Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Jesus Paredes y David Gomez sera el preparador fisico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acuerdo con Jesus Paredes y David Gomez sera el preparador fisico

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Lo cierto es que es tan rumor el que lo han hechado sin intentar renegociar su contrato, como que lo han hechado por ser un tio de Oliver y llevarse mal con los actuales dirigentes...

Supongo que alguna de los dos partes acabará aclarando lo que ha sucedido, lo que no tengo ninguna duda es que si a Paredes se le ha hecho algún gesto feo, no tardará en sacarlo a la luz, pero si también tiene cosas que callar...

Es tan cierto que prepara fisicamente a los equipos de lujo como que en ninguno de ellos dura más de un año y creo que por algo será.
    Lo que me extraña es que Gordillo con lo transparente que es no haya hablado del tema. En fin, el verano es largo y seguro que habrá noticias.

Comentario

Parece que sin Paredes nos vamos a segunda de nuevo,no niego su buena labor en el apartado físico,pero no pasa nada,si no se ha llegado a un acuerdo por el motivo que sea(espero que haya sido por el bien del club) habrá que seguir adelante y ver las prestaciones del nuevo preparador físico.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        pues espero el dia en que esta entidad diga que se intento renovar a paredes pero que el no se bajaba del "burro"... sencillamente para que un periodista de los medios locales, tenga que explicar de donde el ha sacado que no se ha negociado siquiera con Paredes... solo espero eso... sobre todo para los que pensamos que con todos los banquillos de la liga española cubiertos... o casi. Lo mismo Paredes hubiera querido bajar su contrato para seguir trabajando... otra cosa es que no lo quisieran a pesar de esa bajada de contrato...

Y si lo siento... no me gustan muchos movimientos de este consejo, no me gustan porque me siguen recordando otros tiempos, no solo de lopera... porque yo por suerte o por desgracia tengo ya una edad y me da para vivir mas tiempos que los de Lopera... y las formas en muchos casos se parecen a las de Lopera y sus antecesores...
        El consejo ha dicho por activa y por pasiva que no va a hablar de los contratos privados de cada trabajador, que si el trabajador quiere decir lo que quiera que lo diga, pero que ellos no se van a meter en eso. No lo han hecho, con Mel, con Vadillo, ni con nadie.

Y aquí ponemos verdes a los periodistas cuando nos interesa. Yo también escuché a Andrés Ocaña decir eso, pero bueno. Este normalmente acierta más que falla. Ahora creo que o se ha equivocado o se le han metido un golazo.

En cuanto a lo de que este consejo se parece al de Lopera. Sin cometarios, no creo que te creas eso, simplemente por pura lógica, está intervenido judicial y concursalmente y no se puede especular con el dinero. Solo eso lo hace un club honrado, cosa que no se podía decir ni de Lopera ni de los antecesores.

Comentario

tu lo has visto o lo has escuchado ponerle verde?.... aqui lo unico visible era la forma fisica del equipo... eso si que era demostrable.
          Tu tampoco sabes si le han hecho o no una oferta a la baja. O si estaban dispuestos o no a hacersela, pero él no quería negociar su suculento contrato.

Eres el que más a especulado con los rumores de este tema, no te pongas ahora exquisito...

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
            En cuanto a lo de que este consejo se parece al de Lopera. Sin cometarios, no creo que te creas eso, simplemente por pura lógica, está intervenido judicial y concursalmente y no se puede especular con el dinero. Solo eso lo hace un club honrado, cosa que no se podía decir ni de Lopera ni de los antecesores.
            Yo no digo que este consejo se parezca al de lopera, si me lo has entendido disculpa, yo lo que digo que hay formas que recuerdan a las de lopera... preguntaselo sino a Suarez, Ortega y Valenzuela... este ultimo menos.
            Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 20/06/11, 10:12:02.

Comentario

Yo no digo que este consejo se parezca al de lopera, si me lo has entendido disculpa, yo lo que digo que hay formas que recuerdan a las de lopera... preguntaselo sino a Suarez, Ortega y Valenzuela... este ultimo menos.
              No sé a qué formas te refieres. Si te refieres a despedir gente con las que no cuentan. Eso es algo duro, y que además no le gusta a nadie, cuando te despiden, y lo sé por experiencia propia, culpas a todo el mundo. Pero es algo que los jefes piensan que es necesario hacer.

