Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Keke Durán sigue en la secretaría técnica?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Keke Durán sigue en la secretaría técnica?

Por si alguien lo sabe.

Me ha sonado raro un mensaje en su twitter: ""Interesante como ahora algunos se quieren atribuir un trabajo que ni de lejos les toca y lo peor de todo que otros les den cobertura.."[LEFT]
    [/LEFT]

Re: ¿Keke Durán sigue en la secretaría técnica?

Desconozco si sigue o no, lo que se es que se podría sacar muchísimo más rendimiento de sus conocimientos sobre jugadores de todos los mercados y que a día de hoy no se está haciendo, ni en los jugadores que se han fichado ni en los que suenan.

Espero que siga y que se le saque jugo, porque en mi opinión vale muchísimo.
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 20/06/11, 02:37:45.

Comentario

Espero que no lo diga por Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Desconozco si sigue o no, lo que se es que se podría sacar muchísimo más rendimiento de sus conocimientos sobre jugadores de todos los mercados y que a día de hoy no se está haciendo, ni en los jugadores que se han fichado ni en los que suenan.

Espero que siga y que se le saque jugo, porque en mi opinión vale muchísimo.
        Efectivamente; sería una pena tanto talento y conocimientos de futbol internacional desaprovechados y terminar fichando sólo jugadores de la liga española (y Matilla ya estaba ojeado desde el año pasado, por cierto) porque la a buen seguro la doméstica no es la única competición en la que quedan libres futbolistas aprovechables.
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 20/06/11, 02:57:39.

Comentario

Supongo que se referirá a algunas de las personas que han salido recientemente del club.....No creo que nadie en su sano juicio eche a Keke, sería una desilusión para mí enorme

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Efectivamente; sería una pena tanto talento y conocimientos de futbol internacional desaprovechados y terminar fichando sólo jugadores de la liga española (y Matilla ya estaba ojeado desde el año pasado, por cierto) porque la a buen seguro la doméstica no es la única competición en la que quedan libres futbolistas aprovechables.
            Es cierto , parece qie siempre ojeamos de mas el mercado doméstico por su cercanía , pero el mercado del Este apenas he escucado hablar de el esta temporada cuando hay jugadores muy interesantes.

Comentario

yo pienso, que al menos para este año, se están buscando mas jugadores con experiencia en primera para asegurar la permanencia que "experimentos" con jugadores de fuera.
              Obviamente tiene que haber muchos jugadores que merezcan la pena, pero quizás no quieran arriesgarse a que les salga mal la apuesta

Comentario

ahora mismo son solo suposiciones nuestras........ esperemos que alguien confirme o desmienta

Comentario

Sinceramente, no se puede decir que hoy por hoy los conocimientos de fútbol internacional estén dando unos grandes frutos.

Comentario

Si Keke estuviera fuera ya nos habríamos enterado por la prensa que lo vendería como un escándalo, uno más.

Comentario

Sería un error tremendo echar a keke

Comentario

Supongo que ahora mismo estamos mirando mas el mercado español por el tema de que este año lo que se busca es jugadores que nos puedan mantener en primera, los experimentos mejor dejarlo para cuando estemos asentados

Por cierto, ¿alguien sabe si la normativa esa que queria poner la UEFA de que en el terreno de juego debia haber mas jugadores nacionales que extranjeros se ha llegado a implantar?
                        Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 20/06/11, 09:55:49.

Comentario

Además, me imagino que hubiera vuelto al foro.

Comentario

Es un mal contexto para cualquier ojeador el Betis actual. Deben actuar sin dinero de ningun tipo para buscar a gente consolidada y con experiencia.

No se pueden hacer apuestas de 1 o 2 millones, o traerte a alguna promesa que luego se revalorice porque ya me dirás que joven promesa queda libre y viene gratis.

Es normal que no se esté aprovechando todo el potencial de lo ojeadores del Betis.

P.D: HAbrá que ver a que se referirá con ese mensaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X