Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito Calahorro, sigue en el primer equipo o se va cedido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Juanito Calahorro, sigue en el primer equipo o se va cedido

    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    no si ahora toda la cantera se va a subir a la parra...tiene guasa

    pues sino convence en pretemporada...adios muy buenas!
    ¿Entonces tiramos todo su trabajo por tierra estos años no?
    Esta temporada que ha sido de lo mejorcito a la ****** ¿verdad?
    Esos entrenamientos ESTA TEMPORADA con el primer equipo, a la ****** tambien ¿no? que digo yo, que si habra entrenado el y no Super ni Chema Anton con el primer equipo sera por algo.

    Venga hombre... hablemos con un poquito de conocimiento, que el chaval tiene ya una edad como para estar en el filial destacando sobre el resto y comiendose los mocos.

    Yo o lo tendria de central garantizandole juego o lo cedia a un primera o segunda pero para que fuera titular...

    Comentario


    • #17
      Re: Juanito Calahorro, sigue en el primer equipo o se va cedido

      nadie ha dicho de ponerle de titular, sino de darle una oportunidad, sino cederle a un segunda donde se asegure minutos...

      Comentario


      • #18
        Re: Juanito Calahorro, sigue en el primer equipo o se va cedido

        Vadillo que parece ser que va a contar para Mel, Pozuelo que puede que tambien y Juanito Calahorro son para mi los tres mejores del B, asi que espero que se queden en el primer equipo!!!

        Comentario


        • #19
          Re: Juanito Calahorro, sigue en el primer equipo o se va cedido

          Originalmente publicado por Albertito23 Ver Mensaje
          Vadillo que parece ser que va a contar para Mel, Pozuelo que puede que tambien y Juanito Calahorro son para mi los tres mejores del B, asi que espero que se queden en el primer equipo!!!
          Pues si después de la que se ha liado no cuentan con el para tenerlo entre el filial y el primer equipo...

          Comentario


          • #20
            Es bueno

            Yo lo vi jugar y me lleve muy buena impresion tiene mucha garra u personalidad

            Comentario


            • #21
              Re: Juanito Calahorro, sigue en el primer equipo o se va cedido

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              nadie ha dicho de ponerle de titular, sino de darle una oportunidad, sino cederle a un segunda donde se asegure minutos...
              El Xerez de Juan Merino puede ser un buen sitio para este jugador y alguno mas.

              Comentario


              • #22
                Re: Juanito Calahorro, sigue en el primer equipo o se va cedido

                Lo que le he visto me ha gustado, y mucho. Bastante mejor que Chema Antón a mi parecer. A ver si demuestra que lo vale!

                Comentario


                • #23
                  Re: Juanito Calahorro, sigue en el primer equipo o se va cedido

                  A la pretemporada. Si no convence, cederlo a Segunda y si convence, como quinto central.

                  Sin experiencia profesional y con la propensión a las lesiones endémica de nuestro equipo es una locura otra cosa
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 18/06/11, 17:23:56.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Juanito Calahorro, sigue en el primer equipo o se va cedido

                    que le den de verdad la oportunidad, despues solo el puede aprovecharla....
                    y para que no juegue mejor cederlo pero en un sitio donde tenga la oportunidad de reinvindicarse de verdad

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X