Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué problema hay en regalar Nelson a Osasuna?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué problema hay en regalar Nelson a Osasuna?

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
    se sabe algo del peor futbolista de primera y segunda división de toda Europa ?

(ojo, que no lo digo yo, son palabras textuales del comentarista de GOLTV - roja directa- el año pasado)
    ¿A quien te refieres? ¿A Isidoro?

Comentario

Haríamos lo mismo que con Emana, ninguna novedad

Comentario

Originalmente publicado por Peluquero de Nelson Ver Mensaje
        Si lo regalamos........ y reforzamos a un rival directo gratuitamente....... Creo que se puede comparar la temporada de Nelson con la de Monreal, es decir si ellos venden a Monreal por 6 kilos, creo que el betis por menos de 4 no debe vender a Nelson. Antes de regalarlo me lo quedo u otra cesion pagando la ficha con opcion de compra a otro equipo.
        Emaná lo hemos vendido por 4 y pico. Yo con 2 kilitos me conformo.

Comentario

Si ningún equipo lo ficha, nos quedamos con él como uno más para reforzar la zaga.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
            Si ningún equipo lo ficha, nos quedamos con él como uno más para reforzar la zaga.
            Decir "reforzar la zaga" refiriéndonos a Nelson, es ser muyyyyy optimista.
            Editado por última vez por rejiav; https://www.betisweb.com/foro/member/8379-rejiav en 13/08/11, 09:35:30.

Comentario

lo mismo estos no valen ni para colocar jugadores regalados y este si tiene algun c.v

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                lo mismo estos no valen ni para colocar jugadores regalados y este si tiene algun c.v
                ¿Puede ser que con la crisis, jugadores malos y con fichas altísimas sean difíciles de colocar? Es una pregunta, vamos.

Comentario

Calidad precio + lesión = difícil hasta regalado (y en Bilbado).

Que los equipos están tiesos económicamente y que hay jugadores con fichas muy altas firmadas años a tras y que en la actualidad no se pueden asumir, esta es la cuestión acompañada lógicamente por el futbolista de turno que no quiere perder dinero.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                    ¿Puede ser que con la crisis, jugadores malos y con fichas altísimas sean difíciles de colocar? Es una pregunta, vamos.
                    o pueden ser que estos en el mundo del futbol se muevan peor que yo con dos patines de patinar sobre hielo.... como haya liga la semana que viene... vaya, vaya la manera de llegar esta plantilla a la misma con sobrecarga y falta de efectivos que marquen alguna puñetera diferencia... pero como habia prisa por vender el unico que la marcaba.... pues nada que dios nos coja confesados...

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                      Calidad precio + lesión = difícil hasta regalado (y en Bilbado).

Que los equipos están tiesos económicamente y que hay jugadores con fichas muy altas firmadas años a tras y que en la actualidad no se pueden asumir, esta es la cuestión acompañada lógicamente por el futbolista de turno que no quiere perder dinero.
                      le justificariamos esto a momparlet y anteriores consejos.... pregunto? porque esta gente no son capaces de colocar ni rodri ni a juande que no creo que tengan sueldos para asustarse...

Comentario

o pueden ser que estos en el mundo del futbol se muevan peor que yo con dos patines de patinar sobre hielo.... como haya liga la semana que viene... vaya, vaya la manera de llegar esta plantilla a la misma con sobrecarga y falta de efectivos que marquen alguna puñetera diferencia... pero como habia prisa por vender el unico que la marcaba.... pues nada que dios nos coja confesados...
                        O más listos y de este mundo estén al día, tanto como para saber que apurando hasta última hora, muchos clubes, son capaces de hacer y pagar lo que sea por quitarselos de encima, de en medio o de debajo. Hay que recordar, que en las últimas horas del período de fichajes, era cuando más humo hechaban los farzz con sus primas y comisiones de por medio.

Comentario

le justificariamos esto a momparlet y anteriores consejos.... pregunto? porque esta gente no son capaces de colocar ni rodri ni a juande que no creo que tengan sueldos para asustarse...
                          ¿Pero es que Stosic tiene puesto en la directiva de otros clubs? ¿Qué es eso de "colocar"? ¿Obligar a otro equipo a quedarse con un paquete?

Comentario

Los consejeros anteriores jugaban con otras cartas, todavía no había la tiesura que hay hoy en día en el fútbol, en cuanto a rodri y juande son tan malos que nadie pican por muy baratos que sean, en años atrás cualquier club de segunda se tiraría a por ellos, solo por el echo de que en el traspaso picotearan dinero (los propios consejeros de turnos para sus intereses), pero ahora con tantos administradores concúrsales ya eso no se puede hacer y por eso esta el mercado tan parado, afectando mucho al jugador de perfil bajo, bajísimo en estos casos, que es que no tiene salida. Véase caso MELLI.

Comentario

A Nelson le he visto partidazos y verdaderos espantos. Es uno de esos jugadores que se contagia demasiado fácilmente de la dinámica del equipo: si juega bien el conjunto, se viene arriba y, si juega mal, se esconde. Sin embargo, el único hecho objetivo con este jugador en la última temporada es que ha hecho una buena campaña en primera división. Eso es algo que NINGÚN jugador de la actual plantilla puede decir, incluyendo los actuales fichajes. Defenestramos a un tío que, al menos, ha podido contrastar un nivel competitivo de primera el año pasado para depositar nuestras esperanzas, por ejemplo, en otro que tenía ficha en el Getafe y prácticamente se perdió toda la temporada por lesión. De verdad, creo que muchas veces no vemos mucho más allá que el caballo de una calesa.

Y ahora voy a la respuesta que quería dar: ¿es razonable regalar a un jugador que ha dado un buen nivel en primera división a un enemigo directo?

Comentario

Si se pudiese vender a un precio razonable, Nelson saldría del Betis, pero si ofertan por el 1,5 millones, mejor quedartelo, pasar a Chica a la izquierda, y que sea la pareja Nelson e Isidoro. Es muy obvio que esto será así, y que lo de Lopes se quedará en el tintero. Me parece una solución lógica, ya que Nelson ha demostrado, como dice un compañero arriba, que con una dinámica positiva puede ser un gran lateral. Creo que Mel le puede involucrar y ser nuestro lateral derecho titular en Primera División.
                                Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X