Yo no creo que las formas sean las mismas entre otras cosas porque el consejo ha delegado las actividades deportivas en sus profesionales. Yo sinceramente no creo ni que Gordillo haya tenido nada que ver con esto, por supuesto, Bosch tampoco. Si se equivocan el consejo lo que tiene que hacer es cantarle las cuarenta a sus profesionales.

En la época de Lopera todo pasaba por él, incluso el reparto de camisetas y eso lo sabes tan bien como yo. Llevamos una década diciendo que el problema de Lopera era que no delegaba las funciones.

Por eso creo que las formas no son las mismas, ¿que hay despidos?, pues claro, actualmente los hay en todas las empresas del país, no sólo las futbolisticas. Otra cosa es que Tú no estes deacuerdo con la gente en concreto que han despedido, en ese caso puede que yo tampoco, sobre todo con Jesus "tres campeonatos" Ortega.

Comentario

por cierto que yo sepa no es Jesus... es David... pero a lo mejor estoy equivocado... y sigo insistiendo se ha sido muy injusto y no se ha valorado el trabajo sin medios y casi altruista que han venido haciendo estos entrenadores de cantera...

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                  Parece que sin Paredes nos vamos a segunda de nuevo,no niego su buena labor en el apartado físico,pero no pasa nada,si no se ha llegado a un acuerdo por el motivo que sea(espero que haya sido por el bien del club) habrá que seguir adelante y ver las prestaciones del nuevo preparador físico.
                  La impresión que dá es que no se cuenta con él por tener buena relación con el injertado, y eso es propio de otros tiempos. Mientras haga su trabajo ( y bien hecho que está, hemos acabado físicamente como nunca ) eso no se debería tener en cuenta. Buena suerte para David Gómez, le han dejado el listón bien alto.

Comentario

por cierto que yo sepa no es Jesus... es David... pero a lo mejor estoy equivocado... y sigo insistiendo se ha sido muy injusto y no se ha valorado el trabajo sin medios y casi altruista que han venido haciendo estos entrenadores de cantera...
                    Sí es verdad, es David. Yo ahí estoy un poco de acuerdo, en la entrevista de J.A. Gordillo dice que lo veía un poco acomodado, que prefería que buscara otros proyectos y cogiera experiencia fuera y luego volviera. Segun dio a entender el coordinador. Ten en cuenta que Ortega lleva toda la vida en el club, no conoce otro futbol ni otra cosa que el Betis. Yo siempre he pensado que el Betis se valora más cuando te vas fuera y lo comparas con otros equipos, por eso los de fuera rápidamente se hacen béticos.

Dicho esto, concretamente con Ortega tengo mis dudas de que sea una buena idea echarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      La impresión que dá es que no se cuenta con él por tener buena relación con el injertado, y eso es propio de otros tiempos. Mientras haga su trabajo ( y bien hecho que está, hemos acabado físicamente como nunca ) eso no se debería tener en cuenta. Buena suerte para David Gómez, le han dejado el listón bien alto.
                      La impresión que da para el que no escuche. Porque ya no sé como decir que se trata de un tema de dinero. El betis no puede permitirse un contrato de 350.000 euros anuales para un preparador físico. Además los concursales le han dicho que podrían rescindirlo de forma unilateral por considerarlo lesivo, así tiene que ser el contrato, no es nada fácil considerar un contrato lesivo para la entidad, te lo puedo asegurar.

Es más, también te digo que ni siquiera un equipo de Champions, Villarreal o Valencia, pueden permitirse un contrato así.

Espero equivocarme porque le deseo lo mejor, pero Jesús Paredes no va a ir a un grande o mediano de primera, ya verás.

En lo demás, es cierto, a David Gómez le han dejado el listón muy alto, espero que no se estén equivocando apostando por él.

Eso sí, en ilusión no le va a ganar nadie, lleva años queriendo ser el preparador físico y planificar la pretemporada.
                      Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 20/06/11, 10:51:15.

Comentario

La impresión que da para el que no escuche. Porque ya no sé como decir que se trata de un tema de dinero. El betis no puede permitirse un contrato de 350.000 euros anuales para un preparador físico. Además los concursales le han dicho que podrían rescindirlo de forma unilateral por considerarlo lesivo, así tiene que ser el contrato, no es nada fácil considerar un contrato lesivo para la entidad, te lo puedo asegurar.

