POLLITO al Villarreal teniendo aquí a nosotros a uno como Vadillo con mayor proyección incluso, mucho más joven y de la casa.

Si hay una opción de compra por Montero, me callo; de lo contrario, repito: lamentable.
    Soy de los que piensan que no deberiamos criar pollitos a nadie, como el getafe y demas. Pero tampoco puedes meter a un chaval de 16 años en primera y con la presion que eso conlleva. Me parece muy acertado traer a jefferson, se lleva comentando aqui desde hace años, pero logicamente si viene que sea con una opcion de compra razonable, no que pidan el oro y el moro. Pero como te digo tampoco puedes meter a un chaval de 16 años en el primer equipo y presionarlo como que se ha hecho un esfuerzo enorme para que explote ya ya, eso es cargarse el jugador. Paso a paso ira creciendo si de verdad vale, pero no intentemos adelantar las cosas antes de tiempo

Comentario

• Re: Principio de acuerdo matilla y jefferson montero

http://www.betisweb.com/real-betis-b...n-montero.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X