Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se complica la llegada de un cancerbero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Se complica la llegada de un cancerbero

    Y digo yo... Si van a pagar un kilo por Matilla en un puesto para nada prioritario y donde hay gente de sobra, incluso canteranos que despuntan... ¿Por qué no aprietan un poco y se traen a Aranzubia?

    Comentario


    • #17
      Re: Se complica la llegada de un cancerbero

      En el puesto de portero no me la jugaba. Ficharía a un tío experimentado que ya haya jugado en primera.

      Comentario


      • #18
        Re: Se complica la llegada de un cancerbero

        La porteria es un puesto que tenemos q reforzar para el año que viene como sea, ya q ni casto ni goitia son de garantias. Si hubiera q acer un esfuerzo economico esta claro q por aranzubia no se deberia d acer, un portero cn trenta y pico años ya, sino x uno mas joven y cn proyeccion. De todas formas yo exaba a los dos y fixaba tmb a keilor navas, q qeda libre.

        Comentario


        • #19
          Re: Se complica la llegada de un cancerbero

          Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
          Te venden a Jeroen Verhoeven y lo aceptas
          Pues no lo hace nada mal en el video...

          Comentario


          • #20
            Re: Se complica la llegada de un cancerbero

            Si hubiera dinero haría un esfuerzo sin duda por Aranzubia, 1 o 2 kilos es un buen precio...

            Comentario


            • #21
              Re: Se complica la llegada de un cancerbero

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Si hubiera dinero haría un esfuerzo sin duda por Aranzubia, 1 o 2 kilos es un buen precio...
              Es un regalo.

              Comentario


              • #22
                Re: Se complica la llegada de un cancerbero

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Y digo yo... Si van a pagar un kilo por Matilla en un puesto para nada prioritario y donde hay gente de sobra, incluso canteranos que despuntan... ¿Por qué no aprietan un poco y se traen a Aranzubia?
                en mi opinion el medio del campo si es prioritario, dado que hoy por hoy ni juande ni arzu ni cañas son sustitutos validos para iriney, beñat o salva y tampoco esta la cosa para depender al 100% de la cantera en una posicion tan sensible

                Comentario


                • #23
                  Re: Se complica la llegada de un cancerbero

                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Yo estoy muy de acuerdo con aquello de que un buen equipo debe tener al menos dos puestos seguros: el que mete los goles y el que los evita. Tener la portería cubierta me parece una prioridad absoluta.
                  Pues yo pienso otra cosa. El equipo debe diseñarse para que los contrarios lleguen lo menos posible a portería. Como lleguen, bien por aciertos de los delanteros, bien por fallos del portero, marcarán. Hay que tener un portero de garantías, pero dentro de lo posible, y no sé yo si los habrá mucho mejores de los que tenemos. Me parecen más importantes otras posiciones.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/06/11, 18:49:40.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Se complica la llegada de un cancerbero

                    Originalmente publicado por ManuBético17 Ver Mensaje


                    en mi opinion el medio del campo si es prioritario, dado que hoy por hoy ni juande ni arzu ni cañas son sustitutos validos para iriney, beñat o salva y tampoco esta la cosa para depender al 100% de la cantera en una posicion tan sensible
                    Vamos, que me estás hablando de suplentes y yo hablo de un tío titular. Tu me dices que un jugador "suplente" en una posición donde hay 2 jugadores válidos para un puesto (Salva y Beñat), es más importante que el portero titular... Lo que vendría a ser en el Madrid actual la comparación entre Lass y Casillas... Porque ojo, Matilla no es el recambio de Iriney, que ahí es donde andamos cojos, no en el puesto ofensivo.
                    Pues si necesito un centrocampista ofensivo más, me voy a la opción de los que terminan contrato o de una cesón, y me gasto lo poco que tenga en un puesto CLAVE. Es mi opinión.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Se complica la llegada de un cancerbero

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Pues yo pienso otra cosa. El equipo debe diseñarse para que los contrarios lleguen lo menos posible a portería. Como lleguen, bien por aciertos de los delanteros, bien por fallos del portero, marcarán. Hay que tener un portero de garantías, pero dentro de lo posible, y no sé yo si los habrá mucho mejores de los que tenemos. Me parecen más importantes otras posiciones.
                      Difiero, dos equipos difícilmente mejorables como el Barça o la Selección tienen en Valdés y Casillas dos pilares fundamentales, en los que han cimentado gran parte de su éxito. El puesto de portero, por sí mismo, da y quita tanto títulos como descensos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Se complica la llegada de un cancerbero

                        Ostias pues no veas como para el gordito merendon!!jajajajja

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Se complica la llegada de un cancerbero

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Vamos, que me estás hablando de suplentes y yo hablo de un tío titular. Tu me dices que un jugador "suplente" en una posición donde hay 2 jugadores válidos para un puesto (Salva y Beñat), es más importante que el portero titular... Lo que vendría a ser en el Madrid actual la comparación entre Lass y Casillas... Porque ojo, Matilla no es el recambio de Iriney, que ahí es donde andamos cojos, no en el puesto ofensivo.
                          Pues si necesito un centrocampista ofensivo más, me voy a la opción de los que terminan contrato o de una cesón, y me gasto lo poco que tenga en un puesto CLAVE. Es mi opinión.
                          pues yo pienso que contar con goitia como titular en un retorno a primera no es una catástrofe. no nos olvidemos que tuvo un año y medio bastante bueno y sus temporadas con el málaga tanto en primera como en segunda tambien lo fueron. su inconveniente es la ficha, por lo demas me parece un portero correcto con sus fallos y sus virtudes. si no se pone un portero bueno a tiro no creo que haya que ponerse a temblar...

                          sin embargo, en el centro del campo hay tres jugadores válidos y a mel le gusta jugar con trivote. por lo tanto hacen falta como mínimo dos jugadores porque no podemos estar siempre con los mismos y hay que fichar para subir el nivel. en ese punto estoy de acuerdo con ManuBético17.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            pues yo pienso que contar con goitia como titular en un retorno a primera no es una catástrofe. no nos olvidemos que tuvo un año y medio bastante bueno y sus temporadas con el málaga tanto en primera como en segunda tambien lo fueron. su inconveniente es la ficha, por lo demas me parece un portero correcto con sus fallos y sus virtudes. si no se pone un portero bueno a tiro no creo que haya que ponerse a temblar...

                            sin embargo, en el centro del campo hay tres jugadores válidos y a mel le gusta jugar con trivote. por lo tanto hacen falta como mínimo dos jugadores porque no podemos estar siempre con los mismos y hay que fichar para subir el nivel. en ese punto estoy de acuerdo con ManuBético17.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Se complica la llegada de un cancerbero

                              Con Castilla y Goitia no duramos en primera mucho tiempo. Aranzubia hay que descartarlo porque Lendoiro no esta muy contento con nosotros porque todavía no ha cobrado un euro por Rubén, pero vamos digo yo que habrá algún portero en el mercado que mejoren a estos dos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Se complica la llegada de un cancerbero

                                Es una de las prioridades y largar como se pueda a Goitia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X