Es más, también te digo que ni siquiera un equipo de Champions, Villarreal o Valencia, pueden permitirse un contrato así.

Espero equivocarme porque le deseo lo mejor, pero Jesús Paredes no va a ir a un grande o mediano de primera, ya verás.

En lo demás, es cierto, a David Gómez le han dejado el listón muy alto, espero que no se estén equivocando apostando por él.

Eso sí, en ilusión no le va a ganar nadie, lleva años queriendo ser el preparador físico y planificar la pretemporada.
                        Si un contrato se considera caro, se intenta renegociar, como se ha hecho con Mel. Aquí se ha ido buscando la rescisión. No hay que ser un lince para ver que no se cuenta con Paredes, obviamente por su trabajo no es.

Espero que la ilusión de David Gómez se transforme en resultados, me dá igual la ilusión y lo Bético que sea si después el resultado no es el adecuado.

Comentario

que mas da que en su trabajo lo HA BORDAO, que mas da que tenga un curriculum EXTRAORDINARIO, que mas da que el equipo haya ganado la mayoria de los partidos en la segunda parte, que mas da todo.

por que no prima lo DEPORTIVO?, gracias a dios PEPE que no han podido contigo, por el respaldo de la aficion, que si no alguien duda de quien sería nuestro entrenador en estos momentos.

SRA: JUEZA DIGA YA DE UNA PUNETERA VEZ, LO QUE SEA PARA BIEN O PARA MAL, DEJE AL BETIS EN PAZ

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Si un contrato se considera caro, se intenta renegociar, como se ha hecho con Mel. Aquí se ha ido buscando la rescisión. No hay que ser un lince para ver que no se cuenta con Paredes, obviamente por su trabajo no es.

Espero que la ilusión de David Gómez se transforme en resultados, me dá igual la ilusión y lo Bético que sea si después el resultado no es el adecuado.
                            Pufff, yo es que repetir siempre lo mismo no sé... El mismo PAredes dijo que no tenía nada que negociar con el club, que tenía un contrato firmado y que había que respetarlo. En resumen era él quien no quería negociar, que ha llegado a un acuerdo amistoso porque si no podía quedarse sin un duro.

Con respecto a los que has dicho de David Gómez, toda la razón. Pero me da mi que tal y como estais algunos el margen de maniobra de Gómez va a ser nulo.

Si en el primer partido de liga alguien sufre una elongación saldrá el personal diciendo: ¿Ves? Esto el culpa de Gomez, amiguito, con paredes no pasaba consejo dimisión y que vuelva el que sea.....

Comentario

Originalmente publicado por bético nada mas Ver Mensaje
                              que mas da que en su trabajo lo HA BORDAO, que mas da que tenga un curriculum EXTRAORDINARIO, que mas da que el equipo haya ganado la mayoria de los partidos en la segunda parte, que mas da todo.

por que no prima lo DEPORTIVO?, gracias a dios PEPE que no han podido contigo, por el respaldo de la aficion, que si no alguien duda de quien sería nuestro entrenador en estos momentos.

SRA: JUEZA DIGA YA DE UNA PUNETERA VEZ, LO QUE SEA PARA BIEN O PARA MAL, DEJE AL BETIS EN PAZ

¿Te has propuesto reventar todos los post esta mañana? Dejanos hablar tranquilos tio.

Comentario

Pufff, yo es que repetir siempre lo mismo no sé... El mismo PAredes dijo que no tenía nada que negociar con el club, que tenía un contrato firmado y que había que respetarlo. En resumen era él quien no quería negociar, que ha llegado a un acuerdo amistoso porque si no podía quedarse sin un duro.

Con respecto a los que has dicho de David Gómez, toda la razón. Pero me da mi que tal y como estais algunos el margen de maniobra de Gómez va a ser nulo.

Si en el primer partido de liga alguien sufre una elongación saldrá el personal diciendo: ¿Ves? Esto el culpa de Gomez, amiguito, con paredes no pasaba consejo dimisión y que vuelva el que sea.....
                                Que **** tiene que ver que me parezca mal las rescisiones ( o mejor dicho, la manera de hacerlas ) con no respetar el trabajo del que entra. Si me lo explicas...

Aquí el "margen de maniobra" es el día a día, no veo porqué los que entran deban tener más tiempo o exigirles menos. El exámen global, cada 30 de Junio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X