Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la operacion salida esta en punto muerto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la operacion salida esta en punto muerto

Diario de Sevilla - La operación salida está en punto muerto

La operación salida está en punto muerto
    Arzu, Goitia, Fernando Vega y Cañas tienen difícil dejar el club por la falta de ofertas · Los cuatro tienen contrato en vigor.

J. Pinto / Sevilla | Actualizado 20.06.2011 - 07:42

Fernando Vega, uno de los transferibles, en un entrenamiento.
    0 comentarios1 votoDesde que la temporada acabó para el Betis el pasado 3 de junio ante el Villarreal B, el club de La Palmera se ha reforzado con dos caras nuevas, Chica y Mario, y en los próximos días podrían llegar nuevos refuerzos, como anunció el director deportivo, Vlada Stosic, en la presentación del ex jugador del Espanyol. Sin embargo, la operación salida se encuentra en punto muerto, pues jugadores a los que le entidad les comunicó que estudiaran las posibles ofertas que les podrían llegar siguen ligados a la disciplina bética. Son los casos de Goitia, Fernando Vega, Arzu y Cañas.

El cancerbero vasco, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2013, no ha sido relacionado con ningún equipo, por lo que todo hace indicar que, en principio, volverá el próximo 10 de julio para comenzar la pretemporada el día el siguiente. En la misma situación se encuentra el lateral de Arahal, que el año pasado renovó por cuatro años más y no acaba contrato hasta 2014.

La tesitura en la que está Arzu es muy parecida a la de Fernando Vega. Al futbolista nazareno le restan de contrato dos años y como anunció su padre y representante, Arturo García, días atrás, no tiene propuestas en firme para abandonar el club. Por último, Cañas, también con dos campañas más aún por delante, no tiene intención alguna de salir del Betis y hará la pretemporada con el fin de ganarse la confianza de Pepe Mel, aunque sus fallos en algunos de los encuentros que disputó a lo largo del año le restaron parte del crédito con el comenzó el campeonato tras llegar del filial. De momento, los cuatro tienen contrato en vigor, aunque la situación podría variar a medida que se vaya acercando la vuelta al trabajo.

Los que no cuentan para el técnico madrileño son Juande, cuyo ascenso a Primera dejará en las arcas del Betis 30.000 euros; Rodri, que ha pasado desapercibido en el Cartagena; y Toni, que tendrá que buscarse equipo tras acabar su cesión en el Albacete. Por otro lado, Juan Calahorro, que ha renovado por dos temporadas, podría marcharse cedido al Xerez, mientras que Damián sigue a la espera de firmar su renovación para pasar a ser jugador de la primera plantilla, pues descarta por completo la posibilidad de seguir en el filial

Re: la operacion salida esta en punto muerto

casi imposible conseguir equipo para esta gente, cesiones compartiendo fichas o llegar a arreglos para rescindir contratos, no veo otra salida...

Comentario

Lo que yo me temía....

Comentario

Pues esas salidas se me antojan más importantes que fichar bien. Hay que sanear el vestuario,acabar con las malas hierbas. Obviamente no hablo de Cañas.
        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 20/06/11, 10:27:03.

Comentario

¿Porqué no son elegantes y se marchan? a mi no me gustaría estar donde no me quieren, pero claro están también en su derecho de cumplir su contrato... que gran gestión la del sr del busto!

Comentario

Jugar no van a jugar, así que se me ocurre cuatro opciones para el Betis:

1 - Que tengamos suerte y los jugadores reciban alguna oferta de otros clubs.
            2 - Que no reciban oferta y el Betis decida darles ficha, la plantilla sería muy amplia y cerraría posibles incorporaciones.
            3 - Que no reciban oferta y el Betis los deje sin ficha, apartados pagándoles un sueldo completo.
            4 - Que no reciban oferta y el Betis decida cederlos aunque sea a costa de tener que pagarles parte de la ficha.

Si no llega la opción 1 evidentemente yo empezaría a plantearme la cuarta opción.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Jugar no van a jugar, así que se me ocurre cuatro opciones para el Betis:

1 - Que tengamos suerte y los jugadores reciban alguna oferta de otros clubs.
              2 - Que no reciban oferta y el Betis decida darles ficha, la plantilla sería muy amplia y cerraría posibles incorporaciones.
              3 - Que no reciban oferta y el Betis los deje sin ficha, apartados pagándoles un sueldo completo.
              4 - Que no reciban oferta y el Betis decida cederlos aunque sea a costa de tener que pagarles parte de la ficha.

Si no llega la opción 1 evidentemente yo empezaría a plantearme la cuarta opción.
              o arreglar indemnizacion y que se vayan...

Comentario

Si no encontramos salida para éstos la Ley Concursal nos permite rescindirles y hacerles una quita y además si se consideran contratos lesivos para el club mejor, menos dinero habría que pagarles.

Aprovechémos esto.

Comentario

Pues mira, lo de ceder y compartir ficha no lo veo mal...

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    Si no encontramos salida para éstos la Ley Concursal nos permite rescindirles y hacerles una quita y además si se consideran contratos lesivos para el club mejor, menos dinero habría que pagarles.

Aprovechémos esto.
                    Entonces estoy seguro de que en el peor de los casos se recurrirá a esto, ufff menos mal.

Comentario

Aprovechémos esto.
                      pues seria lo suyo, es vital quitarse a esta gente...

Comentario

Aprovechémos esto.
                        Pues sin duda sería la mejor solución si no reciben ofertas.

Comentario

Aprovechémos esto.
                          Como le pongan un video por delante de estos al juez, más que quita, tendrían que devolver dinero

Comentario

Esto va a ser lo más complicado en todo el verano sin duda, pero lo malo es que me temo que hasta que no se solucionen algunos que tienen que salir, le van a cerrar el paso a varias incorporaciones, que se nos podrian escapar por tanto esperar...

Comentario

Aprovechémos esto.
                              yo habia escuchado algo de eso y como se les podria considerar contrato lesivos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X