Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué problema hay en regalar Nelson a Osasuna?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lesion de Nelson

Mucho ánimo nelson. Que se recupere lo antes posible.

Comentario

Pues carta de libertad...no nos podemos permitir asumir una gran ficha por un jugador que nisiquiera va a jugar

Comentario

al ver las imagenes por television no pense q fuera rotura de tibia y perone como dijeron porque era muy cercano al tobillo lo q se veia "desplazado". Ha habido lesiones de tibia y perone en el futbol y perfectamente se podían ver como la pierna quedaba mas "colgona" q la de Nelson. Aún así que se recupere lo mas pronto posible y lo podamos ver jugar pronto por esa banda derecha, eso sí de otro equipo.

Comentario

como sabía yo que este volvía, estamos destinados a padecerlo, aparte de la lesión, que ojalá se recupere muy pronto, este además de muyyyyyyy malo es peligroso, te deja vendido el equipo cuando menos te lo esperes.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Pues carta de libertad...no nos podemos permitir asumir una gran ficha por un jugador que nisiquiera va a jugar
            Es lo mismo no? la carta de libertad hay que pagarla y es esa ficha que deja de percibir...

Una pena la lesión, animo a Nelson y que se recupere lo antes posible.

Comentario

Al parecer es menos grave de lo que parece, y el tiempo estimado de baja es 2 o 3 meses, asi que si creo que es posible seguir haciendo negocio con la posible venta de Nelson.

Aparte de eso, le deseo una pronta recuperación.

Comentario

A falta de mas exploraciones la lesión no es grave, espero que se recupere pronto y lo podamos vender, no lo quiero por aquí, llegan épocas de muchos locales de ocio abiertos como para que vuelva.

Comentario

y como no, tenia que ser un bästardo cerdillista el que lo lesiona... que se pudra el cerdilla y que le quiten la uefa

Comentario

dicen que es una luxacion.a pesar de que ha hecho un buen final de temporada con osasuna,yo prefiero que lo vendan,gana un sueldo muy alto y el lateral derecho es una posicion que se puede cubrir con alguien que lo haga igual o mejor que el y mas barato.donde hay que poner los billetes es en el gol,que es lo que te hace estar arriba en primera.

Comentario

El susto de Nelson se queda en luxacin del astrgalo - MARCA.com
                      y ya le han dado el alta.
                      Editado por última vez por PorLaBorda; https://www.betisweb.com/foro/member/25334-porlaborda en 12/05/11, 14:23:17.

Comentario

Ayer me enteré de la existencia de un nuevo hueso de nuestra anatomía. Astrágalo, desconocía su existencia.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                          y como no, tenia que ser un bästardo cerdillista el que lo lesiona... que se pudra el cerdilla y que le quiten la uefa
                          no hace justicia este comentario a lo que paso sobre el terreno de juego... fue fortuito como se ve en las imagenes... estos comentarios no ayudan... despues somos mas papistas que el papa cuando nos referimos a otros sectores de la aficion .... pero estos comentarios insisto no ayudan al fair play... y mira que yo no les deseo nada bueno deportivamente... pero al cesar lo que es del cesar...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            Ayer me enteré de la existencia de un nuevo hueso de nuestra anatomía. Astrágalo, desconocía su existencia.
                            Y que lo digas.... a mi me sonaba a una pieza del coche.... como la trócola.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Yo me entere hace casi un año o por ahi y la verdad que es mas jodido de lo que parece ese hueso... por suerte no fue una experiencia mia y por mas suerte aun, mi colega se recupero satisfactoriamente

Comentario

Que se recupere pronto. Es un buen jugador y en un betis implicado como el del año que viene puede rendir muy bien, pero tiene una ficha inasumible
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/05/11, 16:05:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X