Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué problema hay en regalar Nelson a Osasuna?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lesion de Nelson

Bueno pues al final no fue para tanto, me alegro. Espero que se termine de recuperar cuanto antes y empiece a preparar la pretemporada con el resto del equipo.

Comentario

Acabo de leer que todo ha sido un susto y que ya tiene el alta médica. Menos mal

Comentario

Al final no fue para tanto menos mal

Comentario

Dentro de lo que cabe, hemos tenido suerte...

Comentario

a mi personalmente nelson me encanta, cuando estabamos en primera era de los pocos que se dejaba la piel en el campo, y era increible verlo antes de empezar cada partido, se recorria el campo entero animando y chocandola con sus compañeros, eso en el vestuario es gloria

aunque tambien es verdad que su comportamiento este verano y parte del año anterior fue bastante lamentable

Comentario

Me alegro por él y por el Betis. hay que hacer caja con Nelson sí o sí. No quiero a nadie que huyese despavorido para no jugar en segunda este año ahora que el vestuario entero está tan implicado

Bye-bye

Comentario

La lesión de Nelson puede trastocar los planes del Betis

La planificación deportiva y económica del Betis obliga a estar muy pendiente de los jugadores cedidos en otros equipos. En este sentido, el activo más importante es Nelson, sobre quien se encendieron las alarmas el miércoles durante el transcurso del Osasuna-Sevilla. Tras las pruebas médicas la conclusión es que del mal se ha producido el menos, y el lateral portugués sufre una luxación pura del astrálago del tobillo izquierdo. El tiempo estimado de baja oscilará entre los dos y los tres meses, es decir que llegará muy justo de cara al inicio de la próxima temporada. La idea del Betis es no mantener a Nelson porque su ficha hoy día es insostenible para la economía de ajuste del club, pero evidentemente esta lesión ha trastocado los planes del conjunto verdiblanco de ponerlo en el mercado. El jugador, por su parte, parece haberse posicionado en unas declaraciones a Noticias de Navarra: "No sé lo que piensa Osasuna, ni lo que piensa el Betis. El futuro no depende de mí, pero lo que quiero dejar claro es que estoy muy feliz aquí en Osasuna y me gustaría seguir aquí". Quizás ahora mismo sea la opción más viable, porque en Pamplona ya saben de sus prestaciones y la lesión no sería un impedimento.

La lesión de Nelson puede trastocar los planes del Betis

Comentario

Pues una cesión a Osasuna hasta el mercado de invierno, donde podrian ejecutar la opcion de compra o poder venderlo nosotros a otro equipo, ¿no sería buena idea?

Comentario

hombre yo la verdad que si no se puede vender pues como osasuna no tiene para pagar ni la mitad que se acordo pues yo me conformo con un trueque por roversio la verdad,nos quitamos de en medio este bulto con una ficha altisima y seguimos con un central con una buena edad que parece que las lesiones ultimamente le respetan y va a mas, sumando a todo eso que estamos tiesos de centrales.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      hombre yo la verdad que si no se puede vender pues como osasuna no tiene para pagar ni la mitad que se acordo pues yo me conformo con un trueque por roversio la verdad,nos quitamos de en medio este bulto con una ficha altisima y seguimos con un central con una buena edad que parece que las lesiones ultimamente le respetan y va a mas, sumando a todo eso que estamos tiesos de centrales.
                      Hombre Roversio por Nelson no. Roversio es un jugador normalito y que se lesiona bastante

Comentario

Buena noticia que su lesión sea menos grave de lo que se podría esperar. A ver si el Betis puede hacer caja, ya que el poco compromiso del jugador con el Betis está ahí.

Comentario

Espero que Osasuna se lo quede, sino pues tendremos que intentar sacarle la mayor tajada posible, en el caso de que nadie ofresca nada tendría que meditar Pepe Mel y el club si merece la pena quedarse a un jugador con una ficha tan alta (para mí no) o darle la carta de libertad...lo ideal es sacarle dinero para volver pedir la cesión de Miguel Lopes y que forme parte de nuestro equipo...Isidoro por supuesto que apostaría por él como alternativa, se lo ha ganado

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Hombre Roversio por Nelson no. Roversio es un jugador normalito y que se lesiona bastante
                            hombre nelson tampoco es cafu precisamente.roversio ultimamente lo esta haciendo de pm y le estan respetando las lesiones.

Comentario

increible que no sea tan grande la lesión...las imagenes eran bestiales, tenía el pié mirando pa utrera

Comentario

Entre 2 y 3 meses, ponle 2 meses y medio....a principios de Agosto ya puede estar haciendo la pretemporada y pasar el reconocimiento médido en algún equipo, por lo que aún es vendible.

No se si hará falta rehabilitación o que, pero si se va de vacaciones sin rehabilitación y lesionado quizás en vez de 3 meses son 5... esperemos que aten en corto a este tio y no se nos suba a las barbas como Kaka al Madrid, que se va al mundial, se va de vacaciones...y luego se opera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X