no hace justicia este comentario a lo que paso sobre el terreno de juego... fue fortuito como se ve en las imagenes... estos comentarios no ayudan... despues somos mas papistas que el papa cuando nos referimos a otros sectores de la aficion .... pero estos comentarios insisto no ayudan al fair play... y mira que yo no les deseo nada bueno deportivamente... pero al cesar lo que es del cesar...
Fortuito seria pero ya te digo yo que si el tobillo de Nelson es una m.ierda no la pisa
Nos quitamos una ficha inadmisible de encima, nos desprendemos de un paquete (que NO quiere jugar en el betis)que se dedica a correr como pollo sin cabeza y que no encaja en el sistema de Mel de toque desde atrás, apostamos definitivamente por Miguel Lopes (que SI quiere jugar en el betis), sin duda el mejor lateral derecho que ha vestido las 13 barras desde hace muchísimo tiempo, tenemos el puesto más que cubierto con Chica y sobre todo con Isidoro, un futbolista que jamás ha fallado, que siempre que se le ha necesitado ha dado la cara, jugando con molestias o de lateral izquierdo, algo que si no habeis olvidado, nelson mientras estuvo aquí, no le llegó como profesional ni a la suela de los zapatos.
Y de rebote, cuando nos enfrentemos a Osasuna, ya sabemos por que flanco atacar.
El miedo que me da, es que esperando una buena oferta, este se quede aquí unos cuantos años y encima ya no llegue Miguel Lopes, mejor pájaro en mano...
Editado por última vez por Starbuck; https://www.betisweb.com/foro/member/32087-starbuck en 18/06/11, 19:43:21.
Re: ¿Qué problema hay en regalar Nelson a Osasuna?
regalar a un jugador que ha hecho una buena campaña en primera, que ha vuelto a ser internacional con su selección, que no está acabado(me refiero a su edad) y que es capaz de abarcar él solo la banda derecha porque tiene un físico extraordinario?
claro que si, en eso estabamos pensando...
Comentario