Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO volver a ceder ante presiones de canteranos (sus representantes)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: NO volver a ceder ante presiones de canteranos (sus representantes)

Originalmente publicado por Albertito23 Ver Mensaje
    Pero vamos a ver, si el muchacho lo vale y todos sabemos que del B hay algunos que lo valen, y encima reciben ofertas de otros lados es normal que como quien dice "presionen" porque se quieren quedaaar! asi que yo veo que si lo vale, por qué no van a presionar? para que desde el club como quien dice, los ninguneen? pues yo tb presionaria...
    Haber que si ahora m dices, que presiona Arzu, me rio xDDDDD pero si lo vale...

Comentario

Pero si es más sencillo que todo eso, si algún canterano trae una verdadera oferta de otro club por sus servicios, se estudia. Si pensamos que el chico lo vale tanto como para hacer un esfuerzo, se hace. Si creemos que no, pues no se hace, le remitimos nuestra oferta y si la rechaza, santas pascuas. Es cuestión de saber de fútbol y saber acertar con los jugadores.

Comentario

+10 pero espero que con el futuro que tiene este chaval aunque en dos años valga 10 mill € no se venda ya que eso significaria que ha explotado enormemente con 18 añitos espero que su mejor etapa deportiva sea en el betis y cuando se venda (si se vende) que se le saque lo maximo, mucha suete y gracias VADILLO
        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Hay que tener visión de club. Vadillo en dos años vale más de 10 millones y ya has recuperado la ficha invertida.

No es que se ceda o no se ceda, ni hay que tratar igual a la generalidad de canteranos. El club tendrá que sopesar pros y contras y actuar.

Yo creo que se ha acertado, y Vadillo en un futuro traspaso dejaría mucho mas de lo que se le pague ahora, y tampoco es que se haya tirado la casa de la ventana a pesar del esfuerzo. Yo considero que ser títular en los escalafones inferiores de la selección española y jugar con 16 en el betis B, es estar demostrando que vale para esto del futbol. No para pagarle un millon anual pero si para tener una ficha medio que y que sea una fuerte apuesta de futuro en el Betis.

Comentario

no entiendo el titulo del post... vamos a ver, el representante simplemente ha hecho saber al club que existe una oferta importantísima y le ha dado la oportunidad de pronunciarse al respecto. no se sabe si esa oferta llegó porque lo movió en italia o si llegó sola. pero bueno, tampoco viene a cuento.

el jugador por su parte ha dejado siempre muy claro que está dispuesto a cobrar menos de la mitad de lo que le hubieran dado en la fiorentina con tal de poder jugar en el betis. si eso es presionar...

Comentario

La cuestión es simple, en los malos tiempos hay que mirar a la casa, rara vez han fallado.

Habría que apostar cada año por un número X de jovenes, a los que reálmente se les vea proyección para ser futbolistas profesionales y blindarles como es debido. Económicamente puede ser una (leve,no nos engañemos) carga hoy, pero mañana serán una inyección económica / deportiva importante.

En el caso de Vadillo no hay que ser Guardiola para ver que será futbolista de primera muchos años si no ocurre algo extraño. Como estamos no podemos fichar jugadores nivel A, para traer medianías, prefiero tirar de gente de la casa.

Comentario

A mi en este caso me puede parecer hasta bien la postura de Vadillo a principio; 16 años, con una gran oferta es lógico que se lo piense.

La gestión del Betis me ha parecido muy buena; NO HAN CEDIDO, no lo veo así. Han visto en Vadillo una esperanza, una inversión y han apostado hasta donde se podía llegar, sin arriesgar pero sin dejar que se escape...Francamente me parece de 10 la gestión.

