Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se complica la llegada de un cancerbero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Como veríais a Adrián disputándole el puesto a Goitia y Casto?

    Adrián es mas portero que los dos juntos

    Comentario


    • #32
      Re: Se complica la llegada de un cancerbero

      Aviso que como no se fiche a ninguno y se quede Goitia, SEGUNDAZO SEGURO.

      Yo no me arriesgaba en la portería con Keylor Navas u otro, creo que habría que hacer el esfuerzo y fichar a Aranzubia.

      Por cierto, dejo esta espectacular intervención de Coupet (pensaba que ya se había retirado), tras una cesión y posterior remate de Rivaldo.

      [CENTER][/CENTER]

      Comentario


      • #33
        Re: Se complica la llegada de un cancerbero

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Vamos, que me estás hablando de suplentes y yo hablo de un tío titular. Tu me dices que un jugador "suplente" en una posición donde hay 2 jugadores válidos para un puesto (Salva y Beñat), es más importante que el portero titular... Lo que vendría a ser en el Madrid actual la comparación entre Lass y Casillas... Porque ojo, Matilla no es el recambio de Iriney, que ahí es donde andamos cojos, no en el puesto ofensivo.
        Pues si necesito un centrocampista ofensivo más, me voy a la opción de los que terminan contrato o de una cesón, y me gasto lo poco que tenga en un puesto CLAVE. Es mi opinión.
        La diferencia es que a Mel le 'apetece' Matilla porque lo ha dicho Gordillo. Osea que para que sea suplente no lo veo. Si viene Matilla creo que será para jugar bastante regularmente.

        Sobre los porteros pues mi opinión es que la portería 'está cubierta'. Ojala mejoráramos, igual que en el lateral izquierdo o en el extremo derecho... pero si nos quedamos como estamos no estamos 'muy mal'. Esa es mi opinión. De hecho, cuando no está Iriney o Salva Sevilla o Beñat se nota mucho y han faltado más este año que el portero o el lateral izquierdo. E Iriney en primera va a recibir muchas más tarjetas que en segunda, eso está clarísimo.

        Sobre el portero, si sale Goitia veo más un Keylor Navas gratis que un Aranzubía pagando porque de momento la operación salida está paradísima porque no se dice nada de nada.

        saludos

        Comentario


        • #34
          Re: Se complica la llegada de un cancerbero

          Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Sobre los porteros pues mi opinión es que la portería 'está cubierta'. Ojala mejoráramos, igual que en el lateral izquierdo o en el extremo derecho... pero si nos quedamos como estamos no estamos 'muy mal'.
          ¿Pero cómo va a estar cubierta la portería con un portero al que se le cae el larguero encima, que por alto no coge una y que en las faltas es una estatua? por favor... que esto es Primera División.

          Si por una cosa u otra no es posible Aranzubia, pues al menos otro que mejore bastante el nivelito... aunque yo intentaría fichar como fuera a éste.

          Comentario


          • #35
            Re: Se complica la llegada de un cancerbero

            A Keylor le ha fichado ya el Madrid?? Iker se estará buscando equipo ya, no???? Pues mira si está dispuesto a cobrar poco aquí le hacemos hueco...

            Comentario


            • #36
              Re: Se complica la llegada de un cancerbero

              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              ¿Pero cómo va a estar cubierta la portería con un portero al que se le cae el larguero encima, que por alto no coge una y que en las faltas es una estatua? por favor... que esto es Primera División.

              Si por una cosa u otra no es posible Aranzubia, pues al menos otro que mejore bastante el nivelito... aunque yo intentaría fichar como fuera a éste.
              Hombre, Casto este año no ha estado mal y Goitia jugó en el Málaga en primera y tampoco lo hizo mal. A mi me gustaría que trajeran uno que mejorara, pero vamos que no lo veo de catástrofe que al final no fichen un portero. Y si además no hay pasta... pues más difícil aún.

