Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué problema hay en regalar Nelson a Osasuna?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué problema hay en regalar Nelson a Osasuna?

Lo que es inadmisible es que Osasuna saque una pasta gansa por un jugador vendido al Málaga y cuando ellos quieren fichar que quieran cambios de cromos con descartes suyos...

Nelson a las malas se le encuentra equipo para otra cesión seguro. Yo estiraría hasta que suelten la pasta.
    Ya lo comenté en otro post... Nelson por Roversio y lo que nos pidan por Matilla y nos quedamos con dos jugadores que queremos sin pagar y ellos se quedan con Nelson y con la mayor parte del traspaso que han cobrado al Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Lo que es inadmisible es que Osasuna saque una pasta gansa por un jugador vendido al Málaga y cuando ellos quieren fichar que quieran cambios de cromos con descartes suyos...

Nelson a las malas se le encuentra equipo para otra cesión seguro. Yo estiraría hasta que suelten la pasta.
      Ya lo comenté en otro post... Nelson por Roversio y lo que nos pidan por Matilla y nos quedamos con dos jugadores que queremos sin pagar y ellos se quedan con Nelson y con la mayor parte del traspaso que han cobrado al Málaga.
      Eso de Nelson+ Roversio + lo que nos pidan por Matilla no esta nada mal,pero claro son nuestras intenciones,está claro que de regalar nada (menos Arzu,Vega y Goitia si me apurais) ya que a nosotros no nos regalan NADA.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Pues que haga lo mismo el Villareal con Matilla, Valladolid con Fabricio, Barcelona con Soriano...difícil,no?
        Y encima estos no vienen de hacer una temporada bastante decente en primera...

Comentario

Vaya título de post más absurdo, que me perdone el del post

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Vaya título de post más absurdo, que me perdone el del post
            y que razón llevas

Comentario

Yo pensaba que mi capacidad de alucinación había llegado al límite pero esto es el remate, nosotros vamos por Matilla que ha jugado dos ratos en Primera y nos piden 1,5 millones y sin embargo hay que regalar a Nelson. Sin comentarios.

Además imagino que los administradores concursales no iban a permitir que se drespendan de un activo a coste cero.

En fin me siento con impaciencia a ver la siguiente pa.ja mental.

Comentario

para que regalarlo si podemos sacar varios millones de euros por el? post sin sentido

Comentario

A nosotros nos regalan algo??aquí parece que somos los tontos de 1º

Comentario

Todos los que tengais una oferta por este pseudo jugador , por favor pasen por el Estadio, puerta de cristales de 9'00 a 14'00 horas, preguntar por Sr. Stosic.

Y el dia del cierre de fichajes cuando lo regalemos veras el alivio que nos entra a todos.

Si al final se vende me trago mis palabras "ojala", como en su día me trague las de Ruben Castro.

Comentario

que si, que si, que nos comemos con papas al chichiribaile

Comentario

Regalar a Nelson un jugador internacional con Portugal?????????????????????????????????
                        Este es un pedazo de lateral a mi no me importaria que se quede con nosotros a pesar de que es un mercenario.
                        Pero que jugador no es un mercenario en los tiempos que corren?
                        Y para hablar de Capi hay que lavarse la boca, que es el gordillo de mi epoca un jugador que quiere este club y por mala suerte con las lesiones no tuvo la continuidad que todos queriamos.
                        El post un poco ridiculo

Comentario

el autor del post esta preparando una pila de owned para los que le han menospreciado e insultado por decir justo lo que ahora se dice desde el club. Ah no, ke esta baneado y no puede entrar en el foro.ke pena

Comentario

No es normal la cantidad de paridas que se dicen. Por favor, dejad de poneros al sol, que 40º hacen daño al coco.

No se puede regalar a Nélson a Osasuna principalmente por 2 motivos:
                            - Se puede sacar dinero por él.
                            -Se refuerza a un rival por la permanencia.

Para regalarlo, mejor me quedo con él y lo aguanto hasta que se revalorice o rescinda su contrato sin coste alguno para nosotros, y perdonando fichas y demás.

Comentario

Yo creo que el amigo forero lo unico que intenta expresar es que si no hay ofertas habra que cederlo.
                              Esto es tan facil como que esto es un mercado y esto se rige por la oferta y la demanda,que yo sepa el unico que a mostrado interes es el osasuna y no tiene un duro(o no quiere pagarlo).
                              Aqui la gente habla como si hubieran venido dos o tres equipos con el dinero por delante y de eso no hay nada.El betis no puede esperar al 30 de agosto a ver si alguien viene con dinero porqute no esta en situacion para ello, ya que con el ahorro del dinero de la ficha se podra acometer otro fichaje.La liga empieza el dia 21 y el betis tiene que definir su plantilla.
                              Ojala consigan sacar algo de dinero pero las cosas estan como estan y con el movimiento que hay en el mercado lo veo crudo.

Comentario

Pues que Osasuna va a ser un rival directo, y regalarles a un jugador que se va a partir la cara allí como que no es plan...lo suyo es recuperarlo y venderlo en portugal o fuera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X