Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué problema hay en regalar Nelson a Osasuna?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué pasa con Nelson?

Se ha ido de Erasmus

Comentario

• Re: ¿Qué problema hay en regalar Nelson a Osasuna?

jajajajaja

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
      Nelson no es Fernando Vega...tiene cartel, no para pedir 5 millones por el pero 1,5 millones o 2 quizas, se le podrian sacar

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Vaya título de post más absurdo, que me perdone el del post
        Lo mismo no es tan absurdo, tiempo al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          oju que post más ********, madre mia
          al final ya veremos kien es el ********

Comentario

¿para qué lo vamos a regalar? A mi me parece un jugador muy válido para el Betis. Si tiene algún problema con el entrenador, que lo solucione, pero calidad para estar en la plantilla, la tiene. Otro tema es el de la ficha, pero para eso hay soluciones, se puede negociar, etc.

Comentario

Regalar a un jugador que ha sido el mejor de ese equipo solo serviria para confirmar la incompetencia al frente de la gestion deportiva.Hasta Oliver supo como colocar a paquetes el pasado año.Este al menos tiene cartel.

Comentario

Entre los númerosos descartes,vamos a tener que incluir a la secretaria técnica.

Que poco efectiva,que falta de recursos,que imagen de inactividad e incompetencia.

Comentario

colocarlo ganando dinero y no perdiendo dinero es la cuestion.

en el regimen loperista se perdia dinero , (el del Betis) y ahora se lucha por ganarlo (para el Betis)

Comentario

Pasan los días y aquí no se mueve ni las sillas.
                    Si al final, vamos a tener que "regalarlo", eso si es que algún equipo lo quiere cuando ya estén todos conformados y nosotros todavía buscando sitio a los descartes...

Comentario

Y digo yo... antes que regalarlo está la opción de volverlo a ceder,¿no?
                      Por este tio podemos sacarnos un dinerito, sería absurdo regalarlo.

Comentario

regalarlo a osasuna es perder dienro y además, reforzar a un equipo directo.

Regalar a osasuna...ni de coña!!..Ya nos han criado el pollito..si les gusta la gallina, que paquen.

Comentario

No creo yo que por Nelson nos den na de na!!!!
                          Y lo de los 8 kilos que costó... lo tenía yo que ver.
                          El Sr. del Fontanal cuando decía lo que costaba un fichaje incluía en el coste la ficha del total de años que tenía de contrato (o vaya usted a saber cómo lo hacía, eso lo dirán los tribunales).

Pero bueno, ojalá me equivoque y nos den, aunque sea "argo".

Yo creo que le podíamos regalar a Nelson, Arzu y Vega en un mismo lote y casi todo el mundo estaría deacuerdo en que la operación sería más que beneficiosa para el Betis

Comentario

Originalmente publicado por ojuoze Ver Mensaje
                            No creo yo que por Nelson nos den na de na!!!!
                            Y lo de los 8 kilos que costó... lo tenía yo que ver.
                            El Sr. del Fontanal cuando decía lo que costaba un fichaje incluía en el coste la ficha del total de años que tenía de contrato (o vaya usted a saber cómo lo hacía, eso lo dirán los tribunales).

Pero bueno, ojalá me equivoque y nos den, aunque sea "argo".

Yo creo que le podíamos regalar a Nelson, Arzu y Vega en un mismo lote y casi todo el mundo estaría deacuerdo en que la operación sería más que beneficiosa para el Betis
                            Jajaja, anda que no. Le regalamos a Nelson si nos quitan de en medio a Arzu y Vega a la misma vez

Comentario

nelson esta tambien en inglaterra?? o esta en sevilla con los descartes?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Entre los númerosos descartes,vamos a tener que incluir a la secretaria técnica.

Que poco efectiva,que falta de recursos,que imagen de inactividad e incompetencia.
                                Ya... dime tu como caralho colocas a un jugador lesionado, porque raro es el equipo que lo consigue.

Que al menos hace 2 semanas seguia con muletas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X