Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

AUDIO - Vadillo : " También he tenido oferta del Madrid, pero mi futuro es el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vadillo en la SER: " También he tenido oferta del Madrid, pero mi futuro es el Be

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Entrevista a Alvaro Vadillo en la SER. El remate de la entrevista es el titular del post. Escuchar eso de un niño de 16 años es muy fuerte...que no ha sido el padre , ni el representante...lo ha dicho un chaval bético criado en los Bermejales....
    A mi me acaba de ganar...

    A ver si ponen la entrevista completa a la que he llegado tarde , pero he escuchado algo que me ha hecho como dice el anuncio ..... ¿Tú lo sientes?

    ¿Y tú, lo sientes?

    La verdad es que es magnífico el slogan. Entre otras cosas porque ni se estudia, ni se sueña, ni está por venir...

    Se tiene, o no se tiene. Y eso es lo que hay.

    Comentario


    • #17
      Re: Vadillo en la SER: " También he tenido oferta del Madrid, pero mi futuro es el Be

      Entre el sentimiento de Vadillo y la charla que habrá tenido con el club, habrá dicho que se queda. Me parece muy bien, porque es un chaval de futuro.

      Comentario


      • #18
        Vadillo desoye al madrid y el lunes firma por cinco años.

        Leido hoy en el blog deportivo "Rumor Esférico" que fue el primero en contactar con el entorno del futbolista.

        Rumor Esférico

        VADILLO DESOYE AL MADRID Y EL LUNES FIRMA POR CINCO AÑOS: "YA HE DEMOSTRADO QUE SOY BÉTICO".

        Era un secreto a voces. Rumor Esférico ya adelantó a principios de esta semana que Álvaro Vadillo tenía la sana obsesión de permanecer en el Real Betis Balompié pese al estratosférico 'ofertón' de la Fiorentina, que ofrecía al canterano bético 1,6 millones de euros libres de impuestos a repartir en cinco años. Este portal ha podido hablar con el padre de Álvaro, Jesús Vadillo, y con el propio futbolista, que se ha mostrado feliz después de confirmarse lo que él deseaba: va a seguir en el Betis. El lunes se reúnen las partes, pero sólo para rematar por escrito lo pactado verbalmente, porque la decisión está tomada y su padre (Jesús Vadillo) ha dado una orden clara: todo está decidido y no se va negociar nada más.
        Su padre insiste en que la intención de Álvaro siempre fue quedarse en el Betis, y deja claro que el chaval perdió la perspectiva por momentos al querer resolver la situación económica de su familia de por vida. Pero sus familiares le hicieron ver que tenía que escoger lo que él quería, que se olvidara del dinero. "Estoy muy contento. Viendo las circunstancias y lo que él quería, le dije claramente que no pensara en el dinero, sino en su felicidad", aclaró Jesús Vadillo, que también fue futbolista y agradece el esfuerzo que ha realizado el club al tiempo que da un consejo a su hijo: "Quiero dar las gracias al Betis por su disposición. Álvaro tiene que seguir trabajando igual, rodearse de la misma gente; todo llegará con el tiempo".
        LAS CONDICIONES DEL CONTRATO.
        Todo se redactará el lunes por la tarde (17:00 horas) en las instalaciones del club, en una reunión entre el director deportivo verdiblanco, Vlada Stosic, y el administrador judicial, José Antonio Bosch; y los agentes del futbolista, Eusebio Sánchez Rufián y José María Sánchez de Puerta. Álvaro y el Betis se comprometen durante cinco años con un contrato que vinculará al de Puerto Real con el filial de las Trece Barras. La oferta inicial de los béticos no superaba el medio millón de euros a repartir en cinco años, aunque un esfuerzo institucional ha logrado acercar las posturas. En este sentido, RE adelanta que si Vadillo, que va a realizar la pretemporada a las órdenes de Pepe Mel, logra disputar -cuando el lunes se redacte el acuerdo quedará claro si le basta con participar desde el banquillo- un total de cinco partidos con el primer equipo, su nómina sí superaría sustancialmente los 500.000 euros a través de objetivos. No serían los 1,6 millones que le aseguraba la 'Fiore', pero si a lo largo de estas cinco campañas logra cubrir esas metas, el talento gaditano verá una importante mejora en sus emolumentos.
        ¡DICE NO AL REAL MADRID!
        Además, RE adelanta otra noticia. Hay que subrayar que la voluntad de Álvaro Vadillo se ha cubierto tras el compromiso con el Betis, porque ni el interés de clubes importantes como el Real Madrid le ha hecho cambiar de idea. En este sentido, este sitio web puede confirmar que el extremo y sus agentes desestimaron una oferta madridista en la jornada de ayer. El Madrid quería a Álvaro para reforzar su División de Honor, y le hubiera hecho un contrato de canterano que le hubiera reportado entre 25.000 y 30.000 euros. Pero Vadillo dijo no, y dijo no porque quiere triunfar en el Betis, tal y como ha confirmado a Rumor Esférico hoy. "Ya he demostrado que soy bético. He decidido quedarme aquí y quiero demostrar lo que valgo a Pepe Mel, aunque no me lo voy a tomar con prisas; tengo 16 años y mucho tiempo por delante", comenta el joven, que admite que lo pasó mal leyendo a los aficionados béticos en Internet: "He leído cosas que no me han gustado, pero es normal que la gente, al leer la prensa y oír la radio, se pudiera molestar. Mis familiares querían lo mejor para mí y se alegran de que haya tomado esta decisión".

