Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Jesus Paredes y David Gomez sera el preparador fisico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acuerdo con Jesus Paredes y David Gomez sera el preparador fisico

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    La impresión que dá es que no se cuenta con él por tener buena relación con el injertado, y eso es propio de otros tiempos. Mientras haga su trabajo ( y bien hecho que está, hemos acabado físicamente como nunca ) eso no se debería tener en cuenta. Buena suerte para David Gómez, le han dejado el listón bien alto.
    Te acuerdas cuando desde la entidad se hizo referencia a con quien comia Serra y era amigo de periodistas no afines....

Desde luego si con Mel hubo un tira y afloja que fue casi publico… con Paredes parece que ese tira y afloja no ha existido… a menos que alguien me demuestre lo contrario… y es que la verdad a uno ya le duele que en esta bendita casa no se luche por mantener lo que funciona… esperemos que lo próximo no sea la figura de la psicóloga…

Parece que no aprendimos cuando lo de Juande Ramos...
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 20/06/11, 11:19:00.

Comentario

por que solo interesa el dinero? con quien come?, donde se domicilio el pagare? a nombre de que empresa? si tenia saldo en la cuenta?

betis de los beticos? libre? transparente?, QUE NO TRAGO OIGA, pero claro ahora a justificarlo todo, exigencia 0, que pena

SRA. JUEZA DEJE AL BETIS CRECER, que alguien se responsabilize y se juegue algo (Ahora todo gratis, ampliacion de palco, eventos para cualquier chumina, etc)

Comentario

me he propuesto opinar, si no estoy equivocado esto es una foro de opinion,o es de gestion y orientacion de opiniones?

Comentario

Originalmente publicado por bético nada mas Ver Mensaje
          por que solo interesa el dinero? con quien come?, donde se domicilio el pagare? a nombre de que empresa? si tenia saldo en la cuenta?

betis de los beticos? libre? transparente?, QUE NO TRAGO OIGA, pero claro ahora a justificarlo todo, exigencia 0, que pena

SRA. JUEZA DEJE AL BETIS CRECER, que alguien se responsabilize y se juegue algo (Ahora todo gratis, ampliacion de palco, eventos para cualquier chumina, etc)
          Eso sería volver a los errores del pasado, yo no quiero a mi equipo a merced de un cacique.
          El Real Betis tiene recursos suficientes para autofinanciarse. Que no se haga ahora es culpa de una serie de individuos que chuparon esos recursos todo lo que pudieron.

Nos quedan unos años de austeridad, pero al menos se ve la luz al final del tunel. Y gracias a la jueza y a aquellos que hicieron que un juicio fuera posible.

Comentario

me he propuesto opinar, si no estoy equivocado esto es una foro de opinion,o es de gestion y orientacion de opiniones?
            vale compañero, pero lo jueza que pretendes que haga...?

Comentario

Y estás en todo tu derecho, es un foro de opinión.

Comentario

la jueza lo quiero que haga es que deje en paz al BETIS, que decida de una vez, si ha robado y le quita las acciones bien, que las reparta como quiera o se pueda, y decidan los accionistas, no un señor que no le gusta el futbol, que no tiene responsabilidad deportiva ninguna, solo la de que sea una empresa rentable (que curioso nunca quisimos que el betis fuera una empresa, por aquello del sentimiento y ahora todos los pasos se dan mirando por la empresa y los que antes criticaban eso, ahora estan encantados).

y si no ha robado, pues que se las devuelva y esos señores que ahora mandan SIN DAR LA CARA; NI PONER UN EURO, se implique economicamente, pero claro es mucho mejor la situacion actual, no entiendo porque nadie defiende salir de los juzgados, de verdad que no lo entiendo, que queremos 10 años hasta salir del concurso, no entiendo nada

Comentario

Que **** tiene que ver que me parezca mal las rescisiones ( o mejor dicho, la manera de hacerlas ) con no respetar el trabajo del que entra. Si me lo explicas...

Aquí el "margen de maniobra" es el día a día, no veo porqué los que entran deban tener más tiempo o exigirles menos. El exámen global, cada 30 de Junio.
                  Si vas a evaluar a David Gómez por el trabajo de todo el año, por mi perfecto, es lo que voy a hacer yo.

Yo sólo te he dicho que me da esa impresión, si tu me dices que no será así pues magnifico. El tiempo lo dirá.

Comentario

la jueza lo quiero que haga es que deje en paz al BETIS, que decida de una vez, si ha robado y le quita las acciones bien, que las reparta como quiera o se pueda, y decidan los accionistas, no un señor que no le gusta el futbol, que no tiene responsabilidad deportiva ninguna, solo la de que sea una empresa rentable (que curioso nunca quisimos que el betis fuera una empresa, por aquello del sentimiento y ahora todos los pasos se dan mirando por la empresa y los que antes criticaban eso, ahora estan encantados).

y si no ha robado, pues que se las devuelva y esos señores que ahora mandan SIN DAR LA CARA; NI PONER UN EURO, se implique economicamente, pero claro es mucho mejor la situacion actual, no entiendo porque nadie defiende salir de los juzgados, de verdad que no lo entiendo, que queremos 10 años hasta salir del concurso, no entiendo nada
                    La jueza sigue estudiando el caso, todavía estamos esperando el segundo informe del que se presume que será muy suculento en contra de los intereses de Lopera.