Comentario

De verdad, yo alucino. El representante hace su trabajo. Si yo fuese jugador exigiría a mi representante resultados.
                Si yo fuese jugador con una oferta como la del chaval, intentaría que mi club me intentara igualar la oferta.
                En esta página se ha puesto al chaval de pesetero. Me gustaría ver a los componentes de este foro que harían en su caso.
                Que el club no debe ser una ong. Claro que no, pero tampoco debe serlo el jugador.
                Evidentemente el club no es una ong, por eso israel se va, porque exige lo que no vale. Pero un jugador que todos los técnicos dicen que va para crack no se puede dejar escapar.
                ¿porqué no se escapó messi? Porque en el filial ya le daban una pasta para lo que cobraban sus compañeros.
                Que tiene que demostrarlo. Claro que sí. Si ya lo hubiera demostrado no se quedaría por lo que va a cobrar.

Comentario

No entiendo nada, si precisamente el Betis se ha mantenido bastante firme en este asunto.

¿Y a qué viene volcar las críticas a los canteranos? No son los que más gastos originan...

El representante hace su trabajo, que es buscar lo mejor, económica y deportivamente para el jugador, y le presenta las opciones que hay. En este caso, no le reprocho nada al representante.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/06/11, 20:54:29.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                    +10 pero espero que con el futuro que tiene este chaval aunque en dos años valga 10 mill € no se venda ya que eso significaria que ha explotado enormemente con 18 añitos espero que su mejor etapa deportiva sea en el betis y cuando se venda (si se vende) que se le saque lo maximo, mucha suete y gracias VADILLO
                    Si, obviamente lo de 10 millones en 2 años es "un decir". Igual el chaval después no llega (ojala que no pase, pero es posible).

Lo que quiero decir es que la gente del club sabe lo que esperan de algunos jugadores y de otros, y saben que aunque no deje de ser una apuesta y como tal de puede perder, un pequeño desembolso ahora puede tener un gran beneficio, y cuando hablo de beneficio me refiero tanto a deportivo como económico, como lo dio por ejemplo Joaquin.

Yo creo que Vadillo tiene muy buenas condiciones, me gusta mucho su cambio de ritmo y su verticalidad y el club debe haberlo visto también. Ahora hace falta tener calma con el chaval porque no hay que olvidar, que aunque muestra bastante madurez y tiene condiciones, no deja de tener 16 años y poco a poco tiene que dejarse ver. La pretemporada va a ser un buen lugar.
                    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 17/06/11, 20:56:02.

Comentario

Hubiera sido una pena dejar escapar a un chaval con esa proyeccion. Para mi un acierto del club.

Comentario

El club ha hecho todo lo que ha podido por retenerlo, pero sin la firme convicción del futbolista de quedarse en el Betis, no se hubiera podido hacer nada para que se quedara.
                        Los representantes miran lo mejor para el jugador y para ellos, es lo normal.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                          Pero creo este post por que he visto muchos comentarios de que esto puede crear un precedente... ya que ahora cualquier canterano que destaque podrá presionar al club para tener un contrato profesional.

En mi opinión, todo aquel que se suba a la parra y se ponga exigente sin demostrar nada en el primer equipo, SE LE LARGA, PA FUERA.
                          Catetada al canto :

- Nadie ha presionado a la Fiorentina por poner encima de la mesa tanto dinero por un chaval de 16 años, luego confían en él, más que aquí. Te guste o no .

- Si le ofrecen un pastuzal de dinero, es su elección, libre, la de quedarse o irse al club en el que confían como jugador, resulte o no, para eso están los contratos, que se firman y luego ya se verá si da resultado o no, arriesgada apuesta, pero que es lo que en Florencia apuestan por el chico, aquí se siguen unas reglas, unas pautas y es él quien tiene la última palabra.

El fútbol tiene una parte de sentimiento, pero también es un libre mercado, y quien no entienda que la movida es así, que se quede viendo partidos de alevines, esos sí que lloran cuando pierden y sienten los colores. L@s demás ya llevamos unas cuantas vueltas por el mundo , .....
                          Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 17/06/11, 22:23:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X