Re: ¿Qué problema hay en regalar Nelson a Osasuna?
¿para qué lo vamos a regalar? A mi me parece un jugador muy válido para el Betis. Si tiene algún problema con el entrenador, que lo solucione, pero calidad para estar en la plantilla, la tiene. Otro tema es el de la ficha, pero para eso hay soluciones, se puede negociar, etc.
Regalar a un jugador que ha sido el mejor de ese equipo solo serviria para confirmar la incompetencia al frente de la gestion deportiva.Hasta Oliver supo como colocar a paquetes el pasado año.Este al menos tiene cartel.
Pasan los días y aquí no se mueve ni las sillas.
Si al final, vamos a tener que "regalarlo", eso si es que algún equipo lo quiere cuando ya estén todos conformados y nosotros todavía buscando sitio a los descartes...
No creo yo que por Nelson nos den na de na!!!!
Y lo de los 8 kilos que costó... lo tenía yo que ver.
El Sr. del Fontanal cuando decía lo que costaba un fichaje incluía en el coste la ficha del total de años que tenía de contrato (o vaya usted a saber cómo lo hacía, eso lo dirán los tribunales).
Pero bueno, ojalá me equivoque y nos den, aunque sea "argo".
Yo creo que le podíamos regalar a Nelson, Arzu y Vega en un mismo lote y casi todo el mundo estaría deacuerdo en que la operación sería más que beneficiosa para el Betis
No creo yo que por Nelson nos den na de na!!!!
Y lo de los 8 kilos que costó... lo tenía yo que ver.
El Sr. del Fontanal cuando decía lo que costaba un fichaje incluía en el coste la ficha del total de años que tenía de contrato (o vaya usted a saber cómo lo hacía, eso lo dirán los tribunales).
Pero bueno, ojalá me equivoque y nos den, aunque sea "argo".
Yo creo que le podíamos regalar a Nelson, Arzu y Vega en un mismo lote y casi todo el mundo estaría deacuerdo en que la operación sería más que beneficiosa para el Betis
Jajaja, anda que no. Le regalamos a Nelson si nos quitan de en medio a Arzu y Vega a la misma vez
Comentario