Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

30.000 euros de finiquito a Jesús Paredes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 30.000 euros de finiquito a Jesús Paredes

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    El Betis tiene reconocimientos mejores que hacer...

ltima hora - Real Betis Balompi

Es que una cosa no quita la otra.

Se ha actuado perfecto en lo de Palermo pero de forma manifiestamente mejorable en los 3 despedidos o no renovados de esta semana.

Las formas son más importantes de lo que muchos se creen. De hecho, es una de las cosas por las que muchos pedíamos un cambio cuando estaba el bicho.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Es que una cosa no quita la otra.

Se ha actuado perfecto en lo de Palermo pero de forma manifiestamente mejorable en los 3 despedidos o no renovados de esta semana.

Las formas son más importantes de lo que muchos se creen. De hecho, es una de las cosas por las que muchos pedíamos un cambio cuando estaba el bicho.
      Es verdad lo que dices, pero cuando a una persona se la despida no suele estar contenta. Otra cosa es que se vaya por propia vvoluntad o en el caso de los jugadores que sean traspasados y dejen dinero en caja.

Yo creo que te refieres más a lo segundo que a lo primero. Es verdad que con jugadores que se han ido y además dejando un buen dinero en caja no han tenido el trato esperado por los aficionados.

Otra cosa distinta es el resto de empleados, cuando a cualquiera les despiden sienta mal, y lo digo por propia experiencia. Máxime cuando lo que tienes que negociar es el finiquito por el año que te quedaba de contrato.

Yo me imagino que Paredes sabrá que le agradecemos mucho su trabajo y que tenga mucha suerte donde vaya. Ahora no hay más que desearle todo el apoyo y la suerte del mundo a David Gómez, de la casa y bético. Eso sí, su antecesor ciertamente le ha dejado el listón muy alto.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Pero si a Paredes se le da la "baja" por ser amiguito de Oliver. Por eso se le larga o yo me equivoco?
        Yo no se si será eso cierto o no Leo,de ser cierto me pareceria lamentable.

Comentario

Tengo entendido que el clima que generaba Paredes no era especialmente saludable. Digamos que eso, unido a su salario y a sus vínculos con Oliver, han hecho que se marchara.

Aún así, en lo profesional, hizo su trabajo de 10. Y efectivamente, no son maneras de mostrar la puerta de salida a trabajadores del club. Cosa a mejorar por parte del Consejo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Yo no se si será eso cierto o no Leo,de ser cierto me pareceria lamentable.
            Yo es lo que he escuchado. Y uno escucha tantas cosas...

Comentario

A mí lo que no me gusta nada es cómo están saliendo los que se van.

Que en una misma semana Valenzuela, David Ortega y Paredes vayan a la calle después de una temporada exitosa en lo profesional y en los 3 casos no se sepa el motivo de las no-renovaciones y que en al menos dos de los casos (Paredes y Ortega) se quejen de que ni el presidente ni el vicepresidente los hayan atendido no me parece el estilo que debemos instaurar.

Espero que el Consejo que entrará el 29J sea más sensible a estas cosas porque hemos salido de un oscuro periodo de malas formas en el que todos los que se iban lo hacían cabreados contra el club y debemos intentar que las salidas no sólo no sean traumáticas sino agradeciéndoles los servicios prestados fehacientemente y que queden con buen recuerdo del club.
              En esto estoy totalmente de acuerdo, las formas han sido muy mejorables, sobre todo en los casos de Valenzuela y Ortega, dos hombres de la casa que han estado mucho tiempo, aunque para mi el primero es uno más del régimen loperiano y cuyo despido no veo ni mucho menos lamentable, todo lo contrario de David.

Comentario

pues yo creo que como beticos debemos exigir al menos una explicación convincente de la directiva sobre el despido de Jesús Paredes, mientras tanto seguiré pensando que es un capricho de la directiva.

p.d: igualmente habría que exigirla sobre el despido de otros como Valenzuela u Ortega, y de la contratación de los Jose Antonio Gordillo, Vidakovic, Rios... etc...)
                Editado por última vez por tennessee; https://www.betisweb.com/foro/member/9427-tennessee en 20/06/11, 00:42:27.

Comentario

Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
                  pues yo creo que como beticos debemos exigir al menos una explicación convincente de la directiva sobre el despido de Jesús Paredes, mientras tanto seguiré pensando que es un capricho de la directiva.

p.d: igualmente habría que exigirla sobre el despido de otros como Valenzuela u Ortega, y de la contratación de los Jose Antonio Gordillo, Vidakovic, Rios... etc...)
                  Jesus Paredes, de quedarse, iba a cobrar 350.000 euros anuales, algo inasumible tal y como está el club. El preparador físico ya dijo que no iba a rebajar el salario firmado con Oliver. Como esa cantidad es inasumible por el club, pues por eso se ha llegado a un acuerdo amistoso.

A Valenzuela se le despide porque se negaba a dejar su otro trabajo para dedicarse plenamente al de coordinador de la cantera.

A Jesús Ortega no sé por qué se despide, es el único del que no me he enterado, es decir, es el único que no ha salido en la prensa por qué lo han despedido.

A José Antonio Gordillo se le contrata como secretario técnico, una vez deciden que Valenzuela no sigue le ponen de coordinador de la cantera.

A Vidackovick no lo han contratado, cuando se le contrate como parece que es evidente darán sus explicaciones.

A Roberto Rios lo contrata Pepe Mel, después de que Alfonso Pérez dijera que no quería ser su segundo.

¿Ves todo lo que te he explicado? Pues vaticino que vas a seguir pensando que es un capricho del consejo. En fin, esto funciona así.

Comentario

A mí lo que no me gusta nada es cómo están saliendo los que se van.

Que en una misma semana Valenzuela, David Ortega y Paredes vayan a la calle después de una temporada exitosa en lo profesional y en los 3 casos no se sepa el motivo de las no-renovaciones y que en al menos dos de los casos (Paredes y Ortega) se quejen de que ni el presidente ni el vicepresidente los hayan atendido no me parece el estilo que debemos instaurar.

Espero que el Consejo que entrará el 29J sea más sensible a estas cosas porque hemos salido de un oscuro periodo de malas formas en el que todos los que se iban lo hacían cabreados contra el club y debemos intentar que las salidas no sólo no sean traumáticas sino agradeciéndoles los servicios prestados fehacientemente y que queden con buen recuerdo del club.
                    habria que recordarle a los que se han cargado a David Ortega, por poner un ejemplo, los diez ultimos años ... quedando muchas veces por delante del eterno rival... mientras ellos gozaban de todas las facilidades y comodidades futbolisticas y el tenia que entrenar a medio campo en el Calavera...
                    No, no se ha querido siquiera darles la oportunidad de un año o temporada mas... han optado mas por el...VAYAN SALIENDO QUE TIENEN QUE ENTRAR...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      habria que recordarle a los que se han cargado a David Ortega, por poner un ejemplo, los diez ultimos años ... quedando muchas veces por delante del eterno rival... mientras ellos gozaban de todas las facilidades y comodidades futbolisticas y el tenia que entrenar a medio campo en el Calavera...
                      No, no se ha querido siquiera darles la oportunidad de un año o temporada mas... han optado mas por el...VAYAN SALIENDO QUE TIENEN QUE ENTRAR...
                      A decir verdad tienes razón,un tema bastante triste para mi ese,y es como lo cuentas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X