Tranquilos, no lo dice en serio, parece ser que es un palangana intentado calentar un foro verdiblanco, al menos espero que sea eso y que no haya béticos que digan eso de verdad...
Originalmente publicado por beticodecampillosVer Mensaje
Tranquilos, no lo dice en serio, parece ser que es un palangana intentado calentar un foro verdiblanco, al menos espero que sea eso y que no haya béticos que digan eso de verdad...
Tranquilo el Sevilla este año campeón de liga, igual que el filial que iba a ascender XD
Originalmente publicado por JartoDeColehVer Mensaje
...Koné, Tom de Mul, Acosta...
Si es que son "er mehó equipo der mundo dohmirséi"!! ojito! que tienen derecho a cachondearse del mejor equipo de andalucía por haber ganado 2 copas de mentira en los últimos 5 años XD pues no da vueltas la vida...lo que me voy a reir jeje. Nosotros a lo nuestro.
PD: El Betis en primera y 6 puntitos para el Betis asegurados este año. Y el filial de las ****** en 2ª B, chupadla palanganas que sé que nos leéis
Originalmente publicado por JartoDeColehVer Mensaje
...Koné, Tom de Mul, Acosta...
Fazio, Alexis, Cigarini, Guarente, Duscher, Mosquera, Chevanton, Hinkel, Boularuz, Jesuli, Makukula, Aranda, Antoñito, Thorices...si es que me puedo pegar dias diciendo futbolistas del Sevilla que son de risa, pero segun la prensa, como Monchi no ficha nadie...un sevillista jamas podrá reirse ni del Betis ni de sus futbolistas, haber si algunos de los que se pasan por el foro, opina jeje tengo ganas de escucharlo haber que dicen...
Comentario