        Comentario


        • #19
          Alvaro Vadillo en canal sur

          [CENTER]Alvaro Vadillo en canal sur

          Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
          Betisweb TV Móvil
          [/CENTER]

          Comentario


          • #20
            Alvaro Vadillo en canal sur

            gracias, que de tiempo si echarnos una manita en las grabaciones que siempre son de ayuda

            Comentario


            • #21
              Re: Vadillo en la SER: " También he tenido oferta del Madrid, pero mi futuro es el Be

              Me alegro de que se haya quedado, pero sobre todo me gusta como persona y cómo habla el muchacho. Por mi parte que no quede por apoyarte, porque cuando saltes al campo te voy a estar animando hasta quedarme ronca. Ójala tengas suerte y entres con buen pie, que aquí te queremos y seguro que poco a poco irás entrando en convocatorias y dispondrás de minutos.

              Toda la suerte del mundo Alvaro. Un besazo.

              Comentario


              • #22
                Re: Alvaro Vadillo en canal sur

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                gracias, que de tiempo si echarnos una manita en las grabaciones que siempre son de ayuda
                de nada
                ya pelu, pero como te dije, ahora es muy difícil que pueda grabar, pero tranquilo que cuando pueda ahí estare.

                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 17/06/11, 15:25:31.

                Comentario


                • #23
                  Re: Vadillo en la SER: " También he tenido oferta del Madrid, pero mi futuro es el Be

                  Enhorabuena Alvaro, ahora paciencia y trabajo y verás los beneficios en poco tiempo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Alvaro Vadillo en canal sur

                    Habéis grabado la de la ser?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Alvaro Vadillo en canal sur

                      En el Madrid hubiera sido carne de banquillo y años sin jugar en primera, lo más seguro es que le hubiesen metido en alguna operación para abaratar costes en algún fichaje. El pobre Canales ahí está: deprimido, y Pedro León, olvidado ... Lo de la Fiore, vete tú a saber si llega otro entrenador y no ve el campo ni en pintura.

                      Creo que ha sido una reflexión muy madura la de quedarse, y seguro que si lo hace bien, se forma y trabaja duro, los resultados, el dinero y todo lo demás vendrá solo.

                      Un besazo. Me has ganado en el corazón escuchándote. Ahora lo debes hacer en el campo - aún no te he visto jugar - solo a través de recortes de youtube -

                      Todo mi apoyo, bético


                      Muchas gracias a los que ponéis lo de la radio, youtube y estas cosas para que todos nos informemos. Gracias de verdad !
                      Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 17/06/11, 15:31:16.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Alvaro Vadillo en canal sur

                        Suerte Alvaro. Que ya hay ganas de ver a un tio ganar la línea de fondo y levantar la cabeza.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Alvaro Vadillo en canal sur

                          Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

                          Muchas gracias a los que ponéis lo de la radio, youtube y estas cosas para que todos nos informemos. Gracias de verdad !
                          nada, cuando quieras echarnos una mano o las dos ya sabes....

                          Comentario


                          • #28
                            Re: AUDIO - Vadillo : " También he tenido oferta del Madrid, pero mi futuro es el Bet

                            Menos mal que ha renovado!! Gran noticia!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: AUDIO - Vadillo : " También he tenido oferta del Madrid, pero mi futuro es el Bet

                              Suerte, y gracias. La de barbaridades que se han dicho por aquí

                              PD: Que nadie se deje influenciar por las opiniones de la gente, ni en éste foro ni en ninguno, porque es muy fácil esconderse detrás de un nick

                              Comentario


                              • #30
                                Re: AUDIO - Vadillo : " También he tenido oferta del Madrid, pero mi futuro es el Bet

                                Entre Vadillo,Beñat,Pozuelo y Ezequiel tenemos cantera para rato!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X