Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué problema hay en regalar Nelson a Osasuna?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lesion de Nelson

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    La temporada que jugo el Betis en segunda con Nelson ¿No viste los partidos , no?
    ¿2 partidos? ¿Has visto su temporada en el Osasuna y vistes la que tuvo en primera?

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Hasta donde yo tengo entendido, el Osasuna hizo una oferta por Nelson a pesar de su lesion. Eso si, supongo que tras esta su oferta seria mas baja que la que pensaban presentar en un principio, de ahi que no haya convencido a los dirigentes beticos.

El unico inconveniente que le veo a este jugador es que no quiere estar aqui, como futbolista no me parece malo. Aun es joven y con proyeccion, y de la lesion se puede recuperar perfectamente.
      Lo que no quería era jugar en segunda (cosa lógica),Seguro que cuando se recupere estará por delante de chica y isidoro...A mi desde luego me parece mucho mejor que estos 2.

Comentario

• Re: ¿Qué problema hay en regalar Nelson a Osasuna?

Es cierto que el año pasado Mel no termino contento con su actitud, lo que unido al importe de su ficha posibilito su cesion al Osasuna (donde no ha estado nada mal por cierto).
        Sigo creyendo que si Pepe es capaz de reconducir la situacion e implicar a este jugador (ayudado por Patricia), tal como Serra hizo con Jarni, nos puede venir de perlas ya que la forma de jugar del Betis actual le viene muy bien.
        Si el jugador se implica podemos ganar todos, o bien encontramos un buen carrilero y/o revalorizamos su cache para su venta el año proximo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Aparte de que fue un coladero, es un futbolista que parecía mucho más de lo que era.

Un lateral "ofensivo" que acaba la temporada con cero asistencias demuestra que no acaba centrando bien o acabando jugada en condiciones por más que sea espectacular subiendo la banda.

Si no hay más remedio, habrá que comérselo a él y a su millón de Euros de ficha; pero habría lo ideal habría sido encasquetárselo otra vez a Osasuna (maldita lesión)
          Site, yo no lo quiero, quiero a Miguel Lopes, pero de ahi a no reconocer sus cualidades... medir a un lateral por sus asistencias o incluso por GOLES (cosa insolita pero que he tenido que ver por aqui), me parece cuanto menos increible... es como yo que se... medir a Ruben Castro por sus recuperaciones de balon... que hablamos de un lateral derecho no de un extremo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Vamos a ver....

Un futbolista del que Mel declara abiertamente que fingía una lesión para provocar su salida el año pasado dudo mucho que le vayan a dar oportunidades.

Mel en agosto del año pasado:
            "Yo pedí un informe a los médicos y, según éste, Nelson debía entrenarse hace 20 días, pero él no lo hacía porque decía que le dolía algo, así que conmigo no ha entrenado. Yo no digo que lo haya hecho a posta, pero conmigo ha trabajado poco"

La respuesta de Nelson:
            "Es fácil hablar asi de un jugador que se ha ido"
            No si en esto estamos completamente de acuerdo, por mi fuera, no lo quiero aunque se que mejora lo que hay y es mi opinion sobre los que no quieren estar en el Betis, como Emana...

Poniendonos en la piel del jugador su comportamiento fue logico porque el sabe que no merecia estar en segunda, pero siendo nosotros, fue un mal profesional por no querer estar aqui y aguantar en segunda, no nos vamos a engañar.

Comentario

este es de malo como currocapi pero más moreno, el mismo estilo de jugador, todo son posturitas, cuento macabeo y cero efectividad.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17
                Que lástima hijo, mira que te leído mensajes, pues ni en uno solo no sueltas o algo en contra de Capi o cualquier otra soplapollez.

Abre otro post reclamando la vuelta de Oliver, intelectual.
                De eso tenemos el foro ultimamente lleno, y eso que eramos la aficion llana. Que los listos andaban por otra acera.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  De eso tenemos el foro ultimamente lleno, y eso que eramos la aficion llana. Que los listos andaban por otra acera.
                  Ya ves Leo, pero entre Awanas, seguidores de Oliver y los que te intentan vender que son expertos de la liga tunecina...a veces se hace difícil no entrar al trapo. Algunas "opiniones" duelen a los ojos...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Ya ves Leo, pero entre Awanas, seguidores de Oliver y los que te intentan vender que son expertos de la liga tunecina...a veces se hace difícil no entrar al trapo. Algunas "opiniones" duelen a los ojos...
                    Pues yo hablando de Nelson lo regalaba al primer equipo que viniera.

Comentario

pues yo vería un gran error en eso... visto que lo de miguel lopes es poco más o menos una quimera y que por lo dicho hoy en la entrevista a Pepe Mel ve a Chica como un jugador válido para jugar en el lateral izdo yo me quedaría a Nelson para la dcha. Si hace una buena temporada el año que viene será más facil venderlo...

Comentario

yo me lo quedaria en el osasuna a rendido bastante bien , si juega bien la mitad del año me lo quedaria si no pues cesion o vender ...

Comentario

Yo creo que si el Betis quiere crecer, una vez que se quite a los estorbos de Arzu, Juande, Vega...se debería borrar el pensamiento de regalar a nadie. Pero nadie, por muy malo que sea o muy mal rendimiento que haya dado.

Venimos de pagar por Amaya, que era descarte de descarte en el Wigan (no hablo con esto de calidad), por lo que nosotros, que estamos en peor situación, seríamos tontos si regalásemos a alguien. El que quiera que pague, el que no a darlo todo en los entrenos y ganarse un puesto.

Comentario

es nuestro, para regalarlo que le pongan a pintar los muros de la ciudad deportiva mientras llega una oferta. además, si mel quisiera podría sacarle partido. es un jugador con nivel de primera

Comentario

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                              este es de malo como currocapi pero más moreno, el mismo estilo de jugador, todo son posturitas, cuento macabeo y cero efectividad.
                              Lo tuyo es tirria y odio hacia Nelson, lo tengo comprobado...

Comentario

No tiene mucho sentido ni logica regalar a un jugador que en sus dos años en primera ha estado bien... un jugador que puede tener algo de cartel y por el que minimo 2 millones se pueden sacar. Si regalamos a los que podemos sacarle algo, con los que no ¿que hacemos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X