Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo: "Mi felicidad está en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vadillo: "Mi felicidad está en el Betis"

Vadillo, en un encuentro con el filial
    Paso a paso, la situación de Vadillo se aclara. La joven perla de la cantera verdiblanca ha confirmado esta tarde lo que por la mañana adelantaba alfinaldelapalmera.com: se queda en el Betis. Finalmente, el deseo del futbolista de permanecer en la entidad y el esfuerzo del equipo que preside Rafael Gordillo han prevalecido sobre las ofertas de Fiorentina y Real Madrid. "La verdad es que yo lo tenía claro; quería estar en el Betis pero viendo la oferta de la Fiorentina y con la idea de ayudar a mis padres, eso era lo que hacía que me lo pensara, pero tras hablarlo con mi padre, él me dijo que pensara en mi felicidad", ha comentado el jugador en varias intervenciones radiofónicas. "Es cierto que lo de la Fiorentina era seguro pero también sé que si mi padre me ve debutar, seguro que le voy a ayudar mucho también", aclaró.

Para el futbolista ha sido decisivo sentirse importante para el Betis. "El contrato del Betis económicamente no es el de la Fiorentina, pero eso me da igual; la comodidad que tengo aquí no la iba a tener en Italia", señaló. "Necesitaba el cariño del club, que apostaran por mí y me lo han demostrado; no he hablado con el entrenador pero Mel me dijo que iba a hacer la pretemporada con el primer equipo", argumentó. "Intento esforzarme todos los partidos para conseguir jugar en el primer equipo, que es mi objetivo principal", ha indicado el atacante.

La de la Fiorentina no ha sido la única propuesta que ha recibido el habilidososo futbolista. "El Real Madrid hizo una oferta en firme pero yo la rechacé. Tanto mi representante como mi padre me han dicho que piense en mi felicidad y esa está en el Betis", ha reiterado Vadillo.

Finalmente, Vadillo explicó que lo que le está sucediendo en los últimos meses es como un sueño hecho realidad: "Lo que me está pasando no me lo esperaba con 16 años; subir al B y entrenar con el primer equipo me ha llegado pronto, estoy cogiendo experiencia", concluyó.

Alfinaldelapalmera.com

Re: Vadillo: "Mi felicidad está en el Betis"

Grande vadillo!

Comentario

Espero que cuando debute al primer fallo no le pite la gente como suelen hacer con el resto de canteranos, que mucha paciencia con los canteranos no es precisamente una de las virtudes de esta afición.

Sólo por el esfuerzo que has hecho por quedarte yo seré uno de los que te aplauda a rabiar cuando debutes chaval.
      A más de uno querría ver con una oferta mucho mejor en otro trabajo y quedarse.

Comentario

Enhorabuena al chaval y la mayor de la suerte del mundo, su suerte es nuestra suerte!

Comentario

Álvaro gracias, gracias por anteponer unos colores a unos milloncejos, sabemos que debutarás pronto asi que mucha suerte campeón que seguro dandolo todo en pretemporada y durante el año en el filial te hace debutar en algun partido de copa, o eso espero.
          Un saludo a todos
          Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 17/06/11, 19:04:14.

Comentario

Si es así mas de un forero se deberia comentar algo.

Comentario

+1, esperemos que la aficion le aplauda después de hacer demostrad su calidad humana, y ojala la futbolistica se igual de grande, A APLAUDIR A VADILLO SIEMPRE, además estoy segurisimo de que triunfará.
              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Espero que cuando debute al primer fallo no le pite la gente como suelen hacer con el resto de canteranos, que mucha paciencia con los canteranos no es precisamente una de las virtudes de esta afición.

Sólo por el esfuerzo que has hecho por quedarte yo seré uno de los que te aplauda a rabiar cuando debutes chaval.

Comentario

Si finalmente se queda, habrá demostrado una gran entereza y madurez, y eso junto con trabajo y humildad le llevará a ser un gran futbolista

Comentario

Muy bueno lo de:

"Sé que podía ayudar a mi padre con el dinero pero viéndome debutar en Primera con el Betis también le puedo ayudar." (más o menos literal)

Comentario

sinceramente no me esperaba. la verdad que es una gran alegría ver que para algunos jugadores el dinero no lo es todo. le deseo que triunfe a lo grande.

Comentario

cuando debute espero que el campo rompa a aplaudirle porque pocos rechazan ofertas así....
                      grande Vadillo

Comentario

No te vas a arrepentir, Alvaro. Te he estado siguiendo con los juveniles este año, y un chico como tu precisa de partidos y de foguearse poco a poco. Las prisas son malas consejeras. Y cuando tu tengas cuatro o cinco años más, nuestro Betis, TU Betis estará arriba. Muy arriba. No lo dudes. Y será entonces cuando cincuenta mil personas te aplaudirán la decisión que tal día como hoy tomaste. Por que entonces, tu serás uno de los crack de nuestro equipo. ENORME NIÑO. ENORME.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo. Paciencia no es precisamente el 2º nombre de nuestra aficion, pero hay que ser coherentes y razonables con un chaval de tan corta edad, me alegro muchisimo de que se quede. Animo vadillo y enseñanos de lo que estas hecho ;)

Comentario

Se impuso lo lógico y el sentido común,haces bien Vadillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X