Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué problema hay en regalar Nelson a Osasuna?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué pasa con Nelson?

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Creo que este es el caso que más está retratando la torpeza de la secretaría técnica colocando jugadores. Joven, internacional, viene de hacer una buena temporada, saldría a precio de ganga ... y ni así.
    Pero vamos a ver, ¿Como esperas que la secretaria tecnica coloque a jugadores como Arzu, Fernando Vega, Goitia ..... ? y cobrando lo que cobran para lo deficientes que son, que los dirigentes de los clubes pueden llegar a ser tontos, pero no ********* y nuestra secretaria tecnica milagros no hace, se trabaja con los recursos que se tiene y los recursos en descartes son bastante poco rentables como para hacer un buen trabajo.

Y bueno tiene 28 años, no es tan joven como parece y por muy buena temporada que haya echo, ESTA LESIONADO Y NINGUN EQUIPO QUIERE A UN JUGADOR LESIONADO.

Comentario

Ahora es que a estos jugadores no se les puede colocar, venga ya hombre dejaros de justificar los que se tienen que romper la cabeza son ellos no nosotros, lo que no se puede aguantar es tener a estas alturas a ningún descarte colocado...

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Pero vamos a ver, ¿Como esperas que la secretaria tecnica coloque a jugadores como Arzu, Fernando Vega, Goitia ..... ? y cobrando lo que cobran para lo deficientes que son, que los dirigentes de los clubes pueden llegar a ser tontos, pero no ********* y nuestra secretaria tecnica milagros no hace, se trabaja con los recursos que se tiene y los recursos en descartes son bastante poco rentables como para hacer un buen trabajo.

Y bueno tiene 28 años, no es tan joven como parece y por muy buena temporada que haya echo, ESTA LESIONADO Y NINGUN EQUIPO QUIERE A UN JUGADOR LESIONADO.
        Ya puse en otro hilo que puedo llegar a entender las dificultades para colocar a Vega o Arzu, pero de ahí a no poder colocar a NADIE en todo este tiempo, va un trecho y habla de una muy mala gestión.

Y Nelson no tiene la rodilla rota, eh? Para finales de agosto estará recuperado. 28 años significa que tiene, al menos, 4 años buenos por delante, y en Osasuna lo ha hecho lo suficientemente bien como para volver a la plantilla de Portugal, que es una selección de 1er nivel.

En serio no vale nada este chaval? No hay ni un sólo club que le interese un jugador de este nivel, por digamos, 2 millones? Las comparaciones son odiosas, pero si tuviésemos la secretaría de las vecinas, éste hace un mes que estaba en Turquía y Chico estaría aquí.

Comentario

pues si, a mi quitando el tema de arzu y vega.
          porque ¿no colocar a ni uno del resto?
          en cuanto al cabreo no cabreo de mel, bueno... el mismo dijo que la plantilla sería igual al 90%. se han fichado 6 y quiere 4 más.
          no sabía yo que 10 de 25 era un 10%. en fin.
          y me parece a mi, volviendo al tema, que sin billetes bajo cuerda ni dios coloca a nadie. y con un concursal con la nariz apoyada en el hombro, menos.

en fin, que por un lado veo mucha torpeza y por otro muchas dificultades. un plan bonito, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            David prieto que se ha ido al cordoba, despues de su gran temporada en Tenerife... en que situacion se ha ido... libre, cedido....solo pregunto?
            Libre, tras negociar con el Sevilla su desvinculación.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Aqui no se mueve ni Dios y Mel tiene un cabreo ya del quince. Menos mal que las explicaciones que dio Stosic ayer nos dejaron a todos mas tranquilos.
              yo el cabreo de mel lo entiendo en el tema de emaná, arzu y vega. ese dinero es el que podría cerrar las incorporaciones que quiere.
              en cuanto a los otros, que nadie coloca ni nadie pide, bueno...
              a rodri, por ejemplo con decirle a stosic que no cuenta con él y que no va a tener ficha, aviao. después si stosic se lo quiere llevar a comer o presentarle a su sobrina... problema de mel no es.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                David prieto que se ha ido al cordoba, despues de su gran temporada en Tenerife... en que situacion se ha ido... libre, cedido....solo pregunto?
                Pues como Acosta al Racing, se habrá ido cedido, gratis y pagando el palangana la mitad o más de su ficha.

