Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito Calahorro, sigue en el primer equipo o se va cedido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanito Calahorro, sigue en el primer equipo o se va cedido

    Juanito Calahorro sigue en el primer equipo o es cedido


    Portada Noticias Real Betis Juanito Calahorro sigue en el primer equipo o es cedido Juanito Calahorro sigue en el primer equipo o es cedido
    Escrito por M. G.
    Sábado 18 de Junio de 2011 04:59
    Betis: El canterano bético está a punto de rubricar su nuevo contrato
    Juanito Calahorro y sus agentes, la familia Rodríguez de Moya, se reunieron en la mañana de ayer con el Betis para tratar de cerrar la renovación del contrato del canterano bético. El acuerdo es total y no se rubricó por livianos problemas en la redacción de los contratos, por lo que se hará la próxima semana. La idea es que el jiennense, polivalente como central y mediocentro, o siga en el primer equipo bajo las órdenes de Mel o sea cedido a un club de Primera o Segunda A. No volverá al filial. El contrato sería de dos años para un jugador que cuenta con 22 y que cambio su vinculación a profesional el pasado mes de enero tras la baja de Miki Roqué.


    creo que podria cumplir perfectamente en primera...

  • #2
    Re: Juanito Calahorro, sigue en el primer equipo o se va cedido

    Claro que si. A la primera plantilla a jugar en primera. oportunidades para la gente de la cantera

    Comentario


    • #3
      Re: Juanito Calahorro, sigue en el primer equipo o se va cedido

      Yo creo que si convence en pretemporada a Mel podria quedarse como cuarto central, yo siempre soy partidario de darle oportunidades a la cantera.

      Comentario


      • #4
        Re: Juanito Calahorro, sigue en el primer equipo o se va cedido

        Yo me lo quedaba, si no lo haces debutar, nunca sabrás lo que tienes en la cantera. El caso de Miki es el ejemplo, Miki es un jugador muy valido y si hubieran fichado un central más el año pasado, quizá no hubiera debutado. Para estas cosas confio plenamente en Mel

        Comentario


        • #5
          Hay que dejarlo como cuarto central este año y ver si es verdad todo lo que promete

          Comentario


          • #6
            Re: Juanito Calahorro, sigue en el primer equipo o se va cedido

            Va a tener toda una pretemporada para dar a conocer lo que puede ofrecer ante equipos de categoria (no como otros años)Girondis,Udinense o Marsella

            Comentario


            • #7
              Re: Juanito Calahorro, sigue en el primer equipo o se va cedido

              Me gustaría verlo en pretemporada y demás y segun el mercado, dejarlo de 4º central o cederlo a un segunda a poder ser.

              Comentario


              • #8
                Re: Juanito Calahorro, sigue en el primer equipo o se va cedido

                Yo sigo pensando que Chema Antón es mejor. Quizá Juanito Calahorro en Segunda B destaque más por ser más aguerrido y fuerte, pero Chema Antón tiene más calidad. Cuando Miki Roqué estaba en el filial, muchos le tachaban de blandito (frente a Álex Ortiz que era más expeditivo), pero yo también le veía que tenía unas características que le harían destacar más en el primer equipo que el filial.

                Comentario


                • #9
                  Re: Juanito Calahorro, sigue en el primer equipo o se va cedido

                  no si ahora toda la cantera se va a subir a la parra...tiene guasa

                  pues sino convence en pretemporada...adios muy buenas!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juanito Calahorro, sigue en el primer equipo o se va cedido

                    Vamos paisano!!! a convencer al mister y a quedarte en el primer equipo, you can!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juanito Calahorro, sigue en el primer equipo o se va cedido

                      Creo que puede ser un central cumplidor en 1º

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juanito Calahorro, sigue en el primer equipo o se va cedido

                        No voy a opinar porque no he visto al jugador, pero cuando le escuché en sus primeras convocatorias dijo que era un "tipo duro".

                        Yo a los jóvenes con proyección no soy partidario de hacerles chupar banquillo porque se aburren. Y en el primer equipo Juan no tiene asegurado el puesto, así que si hay que cederlo se le ceden.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juanito Calahorro, sigue en el primer equipo o se va cedido

                          Expongo mi idea:

                          Es un mal año para darle la oportunidad, necesitamos fichar al menos 2 centrales mas (Roversio y Otro) y contar con Miki Roque que si se recupera sera jugador del primer equipo como 5º central, dejarle a el este año en el plantel significaria sacrificar a Miki, cosa que no veo del todo justa, le buscaría una cesion a un primera, aunque está dificil, si no, a un segunda. Sera tambien dificil puesto que los equipos de estas categorias a los que podria aspirar no le conocen ya que no ha jugado apenas con el equipo.

                          Espero que le vaya bien este año, pero siempre en forma de cesion, desde mi punto de vista, seria lo mejor par ael club

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juanito Calahorro, sigue en el primer equipo o se va cedido

                            Bueno, el año pasado también era teóricamente malo para subir a Miki y lo hizo magnífico. Yo no he visto a Calahorro jugar pero por lo que me han contado y he leído no parece peor que Roversio.
                            Personalmente trataría de fichar a un central de nivel contrastado y me quedaría con Calahorro.

                            Dorado, Mario, Fichaje, Calahorro + filiales. No lo veo mal.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juanito Calahorro, sigue en el primer equipo o se va cedido

                              Tiene todo el verano el verano para demostrar que vale para la primera plantilla, y muchos partido por jugar, espero que lo haga, y que se quede en la primera plantilla.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X