Re: AUDIO - Vadillo : " También he tenido oferta del Madrid, pero mi futuro es el Bet
Tiene una madurez increíble para su edad. Me ha sorprendido, la verdad. Con esa cabeza y con sus condiciones, el futuro es suyo. Gracias a Dios podremos disfrutarle. Un punto para el cuerpo técnico.
Re: AUDIO - Vadillo : " También he tenido oferta del Madrid, pero mi futuro es el Bet
Ya tenemos bandas para rato ( Ezequiel -Vadillo) , las bandas de la seleccion en poco tiempo jajaja pero hay que ir poco a poco pero si logramos mantener a estos dos jugadores y con Mel aquí que seguro sabe guiarlo tenemos banda por mucho tiempo
Si esto se confirma oficialmente, gran noticia. Desde mi punto de vista es una inversion sin demasiado riesgo. Entiendo lo de que se lo pueden creer y lo de que otros canteranos pueden pedir lo mismo, pero realmente, canteranos por los que merezca hacer la pena el esfuerzo habra unos 3 o 4 como mucho cada temporada. Si a cada uno le das 200 mil euros, tienes 4 jugadores jovenes y con proyeccion y que conocen la casa por 800 mil euros, que es lo mismo que te pide cualquier jugador mediano y al que no le vas a sacar mucha pasta (eso sin contar que no se paga traspaso y que muchos inflan su sueldo por el hecho de venir libres). Si de esos 4, 1 te sale bueno, ya le sacas la misma pasta que al jugador mediocre. Los canteranos que lo pidan y no sirvan, pues se le dice que no y ya esta. Ademas, si hay canteranos que ven que a otros los han premiado, tambien puede tener el efecto inverso, es decir, que digan "aqui se premia la cantera y se da oportunidades y a lo mejor en un futuro tengo mas opciones que en otros sitio, asi que debo tener paciencia". Yo al menos es lo que haria. Si estoy en una empresa donde ascienden rapido a la gente, yo me quedaria ahi porque tengo mas posibilidades que en una donde no suben a nadie.
Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 17/06/11, 17:42:34.
Ya tenemos bandas para rato ( Ezequiel -Vadillo) , las bandas de la seleccion en poco tiempo jajaja pero hay que ir poco a poco pero si logramos mantener a estos dos jugadores y con Mel aquí que seguro sabe guiarlo tenemos banda por mucho tiempo
Bufff... Ayer en otro post se lo comenté a un compañero, déjame que dude que Ezequiel llegue tan lejos...
Ojalá me equivoque, pero no veo a Ezequiel triunfando. Sensaciones mías.
Yo me equivoqué con el chaval aunque lo que dije siempre estuvo sujeto a "si al final se va...", me alegro mucho de que haya tomado la decision correcta, seguro que no te arrepientes Alvaro y estoy seguro de que este año debutas en el Betis en primera division, suerte y gracias chaval!
Si esto se confirma oficialmente, gran noticia. Desde mi punto de vista es una inversion sin demasiado riesgo. Entiendo lo de que se lo pueden creer y lo de que otros canteranos pueden pedir lo mismo, pero realmente, canteranos por los que merezca hacer la pena el esfuerzo habra unos 3 o 4 como mucho cada temporada. Si a cada uno le das 200 mil euros, tienes 4 jugadores jovenes y con proyeccion y que conocen la casa por 800 mil euros, que es lo mismo que te pide cualquier jugador mediano y al que no le vas a sacar mucha pasta (eso sin contar que no se paga traspaso y que muchos inflan su sueldo por el hecho de venir libres). Si de esos 4, 1 te sale bueno, ya le sacas la misma pasta que al jugador mediocre. Los canteranos que lo pidan y no sirvan, pues se le dice que no y ya esta. Ademas, si hay canteranos que ven que a otros los han premiado, tambien puede tener el efecto inverso, es decir, que digan "aqui se premia la cantera y se da oportunidades y a lo mejor en un futuro tengo mas opciones que en otros sitio, asi que debo tener paciencia". Yo al menos es lo que haria. Si estoy en una empresa donde ascienden rapido a la gente, yo me quedaria ahi porque tengo mas posibilidades que en una donde no suben a nadie.
Yo también lo veo de este modo compañero, completamente de acuerdo!
Originalmente publicado por ya lo decia mi madreVer Mensaje
En el Madrid hubiera sido carne de banquillo y años sin jugar en primera, lo más seguro es que le hubiesen metido en alguna operación para abaratar costes en algún fichaje. El pobre Canales ahí está: deprimido, y Pedro León, olvidado ... Lo de la Fiore, vete tú a saber si llega otro entrenador y no ve el campo ni en pintura.
Creo que ha sido una reflexión muy madura la de quedarse, y seguro que si lo hace bien, se forma y trabaja duro, los resultados, el dinero y todo lo demás vendrá solo.
Un besazo. Me has ganado en el corazón escuchándote. Ahora lo debes hacer en el campo - aún no te he visto jugar - solo a través de recortes de youtube -
Todo mi apoyo, bético
Muchas gracias a los que ponéis lo de la radio, youtube y estas cosas para que todos nos informemos. Gracias de verdad !
Lo del Madrid no te lo discuto, suscribo tus palabras una por una porque eso es exactamente lo que hubiera pasado... lo que hacen siempre con todos o casi todos los de la cantera, vaya.
Respecto a lo de Italia opino que el mayor problema hubiera sido su adaptación a un pais diferente, idioma diferente, ciudad diferente, casa diferente etc... además de dejar atrás el entorno estable que pudiera tener, su instituto, sus amigos y demás. Para colmo si a eso le sumas que el estilo futbolístimo de la liga italiana no es precisamente como el de la española un extremo lo hubiera pasado muy mal allí y sufriría muchísimo para destacar, por lo que lo más probable hubiera sido quedarse por el camino.
A mi también me ha ganado con lo que ha dicho, sólo le queda demostrar su calidad en el campo y llegar a ser lo que se espera de él, sin prisa pero sin pausa.
Yo ya pedí perdón y se lo volveré a pedir aunque lo que dije era que si era verdad lo que dijeron de que había rechazado una oferta del Betis de primera solo por el dinero esperaba que le fuera como a Gavilán. De todas formas este chaval se merece los mejores deseos de todas todas, aunque al final decidiese irse, a mi ya me ha ganado, ojalá triunfe y algún día hablemos del megacrack que salió d la cantera verdiblanca
Comentario