Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson
OSASUNA ficha a Marc Bertrán
Bueno, pues creo que Nelson no es tan imprescindible en Pamplona. Habrá que buscarle acomodo, ya sea aquí o en otro equipo.
El director deportivo de Osasuna, Ángel Martín, ha manifestado la intención del club de que Nelson vuelva, aunque todavía no hay "ninguna decisión tomada"
jajaja alguno incluso pide a roversio y 5 kilos. del tiron lo regalaba yo y al menos me ahorraba casi dos kilos de ficha y me quitaba de encima al chichiribaile, porque nos arriesgamos a comernoslo con papas y a perder a miguel lopes que le da 30 vueltas
jajaja alguno incluso pide a roversio y 5 kilos. del tiron lo regalaba yo y al menos me ahorraba casi dos kilos de ficha y me quitaba de encima al chichiribaile, porque nos arriesgamos a comernoslo con papas y a perder a miguel lopes que le da 30 vueltas
a usted los viajes por la galaxia y las batallas interestelares no le estan sentando bien...
Creo que si no recuerdo mal, la Lazio estaba detrás de Nélson. Yo creo que tiene buen cartel, y en el extranjero se le puede colocar.
Cederlo no es buena idea, porque tenemos que aligerarnos de fichas y de gente el plantilla, y va siendo hora de ingresar algo de caja (no vamos a seguir haciendo el canelo dando cartas de libertad o malvendiendo).
En torno a un mínimo de 3,5 millones de euros se debiera a empezar a barajar su traspaso al extranjero; al Osasuna le debemos pedir 4, por listos.
este se esta coronando, cada que pone un post se corona
Comentario