Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué problema hay en regalar Nelson a Osasuna?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No hay noticias de Nelson?

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
    Nelson " Estoy deseando recuperarme para poder ir a la fiesta funky de la bandalai.Ya se echa de menos"
    Jjejejejejeje como lo sabes.

Comentario

Negativo. La semana pasada estuvo conmigo en Plaza Europa... posteando en el floro, mensaje el cual fue borradooo!

Nelson quedate!

Comentario

¿Alguien sabe cuanto tiempo le queda de lesión? En principios dijeron que tenía para 2 o 3 meses y se lesionó a finales de mayo, según estas fechas para Agosto tendría que estar recuperado, ¿alguien sabe algo? gracias.

Comentario

• ¿Qué pasa con Nelson?

El título es el reflejo de mi pensamiento. ¿Dónde está este individuo?,¿qué es de este jeta (con perdón de las palabras)?

Comentario

• Re: ¿Qué pasa con Nelson?

se está recuperando de su lesión, supongo...

Comentario

Buena pregunta,se da por entendido que está lesionado,pero ¿donde?,yo escuche que se estaba recuperando con osasuna,pero cierta foto que vi una vez,creo verlo visto en la ciudad deportiva,pero lo cierto es que no tengo ni pajorera idea,la verdad,otro que le ha venido la lesión de perilla para no aparecer.

Comentario

incapaces de colocar a dia de hoy a gente que no esta lesionada que ganen mucho (arzu y vega) o que ganen poco (rodri, juande) ... como van a poder colocar a gente que hoy por hoy esta lesionada...

Comentario

Estará en Cabo Verde viendo a su abuela.

Comentario

Aqui no se mueve ni Dios y Mel tiene un cabreo ya del quince. Menos mal que las explicaciones que dio Stosic ayer nos dejaron a todos mas tranquilos.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Aqui no se mueve ni Dios y Mel tiene un cabreo ya del quince. Menos mal que las explicaciones que dio Stosic ayer nos dejaron a todos mas tranquilos.
                      y por desgracia futbolisticamente hablando... casi a 20 dias del comienzo de liga y ademas contra el eterno rival que a dia de hoy salvo la guinda del delantero sabe con casi toda seguridad con quien va a contar para ese jornada...
                      nosotros con la referencia mas fuera que dentro y sin saber quien vendra a sustituirlo... mientras el entrenador con sobrecarga en el vestuario...

ah pero esta prohibido quejarse, en esta epoca la queja no cabe... que digo yo que como si esa gente que esta trabajando en el Betis lo estuviera haciendo gratis y por el amor al Betis... que digo yo que cobran y un buen dinerito (que muchos de aqui no soñaremos con ganarlo en la vida) por hacer esa labor... asi que como socio y aficionado puedo al menos enjuiciar su labor...

Comentario

Jejejeje, no colocan a Toni, con sueldo del filial, van a colocar a un lesionado cobrando más de 600.000

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          y por desgracia futbolisticamente hablando... casi a 20 dias del comienzo de liga y ademas contra el eterno rival que a dia de hoy salvo la guinda del delantero sabe con casi toda seguridad con quien va a contar para ese jornada...
                          nosotros con la referencia mas fuera que dentro y sin saber quien vendra a sustituirlo... mientras el entrenador con sobrecarga en el vestuario...

ah pero esta prohibido quejarse, en esta epoca la queja no cabe... que digo yo que como si esa gente que esta trabajando en el Betis lo estuviera haciendo gratis y por el amor al Betis... que digo yo que cobran y un buen dinerito (que muchos de aqui no soñaremos con ganarlo en la vida) por hacer esa labor... asi que como socio y aficionado puedo al menos enjuiciar su labor...
                          Prohibido no está, pero comprende que cansa escuchar lo mismo en un post, en otro, en otro.... y si probamos a mirarlo desde el otro punto de vista?? vamos, que también se puede comentar algo bueno, que se habrá hecho algo bueno, digo yo....

En pocos días hicimos muchos de los fichajes que se necesitaban, pero claro, seguramente no son del nivel que la gente esperaba.... total, si estamos recien ascendidos, sin un duro y cun una deuda del copón; nuestras ofertas tienen que ser muy atractivas para los jugadores de nivel....

Entiendo que la gente se quiera desahogar, pero constantemente... al final del día a más de uno le tiene que acabar doliendo la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Jejejeje, no colocan a Toni, con sueldo del filial, van a colocar a un lesionado cobrando más de 600.000
                            ¿Cómo se coloca a un canterano que no va para estrella, y no se sabe si para jugador de cierto nivel, a uno que cobra 600.000 o a otros que se les ve en el campo que se arrastran y prefierne cobrar lo que cobran a jugar al futbol?¿Qué se inventa un club o representante para encasquetarlo? ¿El resto de secretarías técnicas son tontas y no ven nuestros partidos y jugadores?

Es que es muuuy difícil, creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Irvin Ver Mensaje
                              ¿Cómo se coloca a un canterano que no va para estrella, y no se sabe si para jugador de cierto nivel, a uno que cobra 600.000 o a otros que se les ve en el campo que se arrastran y prefierne cobrar lo que cobran a jugar al futbol?¿Qué se inventa un club o representante para encasquetarlo? ¿El resto de secretarías técnicas son tontas y no ven nuestros partidos y jugadores?

Es que es muuuy difícil, creo yo.
                              David prieto que se ha ido al cordoba, despues de su gran temporada en Tenerife... en que situacion se ha ido... libre, cedido....solo pregunto?

Comentario

Creo que este es el caso que más está retratando la torpeza de la secretaría técnica colocando jugadores. Joven, internacional, viene de hacer una buena temporada, saldría a precio de ganga ... y ni así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X