Así los colocamos a todos en tres días, estarán apurando todas las opciones para que nos cueste lo menos posible.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  querrá jugar.
                  cosa que a arzu se la repanfinfla.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    querrá jugar.
                    cosa que a arzu se la repanfinfla.
                    Si, supongo que aún tiene algo de ilusión por desempeñar su profesión.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Y cobraba 600000 por temporada,así que habrá que ver como será el finiquito,y seguramente que habrá renunciado a buena parte de la ficha porque el córdoba no puede pagar eso,como bien dicen tendrá ilusión por jugar..

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pues si, a mi quitando el tema de arzu y vega.
                        porque ¿no colocar a ni uno del resto?
                        en cuanto al cabreo no cabreo de mel, bueno... el mismo dijo que la plantilla sería igual al 90%. se han fichado 6 y quiere 4 más.
                        no sabía yo que 10 de 25 era un 10%. en fin.

y me parece a mi, volviendo al tema, que sin billetes bajo cuerda ni dios coloca a nadie. y con un concursal con la nariz apoyada en el hombro, menos.

en fin, que por un lado veo mucha torpeza y por otro muchas dificultades. un plan bonito, la verdad.

Dijo que si mirabas el 11 titular el 90% de jugadores iba a ser el mismo, que no tiene nada que ver con la plantilla entera...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Ya puse en otro hilo que puedo llegar a entender las dificultades para colocar a Vega o Arzu, pero de ahí a no poder colocar a NADIE en todo este tiempo, va un trecho y habla de una muy mala gestión.

Y Nelson no tiene la rodilla rota, eh? Para finales de agosto estará recuperado. 28 años significa que tiene, al menos, 4 años buenos por delante, y en Osasuna lo ha hecho lo suficientemente bien como para volver a la plantilla de Portugal, que es una selección de 1er nivel.

En serio no vale nada este chaval? No hay ni un sólo club que le interese un jugador de este nivel, por digamos, 2 millones? Las comparaciones son odiosas, pero si tuviésemos la secretaría de las vecinas, éste hace un mes que estaba en Turquía y Chico estaría aquí.
                          Esto es un ejemplo absurdo pero que puede valer, si fueras un frutero ¿Que manzana de las que ves rechazarias tener en tu fruteria? y suponiendo que elijas la que creo que elegiras ¿Pagarias lo que la manzana te pide teniendo al pinta que tiene?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Manzana+podrida.jpg
Visitas:	1
Size:	8,7 KB
ID:	6438015

Nelson no se ha ido por le sensilla razonq eu ningun club seriamente va a apostar por un jugador que actualmente esta lesioando, que no ha realizado ni podra realizar pretemporada y que por si no se sabe como quedara despues de la lesion, porque por muy leve que sea la lesion siemrpe te puede termianr dando problemas.

Y a Nelson el unico equipo que verdaderamente se ha "interesado" por el a sido Osasuna y no se ha llegado a nada porque Osasuna claramente queria tomarnos el pelo con la excusa de que no tenian dinero para comprar a Nelson y a Chico no se le a traido porque no se pueden estar introduciendo jugadores en una plantilla y no teniendo salidas y es normal que Chico se haya ido al Mallorca porque quizas veia que el tema iba para largo y queria asegurarse un equipo, pero si realmente hubiese querido venir habria esperado como hizo Matilla, el chaval tenia una idea clara y era que queria jugar aqui, si Chico hubiera querido venir espera a que se solucione el tema de las salidas para venir.

Comentario

Lo de este jugador empeiza a ser preocupante

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Lo de este jugador empeiza a ser preocupante
                              totalmente de acuerdo, yo con un kilo me conformaba y le daba boleto

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Jejejeje, no colocan a Toni, con sueldo del filial, van a colocar a un lesionado cobrando más de 600.000
                                Es que colocar a Toni tiene su merito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X