Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué problema hay en regalar Nelson a Osasuna?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lesion de Nelson

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Este seguro no los tragamos tambien este año... por lo menos aunque defiende mal y encima no centra bien... al menos es estetico verlo llevar el balon...
    Yo la verdad que no entiendo eso de que defiende mal... pocos le hicieron un lio en su temporada en primera con el Betis y con el Osasuna ha dado la talla... no se, eso es ya mi opinion sobre lo que he visto.

Comentario

con las carencias que hay mejor que le den ficha

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Yo la verdad que no entiendo eso de que defiende mal... pocos le hicieron un lio en su temporada en primera con el Betis y con el Osasuna ha dado la talla... no se, eso es ya mi opinion sobre lo que he visto.
        La temporada que jugo el Betis en segunda con Nelson ¿No viste los partidos , no?

Comentario

Aparte de que fue un coladero, es un futbolista que parecía mucho más de lo que era.

Un lateral "ofensivo" que acaba la temporada con cero asistencias demuestra que no acaba centrando bien o acabando jugada en condiciones por más que sea espectacular subiendo la banda.

Si no hay más remedio, habrá que comérselo a él y a su millón de Euros de ficha; pero habría lo ideal habría sido encasquetárselo otra vez a Osasuna (maldita lesión)

Comentario

Yo estoy contigo (por una vez en mi vida ) y tampoco lo veo malo defendiendo... Para mí supera con creces a Chica en todos los aspectos...Otra cosa es su compromiso con el club...

Comentario

A Chica con creeces¿¿? pues no se, pero Chica me parece un jugador incansable, luchador y que sube bien la banda, Nelson es atrás un autentico colaero digais lo que digais, el año que bajamos nos metieron tela de goles por su banda y solo sabe hacer tres chuminas en la banda y se cree la gente que es un figura, es un matao.

Comentario

Opino lo mismo que tú,es un lateral que me gusta y mucho,otra cosa es su salida forzada del Betis para jugar en Osasuna,eso ya es algo fuera del terreno de juego.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  La temporada que jugo el Betis en segunda con Nelson ¿No viste los partidos , no?
                  jugo?

Comentario

Se va a llevar el año en la grada.

Comentario

lo mismo pepe mel lo quiere tener para a veces ponerlo de extremo por la derecha... que no os extrañe

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Se va a llevar el año en la grada.
                        Dudo mucho que lo desperdicien si se queda... me da que si no viene ningún lateral al final Chica acabará por la izda y Nelson por la dcha, sino al tiempo. Otra cosa es si viene algún lateral, lo cual veo complicado...

Comentario

Vamos a ver....

Un futbolista del que Mel declara abiertamente que fingía una lesión para provocar su salida el año pasado dudo mucho que le vayan a dar oportunidades.

Mel en agosto del año pasado:
                          "Yo pedí un informe a los médicos y, según éste, Nelson debía entrenarse hace 20 días, pero él no lo hacía porque decía que le dolía algo, así que conmigo no ha entrenado. Yo no digo que lo haya hecho a posta, pero conmigo ha trabajado poco"

La respuesta de Nelson:
                          "Es fácil hablar asi de un jugador que se ha ido"

Comentario

Fuera parte de lo que tuviera con Mel y con el Betis, sigo diciendo que mejoraría y mucho a Chica, otra cosa es que este centrado o no...

Comentario

ademas no se si recordais que este jugador es ambidiestro, osea, que podría jugar en la izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Aparte de que fue un coladero, es un futbolista que parecía mucho más de lo que era.

Un lateral "ofensivo" que acaba la temporada con cero asistencias demuestra que no acaba centrando bien o acabando jugada en condiciones por más que sea espectacular subiendo la banda.

Si no hay más remedio, habrá que comérselo a él y a su millón de Euros de ficha; pero habría lo ideal habría sido encasquetárselo otra vez a Osasuna (maldita lesión)
                                Hasta donde yo tengo entendido, el Osasuna hizo una oferta por Nelson a pesar de su lesion. Eso si, supongo que tras esta su oferta seria mas baja que la que pensaban presentar en un principio, de ahi que no haya convencido a los dirigentes beticos.

El unico inconveniente que le veo a este jugador es que no quiere estar aqui, como futbolista no me parece malo. Aun es joven y con proyeccion, y de la lesion se puede recuperar perfectamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X