La situación actual es una medida cautelar, o sea, provisional. Te aseguro que así no vamos a estar 10 años, ni 5, bastante antes se habrá pronunciado su veredicto. La justicia es lenta, pero llega.

Mientras tanto, es tranquilizante el tener el respaldo de los juzgados con la seguridad de que nadie se está llevando nada.

Comentario

que es "llevar"? cobrar unas comisiones por colocar a aurelio? me dirias un club que no pague comisiones? incluso el nuestro ahora

Comentario

Te has propuesto opinar, pues hazlo con argumentos, no con demagogia barata que no lleva a ningun lado.

Solo interesa el dinero porque debemos 85 millones de euros, 85!!!!!

Sólo ineteresa el dinero porque estamos en ley concursal y cada euro que genere la entidad será para poder salvarla.

Interesa donde se domicilia el pagaré y si hay saldo en la cuenta porque se entiende que ha habido una desviación del capital a otro lado, que se ha robado vaya. Y son los accionistas del Betis los perjudicados por tanto interesa y mucho.

No me cansaré de repetir de que no importa qué amigos tiene y con quien va. Aquí sólo importan los contratos y si economicamente se pueden asumir o no. Y esta claro que el de Paredes no se puede asumir.

Bien, en todo esto que te he dicho la jueza no tiene nada que ver porque ella no se ha llevado un euro del Betis ni ha comprado lo que no podía comprar para dejar al Betis como un solar. La jueza sólo ha hecho lo que marca la ley y hasta que no se aclaren las cosas seguirá como esta, y para eso faltan al menos tres años, así que vete acostumbrando a esta situación.

El Betis no es ni libre ni de los béticos. Está intervenido judicial y concursalmente.

Por último, el Betis está creciendo, ten en cuenta que viene del subsuelo. Lo que tú llamas crecer no pasará hasta que se sanee la economia del Betis, porque si no se hace desaparece, así de claro.

Te aconsejo que opines con argumentos no con demagogia barata.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                          Si vas a evaluar a David Gómez por el trabajo de todo el año, por mi perfecto, es lo que voy a hacer yo.

Yo sólo te he dicho que me da esa impresión, si tu me dices que no será así pues magnifico. El tiempo lo dirá.
                          Yo puedo hablar por mi boca, lo que haga cada uno será cosa suya.

Eso si, no espero mejor trato que otros que han estado por su "ilusión" o por su "Beticismo". Resultados. A 20/6/2010 pienso que desprenderse de Paredes es una cagada histórica. Espero equivocarme.

Comentario

Yo puedo hablar por mi boca, lo que haga cada uno será cosa suya.

Eso si, no espero mejor trato que otros que han estado por su "ilusión" o por su "Beticismo". Resultados. A 20/6/2010 pienso que desprenderse de Paredes es una cagada histórica. Espero equivocarme.
                            Y yo también espero que te equivoques.

Comentario

que es "llevar"? cobrar unas comisiones por colocar a aurelio? me dirias un club que no pague comisiones? incluso el nuestro ahora
                              Una cosa es eso, y otra es hacer fiestas privadas y contratar servicios para uso personal a costa del dinero del club.
                              Por no mencionar la financiación de empresas ajenas y el alquiler de locales completamente inútiles con la particularidad de ser propiedad de el mismo mandatario....
                              Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 20/06/11, 12:00:15.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                                Te has propuesto opinar, pues hazlo con argumentos, no con demagogia barata que no lleva a ningun lado.

Solo interesa el dinero porque debemos 85 millones de euros, 85!!!!!

Sólo ineteresa el dinero porque estamos en ley concursal y cada euro que genere la entidad será para poder salvarla.

Interesa donde se domicilia el pagaré y si hay saldo en la cuenta porque se entiende que ha habido una desviación del capital a otro lado, que se ha robado vaya. Y son los accionistas del Betis los perjudicados por tanto interesa y mucho.

No me cansaré de repetir de que no importa qué amigos tiene y con quien va. Aquí sólo importan los contratos y si economicamente se pueden asumir o no. Y esta claro que el de Paredes no se puede asumir.

Bien, en todo esto que te he dicho la jueza no tiene nada que ver porque ella no se ha llevado un euro del Betis ni ha comprado lo que no podía comprar para dejar al Betis como un solar. La jueza sólo ha hecho lo que marca la ley y hasta que no se aclaren las cosas seguirá como esta, y para eso faltan al menos tres años, así que vete acostumbrando a esta situación.

El Betis no es ni libre ni de los béticos. Está intervenido judicial y concursalmente.

Por último, el Betis está creciendo, ten en cuenta que viene del subsuelo. Lo que tú llamas crecer no pasará hasta que se sanee la economia del Betis, porque si no se hace desaparece, así de claro.

Te aconsejo que opines con argumentos no con demagogia barata.
                                Nada más que añadir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X