Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atléti viene a por......Patricia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Atléti viene a por......Patricia.

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Es que por lo visto, y según he leído, lo único que se mira ya es ser "amigo de". Y lo he leído en algún post escrito tal cual.
    Un poco sospechoso a veces es. Pero vamos que yo estoy muy de acuerdo en todo lo que dices.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Un poco sospechoso a veces es. Pero vamos que yo estoy muy de acuerdo en todo lo que dices.
      Y yo mismo lo dije cuando se rumoreaba lo de que Ureña o Vidakovic podían reemplazar a Mel. No me lo creía... pero ya dije que no me hacía gracia que llegase gente sin experiencia en Primera de esa forma... que parecía que era por ser amigos de según quien.
      Tampoco me gusta que se haya largado a David Ortega, del que se hablaba muy bien.

Pero de ahí a decir que Vidakovic viene al B solo por ser amigo de Gordillo y Stosic, en fin... me parece mal mirar eso y no su experiencia en 2ªB, su experiencia internacional (como jugador, como asistente en Serbia...), etc...
      Y encima hablamos de un entrenador que se lleva pidiendo tiempo para la cantera.

Comentario

Agustín Castellote en twitter "atléticos ya tenéis una psicóloga,yo hubiera fichado a un psiquiatra,y un nutricionista,pero y ahora que caigo¿quien va a subir el balón?"
        Se nos ha ido y no nos hemos dado cuenta?

Comentario

nooooooooo ;(

Comentario

Ayer dijo Bosh que no, lo mismo han fichado a otro psicóloga distinta a Patricia.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Ayer dijo Bosh que no, lo mismo han fichado a otro psicóloga distinta a Patricia.
              Bosch dijo que la psicóloga no tiene claúsula como los jugadores, sino un contrato que se renovaría automáticamente el 30 de junio... Así que si viene el Atlético y le paga más, adios muy buenas

Comentario

Bueno, tampoco ha dicho castellote que se trate de Patricia.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Bosch dijo que la psicóloga no tiene claúsula como los jugadores, sino un contrato que se renovaría automáticamente el 30 de junio... Así que si viene el Atlético y le paga más, adios muy buenas
                  Si le paga más y se quiere ir tendría que indemnizar al Betis, ya que tendría que haber comunicado con 30 días de antelación de la renovación del contrato que no quería seguir...

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                    Si le paga más y se quiere ir tendría que indemnizar al Betis, ya que tendría que haber comunicado con 30 días de antelación de la renovación del contrato que no quería seguir...
                    Si no recuerdo mal son 15 dias del preaviso. Por lo que como mucho tendra que indemnizar al betis con 5 dias de sueldo (o trabajar 5 dias mas). No creo que un juez le vaya a sacar mas de eso y tampoco creo que el betis se vaya a meter en un juicio por eso
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/06/11, 20:11:38.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Si no recuerdo mal son 15 dias del preaviso. Por lo que como mucho tendra que indemnizar al betis con 5 dias de sueldo (o trabajar 5 dias mas). No creo que un juez le vaya a sacar mas de eso y tampoco creo que el betis se vaya a meter en un juicio por eso
                      La cuestión es si Patricia, siendo una profesional como es, se planteará dejar este proyecto çy a los jugadores con el trabajo a medio hacer porque por muy dificil que sea llegar, mantenerse lo es aún más y este año promete tener momentos complicados... no creo que sea simplemente una cuestión de dinero, también hay que tener en cuenta el factor humano.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                        La cuestión es si Patricia, siendo una profesional como es, se planteará dejar este proyecto çy a los jugadores con el trabajo a medio hacer porque por muy dificil que sea llegar, mantenerse lo es aún más y este año promete tener momentos complicados... no creo que sea simplemente una cuestión de dinero, también hay que tener en cuenta el factor humano.
                        Vaya chorrada, hará lo mismo que cuando estuvo en el Mallorca, pirarse si le ofrecen algo mejor, no lo dudeis, que esta no es betica desde shiquitita. Es una profesional, y como tal se debe a don dinero, porque desgraciadamente su vida y la del resto de los que aqui estamos depende del money, y como todo el mundo preferirá recibir mas dinero.
                        Si se queda, estupendo, que no? adios y gracias.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                          Yo ahi no entro. Todos los profesionales del futbol saben que en esto pasas de heroe a villano en cuestion de poco tiempo. Lo mismo se va y se pega el batacazo o lo mismo se queda y se lo pega igual. Pero hay que entender que la decision que tome habra que aceptarla y agradecerle el trabajo que a hecho.

Comentario

Que mosqueo, con lo que sabe esta mujer de los jugadores del betis, no da miedo que se vaya a un equipo rival? Que será muy profesional y todo eso, que no lo pongo en duda, pero todos sabemos que el fútbol es un mundo de lobos y.....

Comentario

Venga, empezar a llamarla mercenaria como hicitis con Vadillo.

Comentario

Yo creo que Patricia es feliz con este trabajo y solo lleva un año, aunque la vida da muchas vueltas. Si se marcha espero que contratemos a alguien cualificado para esa labor. Y preferiblemente mujer, ya que los jugadores son hombres y tienen más afinidad emocional con psicólogas que con psicólogos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X