Re: ¿Qué problema hay en regalar Nelson a Osasuna?
Vamos a ver un tio por el que se puede sacar dinero lo vas a regalar? una cosa es que no se cuente con el y otra cosa regalarlo. El Real Madrid va a sacar por Gago 11 kilos y menos que cuenta ese tio para Mourinho... en fin hagamos las cosas con coherencia.
regalar a un jugador que ha hecho una buena campaña en primera, que ha vuelto a ser internacional con su selección, que no está acabado(me refiero a su edad) y que es capaz de abarcar él solo la banda derecha porque tiene un físico extraordinario?
Claro que si, en eso estabamos pensando...
con tus palabras, lo que sería de memo es venderlo. A ver si tenemos un crack y no nos hemos dado cuenta.
Fuera guasa, se debe sacar por el todo lo que se pueda. Eso sí, a cualquier equipo menos al osasuna que creo que nos está toreando.
regalar a un jugador que ha hecho una buena campaña en primera, que ha vuelto a ser internacional con su selección, que no está acabado(me refiero a su edad) y que es capaz de abarcar él solo la banda derecha porque tiene un físico extraordinario?
claro que si, en eso estabamos pensando...
A mí me ha matado cuando ha dicho que Nélson es un paquete... eso ya me parece extraordinario, de un rigor futbolístico inalcanzable... lo que hay que leer por aquí Dios mio... Nélson es el mejor lateral que ha tenido el Betis desde que yo tengo uso de razón, y si el año pasado no jugaba bien era porque se tocaba las bolas, el año en primera motivado haber quien se iba de el.. haber... eso de que Miguel Lopes es mejor lo tiene que demostrar pero mucho,y si sigue lesionandose jamás lo demostrará...
Aunque para gusto los colores, pero de eso a decir que Nélson es un paquete...pff eso es lamentable... si Nélson es un paquete Isidoro ya no se que es...
pero que ingenuos sois algunos, o nos quitamos este paquete de encima nada más podamos o corremos el riesgo de comernoslo con papas al igual que arzu, vega, capi y compañía, que hasta la última peseta han cobrado y lo que queda.
Regalarlo es igual a ahorrarnos casi dos millones de euros anuales que nos cuesta el angelito.
pero que ingenuos sois algunos, o nos quitamos este paquete de encima nada más podamos o corremos el riesgo de comernoslo con papas al igual que arzu, vega, capi y compañía, que hasta la última peseta han cobrado y lo que queda.
Regalarlo es igual a ahorrarnos casi dos millones de euros anuales que nos cuesta el angelito.
Paquete e ingenuo eres tu chaval, paquete nélson.. pff tu entiendes de futbol? porque vaya tela... lo tuyo es de juzgao de guardia, y encima regalarlo...
Ponte la foto del Osasuna que es lo que te falta.
Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 19/06/11, 02:24:59.
Originalmente publicado por riflepandianiVer Mensaje
Paquete e ingenuo eres tu chaval, paquete nélson.. pff tu entiendes de futbol? porque vaya tela... lo tuyo es de juzgao de guardia, y encima regalarlo...
Ponte la foto del Osasuna que es lo que te falta.
Vaya, vaya, increiblemente el bulto este tiene sus seguidores, no si al final nos dan algo.
Me gusta más la foto de Monseñor Olías, lo siento.
Eso por no añadir lo de "el paquete de Capi", que parece que te pagan por soltarlo y que no acabarás de entender que por mucho que lo repitas, Capi no será un paquete en su puñetera vida. Quizás es que no lo fichó Don Luis...
Vaya, vaya, increiblemente el bulto este tiene sus seguidores, no si al final nos dan algo.
Me gusta más la foto de Monseñor Olías, lo siento.
Anda ya, vete a cagar, que no tienes ni idea de fútbol. Bulto y paquete Nélson... esto es de ser ********* o de tener poca vergüenza.. y creo que es más lo segundo que lo primero sin ninguna duda...
Que defienda futbolisticamente a Nelson no siginifica que sea su seguidor.. para mi es un mercenario pero de ahi a decir que es un paquete que no es buen futbolista eso me parece de poca verguenza... es que si Nelson es un paquete, Isidoro ya no se que es...Por cierto, no seras familiar de Isidoro? lo parece, porque parece que estas temblando y temiendo que se quede Nélson mi arma.
Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 19/06/11, 02:35:07.
Este tema se debería de cerrar porque irrita e incita al insulto a este pobre chaval desde que lees el primer renglón por no hablar del título que si es lamentable, su contenido no tiene pérdida...
Encima de llamar paquete a Nélson dice que lo regalemos... esto es de locos. Que cierren el post porfavor
Anda ya, vete a cagar, que no tienes ni idea de fútbol. Bulto y paquete Nélson... esto es de ser ********* o de tener poca vergüenza.. y creo que es más lo segundo que lo primero sin ninguna duda...
Que defienda futbolisticamente a Nelson no siginifica que sea su seguidor.. para mi es un mercenario pero de ahi a decir que es un paquete que no es buen futbolista eso me parece de poca verguenza... es que si Nelson es un paquete, Isidoro ya no se que es...Por cierto, no seras familiar de Isidoro? lo parece, porque parece que estas temblando y temiendo que se quede Nélson mi arma.
contra, pues no lo había pensado, lo mismo es familia mia porque en el pueblo de mi padre hay un golpe de isidoros¡¡¡¡
espero que nelson no se quede, no me gusta ni un pelo y a mi me parece un paquete al igual que me lo parecía Capi, es mi opinión claro, prefiero a miguel 1000 veces antes y creo que Mel tambien.
Yo tambien te quiero.
contra, pues no lo había pensado, lo mismo es familia mia porque en el pueblo de mi padre hay un golpe de isidoros¡¡¡¡
espero que nelson no se quede, no me gusta ni un pelo y a mi me parece un paquete al igual que me lo parecía Capi, es mi opinión claro, prefiero a miguel 1000 veces antes y creo que Mel tambien.
Yo tambien te quiero.
Lo de Miguel es discutible, y además que la profesionalidad de ambos es distinta(nelson es un ***** y lopes un entregado)... pero de ahí a lo que acabas de decir me parece de poca vergüenza o de que eres un completo s-u-b-n-o-r-m-a-l decir que capi y nelson son unos paquetes, deja de provocar tio diciendo sandeces y descalificando a jugadores buenos precisamente porque lo que dices no te lo crees ni tú.
Lo de Miguel es discutible, y además que la profesionalidad de ambos es distinta(nelson es un ***** y lopes un entregado)... pero de ahí a lo que acabas de decir me parece de poca vergüenza o de que eres un completo s-u-b-n-o-r-m-a-l decir que capi y nelson son unos paquetes, deja de provocar tio diciendo sandeces y descalificando a jugadores buenos precisamente porque lo que dices no te lo crees ni tú.
Tienes razón, estaba equivocado, capi ha sido un jugador muy bueno con un rendimiento magnífico a lo largo de sus nueve temporadas y nelson es un lateral excepcional que ojalá no nos lo quiten y pueda correr la banda en el villamarin un montón de años haciendo olvidar al mismísimo cafú.
Y deja de insultar cateto, o es que todos vamos a opinar lo que a ti te venga en gana
Comentario