              Comentario


              • #37
                Re: Se complica la llegada de un cancerbero

                Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Hombre, Casto este año no ha estado mal y Goitia jugó en el Málaga en primera y tampoco lo hizo mal. A mi me gustaría que trajeran uno que mejorara, pero vamos que no lo veo de catástrofe que al final no fichen un portero. Y si además no hay pasta... pues más difícil aún.
                Pufff a mí sí me parecería una catástrofe y de las gordas no fichar un portero.

                Comentario


                • #38
                  Re: Se complica la llegada de un cancerbero

                  Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  pues yo pienso que contar con goitia como titular en un retorno a primera no es una catástrofe. no nos olvidemos que tuvo un año y medio bastante bueno y sus temporadas con el málaga tanto en primera como en segunda tambien lo fueron. su inconveniente es la ficha, por lo demas me parece un portero correcto con sus fallos y sus virtudes. si no se pone un portero bueno a tiro no creo que haya que ponerse a temblar...

                  sin embargo, en el centro del campo hay tres jugadores válidos y a mel le gusta jugar con trivote. por lo tanto hacen falta como mínimo dos jugadores porque no podemos estar siempre con los mismos y hay que fichar para subir el nivel. en ese punto estoy de acuerdo con ManuBético17.
                  Ahora mismo, a 19 de Junio de 2011, los 3 peores jugadores de la plantilla en cuanto a calidad-sueldo-desgana son:
                  ARZU, VEGA Y GOITIA.
                  Los tres deberían salir, prefiero a los que sea antes que a esos tres. Nada más que decir.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/11, 22:10:12.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Se complica la llegada de un cancerbero

                    No puede seguir Goitia. Cobra demasiado. Es uno de los que tiene la ficha mas alta de la plantilla. Ademas, no aporta nada, solo cantadas. Casto como suplente si vendria bien, ya que cobra poco.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Se complica la llegada de un cancerbero

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Como veríais a Adrián disputándole el puesto a Goitia y Casto?
                      En el momento qeu le den 5 o 6 partidos seguidos se acaba el debate de los porteros en los proximos 10 años.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Se complica la llegada de un cancerbero

                        Yo quiero a Fabricio, pero por más de 500k euros, ni de broma.

                        Pues casto y Goitia van a ser los porteros del Betis en primera, a ver si no nos tiran mucho.

                        PD. No tocarme a Verhoeven....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Se complica la llegada de un cancerbero

                          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          En el momento qeu le den 5 o 6 partidos seguidos se acaba el debate de los porteros en los proximos 10 años.
                          ¿No estás tú demasiado seguro de eso?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Se complica la llegada de un cancerbero

                            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            ¿No estás tú demasiado seguro de eso?
                            Yo e visto a adrian algunos partidos y la verdad es que tampoco lo veo tan bueno como dicen....Ojala debute y nos salga un buen portero pero de razak tambien hablaban maravillas y los 2 partidos que a jugado a dado muy poquita confianza.....por no decir mucha desconfianza.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Se complica la llegada de un cancerbero

                              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Yo e visto a adrian algunos partidos y la verdad es que tampoco lo veo tan bueno como dicen....Ojala debute y nos salga un buen portero pero de razak tambien hablaban maravillas y los 2 partidos que a jugado a dado muy poquita confianza.....por no decir mucha desconfianza.
                              Las pocas veces que lo he visto, como te comentaba en el otro post, me transmitió muy buenas sensaciones pero habría que verlo. Se le debería ir dando partidos, pero primero que se fiche a Aranzubia y si no es posible otro que mejore el nivelito que hay... después ya se vería si vale o no Adrián pero es imprescindible reforzar la portería.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Se complica la llegada de un cancerbero

                                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                ¿No estás tú demasiado seguro de eso?
                                Si, lo estoy.

                                Y mas que nada, no porque Adrián sea ya un portero de suficientes garantias, sino porque Casto y Goitia lo son menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X