Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué problema hay en regalar Nelson a Osasuna?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué problema hay en regalar Nelson a Osasuna?

¿Cómo está Nelson de su lesión y cuánto tiempo lleva parado?

Creo recordar que se lesionó en el último partido de liga con Osasuna ¿no?

Comentario

• Por que se quiere regalar a nelson?? Si es jn grandisimo jugador que nos da la posibilidad de relegar a nacho al bankillo y meter a chica por la izquierda... No lo entiendo, el betis no son saldos y ahora que se ha ido emana deberiamos poder pagarle. Si no llegan con 3 o 5 millonesque se quede no?

Comentario

¿Qué ficha tiene Nelson?. Creo que es un jugador muy interesante para el sistema de Mel pero al parecer tuvo problemas con él y tendría que bajarse la ficha además.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2itor54.jpg
Visitas:	1
Size:	56,6 KB
ID:	6438108

terminaremos así

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            ¿Cómo está Nelson de su lesión y cuánto tiempo lleva parado?

Creo recordar que se lesionó en el último partido de liga con Osasuna ¿no?
            Pues el otro dia venia algo en el periodico... creo que estaba ya terminando la recuperacion... pero no ponia fechas.

Se lesiono en el ultimo o penultimo contra el sevilla... la verdad es que la jugada fue un poco un lance fortuito, balon dividido uno va a despejar y otro a llevarselo y bueno, parecia muchisimo peor y se quedo en menos aunque aun asi esta tardando bastante. Esperemos que se recupere satisfactoriamente.

Comentario

Originalmente publicado por kcubrats Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]7125[/ATTACH]

jajajaj muy bueno compañero

terminaremos así

Comentario

• Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Pues el otro dia venia algo en el periodico... creo que estaba ya terminando la recuperacion... pero no ponia fechas.

Se lesiono en el ultimo o penultimo contra el sevilla... la verdad es que la jugada fue un poco un lance fortuito, balon dividido uno va a despejar y otro a llevarselo y bueno, parecia muchisimo peor y se quedo en menos aunque aun asi esta tardando bastante. Esperemos que se recupere satisfactoriamente.
                Lo de fortuito no se yo. Si es una m.ierda no lo pisa
                Editado por última vez por nashete; https://www.betisweb.com/foro/member/3184-nashete en 13/08/11, 14:03:17.

Comentario

Necesitamos dinero y no vamos a regalar jugadores a unos de los posibles rivales por la permanencia....

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                    Lo de fortuito no se yo. Si es una m.ierda no lo pisa
                    Ya... hombre yo cuando me entere pense mal y cuando vi la jugada ya dude... lo cierto es que podia haber quitado la pierna el que fue al choque con Nelson, pero en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Necesitamos dinero y no vamos a regalar jugadores a unos de los posibles rivales por la permanencia....
                      No solo eso Pepe, es que no vamos a regalar a un jugador que tiene algo de mercado... si estuvieramos hablando de Isidoro pues mira porque por ese chaval no sacamos ni agua...

Comentario

L arespuesta es sencilla porque por un jugador que tenemos que se le puede sacar algo de dinero no vamos a ir regalandolo y menos a uno de nuestros posibles rivales directos por la permanencia.

Comentario

• Re: Lesion de Nelson

¿Alguien sabe cuándo estará Nelson disponible?

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                            ¿Alguien sabe cuándo estará Nelson disponible?
                            A lo que diga Calero le sumas 2 meses y te sale.

Comentario

Dijeron que estaria entre dos y tres meses de baja. Este año ha hecho una gran temporada en primera, espero que despues de la lesion recupere el nivel y rinda con el Betis, porque una salida del club parece lejana.

Este deseando irse del Betis y se queda, y Miguel Lopes deseando volver y no viene. El mundo al reves.
                              Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 17/08/11, 17:46:29.

Comentario

Este seguro no los tragamos tambien este año... por lo menos aunque defiende mal y encima no centra bien... al menos es estetico verlo llevar el balon...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X