Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias jesús paredes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias jesús paredes

    Toda vez que ya es conocido el acuerdo al que se ha llegado para que abandone el club en su segunda etapa al frente de la preparación física del primer equipo, agradecer a Jesús Paredes la labor realizada en esta gran temporada, y ya de paso recordar que fue también el preparador físico de España en su segunda Eurocopa.

    GRACIAS Y SUERTE

  • #2
    Re: Gracias jesús paredes

    gracias? ha trabajado gratis y no me he enterado?

    Comentario


    • #3
      Re: Gracias jesús paredes

      Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
      gracias? ha trabajado gratis y no me he enterado?
      ha sido parte importante en el ascenso del Betis, hemos llegado al tramo final más en forma que nunca, por supuesto hay que agradecer su colaboración, otros cobran y se pasean por el campo...no voy a dar nombres...

      Comentario


      • #4
        Re: Gracias jesús paredes

        Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
        ha sido parte importante en el ascenso del Betis, hemos llegado al tramo final más en forma que nunca, por supuesto hay que agradecer su colaboración, otros cobran y se pasean por el campo...no voy a dar nombres...
        Discrepo. El Betis, desde hace años, y este no ha sido una excepción, suele llegar frito a final de temporada. Lo que pasa es que en Segunda no se nota tanto.

        Además un tipo con la figura que tiene Paredes es imposible que sea buen preparador físico (tiene más barriga que yo que peso 100 kg.)

        Y por si fuera poco, era el preparador físico del "Zafio" de Hortaleza...

        Comentario


        • #5
          Re: Gracias jesús paredes

          Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
          Discrepo. El Betis, desde hace años, y este no ha sido una excepción, suele llegar frito a final de temporada. Lo que pasa es que en Segunda no se nota tanto.

          Además un tipo con la figura que tiene Paredes es imposible que sea buen preparador físico (tiene más barriga que yo que peso 100 kg.)

          Y por si fuera poco, era el preparador físico del "Zafio" de Hortaleza...
          pues no se compañero...no dabamos un duro por Beñat(en cuanto a su físico) y ha terminado aguantando 90 minutos, en años anteriores no estaba Jesús Paredes así que no podemos hablar, yo hablo de este año, antes nuestras segundas partes eran de pena y este año incluso hemos conseguido remontar y darle la vuelta al partido en alguna ocasión...
          Editado por última vez por SRA_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/12256-sra_rbb en 18/06/11, 18:41:57.

          Comentario


          • #6
            Re: Gracias jesús paredes

            Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
            pues no se compañero...no dabamos un duro por Beñat(en cuanto a su físico) y ha terminado aguantando 90 minutos, en años anteriores no estaba Jesús Paredes así que no podemos hablar, yo hablo de este año, antes nuestras segundas partes eran de pena y este año incluso hemos conseguido remontar y darle la vuelta al partido en alguna ocasión...
            +1

            Comentario


            • #7
              Re: Gracias jesús paredes

              El Betis ha acabado como un auténtico tiro.

              Además, en las 2 temporadas en las que ha estado Paredes en el Betis, el equipo se metió en la UEFA en la primera y en esta segunda ha ascendido con una suficiencia bestial. (Por no hablar de España en la Eurocopa)

              Podrá caer mejor o peor y podrá ser más o menos amigo de los adláteres de Lopera; pero profesionalmente es una gran pérdida sólo justificable por lo alto de su ficha que parece ser inasumible por el club.

              De bien nacidos es ser agradecidos y yo sí le agradezco a Paredes su trabajo y le deseo mucha suerte allá donde vaya.

              Comentario


              • #8
                Re: Gracias jesús paredes

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                El Betis ha acabado como un auténtico tiro.

                Además, en las 2 temporadas en las que ha estado Paredes en el Betis, el equipo se metió en la UEFA en la primera y en esta segunda ha ascendido con una suficiencia bestial. (Por no hablar de España en la Eurocopa)

                Podrá caer mejor o peor y podrá ser más o menos amigo de los adláteres de Lopera; pero profesionalmente es una gran pérdida sólo justificable por lo alto de su ficha que parece ser inasumible por el club.

                De bien nacidos es ser agradecidos y yo sí le agradezco a Paredes su trabajo y le deseo mucha suerte allá donde vaya.
                +1
                A mí personalmente me molesta bastante su salida, para que mentir.

                Comentario


                • #9
                  Re: Gracias jesús paredes

                  Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                  Discrepo. El Betis, desde hace años, y este no ha sido una excepción, suele llegar frito a final de temporada. Lo que pasa es que en Segunda no se nota tanto.

                  Además un tipo con la figura que tiene Paredes es imposible que sea buen preparador físico (tiene más barriga que yo que peso 100 kg.)

                  Y por si fuera poco, era el preparador físico del "Zafio" de Hortaleza...
                  Hombre, en segunda tienes cuatro jornadas más. Y ya no te digo nada si tienes que jugar los play offs de ascenso. Y ya no te digo nada si además llegas lejos en la copa del rey.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gracias jesús paredes

                    Me voy a remitir a lo que suelo decir siempre en estos casos (ya sea entrenador, preparador físico, fisio, jugador, consejero, etc...), y es que nadie es imprescindible.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gracias jesús paredes

                      Todos los equipos en los que ha trabajado Jesús Paredes sufrían un pequeño bajón a mitad de liga y acababan fortísimos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gracias jesús paredes

                        Pues gracias y hasta otra. Tampoco me voy a llevar las manos a la cabeza con este hombre no he visto un trabajo tan diferenciado a otras temporadas, la diferencia es el éxito cosechado después de años de decepciones.

                        Podemos pues pedir que vuelvan los preparadores que tuvieron Serra y Juande Ramos que también acabaron con el equipo en plena forma. Lo que pasa que Paredes tiene más nombre y suena más.

                        La clave para acabar y empezar la liga está en la mente del jugador y su motivación que influye muchísimo aunque sea obvio el trabajo del preparador físico en esta parcela. Si seguimos manteniendo a gente con hambre de futbol y ganas de triunfar, seguro que el próximo año también acabamos la liga en buena forma.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gracias jesús paredes

                          Hacía tiempo que no se llegaba tan bien, muchas gracias!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gracias jesús paredes

                            La talega de barriga que tiene parece mas propia de un camionero que de un fisio

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gracias jesús paredes

                              volvemos a lo mismo.... lo que ha trabajado lo ha cobrado, y bien cobrado... no veo la necesidad de darle las gracias, ha hecho su trabajo y punto.
                              pd. por supuesto maximo respeto a los agradecidos.
                              Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 18/06/11, 23:12:05.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X