Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué problema hay en regalar Nelson a Osasuna?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué problema hay en regalar Nelson a Osasuna?

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    No tiene mucho sentido ni logica regalar a un jugador que en sus dos años en primera ha estado bien... un jugador que puede tener algo de cartel y por el que minimo 2 millones se pueden sacar. Si regalamos a los que podemos sacarle algo, con los que no ¿que hacemos?
    Dios te oiga.

Comentario

Originalmente publicado por kcubrats Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]7125[/ATTACH]

jajajajajajajajajajaj

terminaremos así

Comentario

Entonces las colas de los dias 16 ,17 de Agosto no eran para traer ofertas por este pseudo futbolista, ya me parecia a mi,
        hay que regalarlo al primero que pase cerca y aunque no lo quiera encajarselo ficha alta y de compromiso 0.

PD Ademas Mel no lo quiere, "blanco" y en botella.

Comentario

Originalmente publicado por nino69 Ver Mensaje
          Entonces las colas de los dias 16 ,17 de Agosto no eran para traer ofertas por este pseudo futbolista, ya me parecia a mi,
          hay que regalarlo al primero que pase cerca y aunque no lo quiera encajarselo ficha alta y de compromiso 0.

PD Ademas Mel no lo quiere, "blanco" y en botella.
          No lo queria el año pasado, ahora parece que se lo pensaria... aunque yo creo que no, y estaria de acuerdo en VENDERLO, no en hacer el tonto regalando a un jugador con mercado y por el que se sacaria dinero.

Comentario

Bajo ningun concepto regalaría a un jugador si puedo tener beneficios.

Comentario

Nada a regalarlo, que salga Guillen, Stosic y Gordillo, diciendo que su ficha es inasumible y ya esta, el cultivo perfecto para justificar el regalo....

Comentario

Este jugador aunque no ha destacado en primera con el Osasuna,creo que tiene un cierto cartel por haber sido internacional con Portugal y pienso que se podria sacar algo con el,hay jugadores que te pongas como te pongas, al final tienes que soltarlo porque no los quiere nadie,pero a este que creo que pocos beticos lo quieren el el equipo por su nula implicación,habria que aguantarlo e intentar por todos los medios sacar algo,no podemos ser la una ONG,donde lo nuestro no vale nada y lo de los demas aun sin valer tengamos que pagar.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                  Este jugador aunque no ha destacado en primera con el Osasuna,creo que tiene un cierto cartel por haber sido internacional con Portugal y pienso que se podria sacar algo con el,hay jugadores que te pongas como te pongas, al final tienes que soltarlo porque no los quiere nadie,pero a este que creo que pocos beticos lo quieren el el equipo por su nula implicación,habria que aguantarlo e intentar por todos los medios sacar algo,no podemos ser la una ONG,donde lo nuestro no vale nada y lo de los demas aun sin valer tengamos que pagar.
                  ¿Que no ha destacado? Ha hecho una buena temporada, por algo lo queria el Osasuna, aunque fuera cedido...

Comentario

Creo que Nelson si cambia su actitud puede ser un refuerzo fantastico para este año. Me parece bastante mejor que Isidoro.
                    Para que buscar otro si ya tienes a este.

Comentario

Yo que vivo en Navarra puedo decir que aqui los de osasuna están bastante contentos con Nelson, que ha hecho muy buena campaña hasta la lesión. Lo que e visto de el no me a disgustado y yo lo dejaría en el equipo , pero si Mel no lo quiere y el esta poco comprometido...

Comentario

Originalmente publicado por El_hoyo Ver Mensaje
                        Yo que vivo en Navarra puedo decir que aqui los de osasuna están bastante contentos con Nelson, que ha hecho muy buena campaña hasta la lesión. Lo que e visto de el no me a disgustado y yo lo dejaría en el equipo , pero si Mel no lo quiere y el esta poco comprometido...
                        Menos mal que vives alli y dices esto, porque algunos dicen unas cosas que te quedas anonadado macho...

Comentario

Vamos a ser serios, Nelson en forma y comprometido es mejor que Chica, Isidoro y Lopes juntos, lo que pasa que aqui la mayoria de la gente se deja llevar mucho por los sentimientos y no es objetiva. Si Pepe Mel logra recuperarlo no vamos a encontrar un lateral mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                            Vamos a ser serios, Nelson en forma y comprometido es mejor que Chica, Isidoro y Lopes juntos, lo que pasa que aqui la mayoria de la gente se deja llevar mucho por los sentimientos y no es objetiva. Si Pepe Mel logra recuperarlo no vamos a encontrar un lateral mejor.
                            claro, claro y currocapi mejor que xavi e iniesta juntos jajajajaja

así nos va

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X