Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se subira ahora Pozuelo a la parra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Se subira ahora Pozuelo a la parra?

    ¿Pero ha dicho Pozuelo algo? ¿Esto a que viene?

    Comentario


    • #32
      Re: Se subira ahora Pozuelo a la parra?

      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      ¿Pero ha dicho Pozuelo algo? ¿Esto a que viene?
      La gente de BW, que protesta por tó.

      Comentario


      • #33
        Re: Se subira ahora Pozuelo a la parra?

        Espero verlo en esta temporada en primera jugando con el primer equipo.
        Este chaval tiene una pinta de escandalo.

        Comentario


        • #34
          Re: Se subira ahora Pozuelo a la parra?

          Todo depende de las ofertas que tenga. Sería normal y lícito.
          ¿quién no miraría por su propio beneficio? Nadie va entrenar toos los días por amor al arte. Este es su pan y lo defenderá como nosotros defendemos el nuestro.

          Comentario


          • #35
            Re: Se subira ahora Pozuelo a la parra?

            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            La gente de BW, que protesta por tó.
            gente que habla en el foro de BW

            Comentario


            • #36
              Re: Se subira ahora Pozuelo a la parra?

              si es tan buen jugador como dicen, se le mejoran sus condiciones y punto...

              Comentario


              • #37
                Re: Se subira ahora Pozuelo a la parra?

                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Cuando Pozuelo presente una oferta como la de Vadillo tranquilo qeu se subirá a la parra.
                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Si es capaz de presentarle al club una oferta de las mismas cantidades que la de Vadillo presentó al club procedente de la Fiore....

                Pero vamos, que lo que tiene que hacer es dedicarse a demostrar en el terreno de juego donde está su sitio. Que se olvide de lo demás y su hora le llegará. Pensar en lo demás es cargarse su propia carrera deportiva....
                Los representantes son capaces de sacar una oferta multimillonaria de debajo de las piedras para presionar, dar publicidad a sus representados, etc etc y eso es mas viejo que el cagar

                Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                A ver , esto funciona así; para lanzar un órdago debes tener cartas en la mano. Si Pozuelo (Ruben Castro, Beñat o quien sea) tienen una oferta de la xxxxxx, pues como es lógico y comprensible llamarán con los nudillos a la puerta de Vlada. Pero para eso debes tener la oferta y luego rezar para que te la mejoren.

                Además el Betis, NO SE LA HA MEJORADO ni mucho menos. Promete otras cosas pero a corto plazo ¿dinero? Nanai
                Misma respuesta que al anterior,

                Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                No. Porque ningún equipo le ha hecho una oferta millonaria.

                La capacidad de análisis de los foreros es para hacérsela mirar.
                Desde luego que si, podriamos empezar por ti mismo.

                Solamente estoy preguntando que podria pasar, ni estoy afirmando que sea asi, ni estoy diciendo que sean casos exactamente iguales. Analiza anda.

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Joe vaya los post macho
                Mira aqui se abren 40 mil post todos los dias que me parecen una ****** y respeto que se haga, otra cosa es que no estes de acuerdo y quieras debatir desde tu punto de vista. Estare encantado de contestarte si me argumentas tu opinion

                Comentario


                • #38
                  Re: Se subira ahora Pozuelo a la parra?

                  Originalmente publicado por Ananidze Ver Mensaje
                  Pesimismo barato
                  Que no estoy diciendo que sea asi, que solo lanzo la pregunta al aire para ver que opinais.

                  Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                  En lugar de disfrutar una posible buena noticia (yo hasta que no este firmado, quiero ser cauto para no desilusionarme) nos ponemos a buscarle los efectos negativos a TODAS las noticias. Si Pozuelo tiene una oferta asi, pues presionara. No porque sea un pesetero ni nada, sino porque a pesar de que sea betico o lo que sea, si tu puedes mejorar en tu trabajo, haras lo que este en tu mano. Y ademas, yo creo que esto lo debe de ver como una motivacion. Si a Vadillo le han hecho ese contrato es porque el club da oportunidades, asi que a ganarsela (o asi es como me lo tomaria yo, especialmente sin tener ninguna oferta que me triplique lo que gano).
                  No te quepe la duda de que la he disfrutado y mucho, lo que qno quita que puedan surgirme dudas de que puede ocurrir a partir de ahora y como puede afectar este movimiento a nuestra cantera, no hay mas.

                  Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  No han dicho nada de Pozuelo todavía, así que no empecemos a darle palos sin motivo. Pozuelo hará la pretemporada, y sí que habrá que mejorarle el contrato porque tiene futuro y no tiene contrato profesional así que se puede ir a otro equipo por dos duros.
                  No he dado ningun palo a Pozuelo, citame donde lo hiciese

                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Lo que hay que hacer con los canteranos que tienen progesion en potencia, es hacerles contratos no exagerados pero si decentes con clausulas etc, antes de que lleguen los listos de turno a quitarnoslos...para eso hay que saber lo que se tiene y saber cuales son estos buenos jugadores en potencia...
                  Totalmente de acuerdo, hay que hacer algo para retener a nuestro patrimonio mas importante.

                  Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  ¿Pero ha dicho Pozuelo algo? ¿Esto a que viene?
                  Pozuelo no ha abierto el pico, tal y como ha sido Pozuelo podria haber sido otro que tambien destacase durante esta temporada

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Se subira ahora Pozuelo a la parra?

                    No he leido todos los post, pero espero que nadie empiece a llamar a Pozuelo pesetero cuando aun ni siquiera ha pasado nada.

                    Pozuelo, ni tiene ofertas millonarias, y creo que ni siquiera acaba contrato.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Se subira ahora Pozuelo a la parra?

                      Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                      No he leido todos los post, pero espero que nadie empiece a llamar a Pozuelo pesetero cuando aun ni siquiera ha pasado nada.

                      Pozuelo, ni tiene ofertas millonarias, y creo que ni siquiera acaba contrato.
                      +1

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X