Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roberto Lago: "Me halaga que Mel me quiera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Roberto Lago: "Me halaga que Mel me quiera"

El lateral izquierdo del Celta Roberto Lago ha elogiado al Betis y ha admitido que "si el Celta y el Betis se pusieran de acuerdo", al jugador le quedan dos años de contrato, estaría dispuesto a jugar en el equipo verdiblanco. "Sé que Pepe Mel siempre habla bien de mí y lo sé, para mí es un halago que me quiera la próxima temporada. "Si el Betis se ha fijado en mí es porque he hecho bien mi trabajo a lo largo de la competición. Creo que he hecho un buen año y me agrada ese interés, aunque de momento prefiero mantenerme al margen y esperar a ver qué ocurre con este tema. Primero deberá haber un acuerdo entre clubes", ha señalado en Diario de Sevilla.

Asimismo, Lago ha avalado a su compañero Michu, al que también pretende el Betis: "He compartido muy buenos momentos con él. Tiene 25 años y a pesar de fallar el penalti clave en el partido de Granada no debe pasar por alto la excelente temporada que ha realizado. No me extraña que tenga ofertas importantes de equipos de Primera. Si va al Betis, creo que sería un buen refuerzo. Tiene calidad y ahora se le ha presentado la oportunidad de dar el salto de categoría. Además, no es futbolista problemático y siempre está comprometido con lo que hace. De momento está aquí, al igual que yo, pero puede pasar cualquier cosa y nuestra situación podría cambiar".

Roberto Lago: "Me halaga que Mel me quiera"

Re: Roberto Lago: "Me halaga que Mel me quiera"

Se te adelantaron compañero.

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...ml#post2347101

Comentario

Re: Roberto Lago: "Me halaga que Mel me quiera"

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Graciass

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...