Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se subira ahora Pozuelo a la parra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Se subira ahora Pozuelo a la parra?

    Si es capaz de presentarle al club una oferta de las mismas cantidades que la de Vadillo presentó al club procedente de la Fiore....

    Pero vamos, que lo que tiene que hacer es dedicarse a demostrar en el terreno de juego donde está su sitio. Que se olvide de lo demás y su hora le llegará. Pensar en lo demás es cargarse su propia carrera deportiva....

    Comentario


    • #17
      Re: Se subira ahora Pozuelo a la parra?

      A ver , esto funciona así; para lanzar un órdago debes tener cartas en la mano. Si Pozuelo (Ruben Castro, Beñat o quien sea) tienen una oferta de la xxxxxx, pues como es lógico y comprensible llamarán con los nudillos a la puerta de Vlada. Pero para eso debes tener la oferta y luego rezar para que te la mejoren.

      Además el Betis, NO SE LA HA MEJORADO ni mucho menos. Promete otras cosas pero a corto plazo ¿dinero? Nanai

      Comentario


      • #18
        Re: Se subira ahora Pozuelo a la parra?

        No. Porque ningún equipo le ha hecho una oferta millonaria.

        La capacidad de análisis de los foreros es para hacérsela mirar.

        Comentario


        • #19
          Re: Se subira ahora Pozuelo a la parra?

          no creo ni que le halla sentado mal este tema ya que el no tiene una oferta asi encima de la mesa y ademas viendo el claro ejemplo de beñat el año pasado creo que es su espejo donde mirarse y no Vadillo.
          Poco a poco haciendo las cosas bien va conquistando al entrenador y al a gente no hay mas es un jugador con mucha clase y lose porque he visto mucho del B este año y si la demuestra y tiene confianza no habra problemas en estar en todas las convocatorias del primer equipo el año que viene apartir de la jornada 10 o 15
          Editado por última vez por se_nano_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/2765-se_nano_betiko en 17/06/11, 15:11:35.

          Comentario


          • #20
            Re: Se subira ahora Pozuelo a la parra?

            Joe vaya los post macho

            Comentario


            • #21
              Re: Se subira ahora Pozuelo a la parra?

              Pozuelo no hará falta que se suba a la parra, en el momento que juegue tres partidos en pretemporada le van a querer hacer contrato, porque es una maquina... Pozuelo tampoco tiene contrato profesional y podría irse gratis, aunque la verdad lo dudo, éste es betico desde que nació y de familia muy betica, así que no creo que se vaya por dinero
              Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 17/06/11, 15:49:22.

              Comentario


              • #22
                Re: Se subira ahora Pozuelo a la parra?

                Pesimismo barato

                Comentario


                • #23
                  Re: Se subira ahora Pozuelo a la parra?

                  Antención!! nueva guerra para el club!! la rebelión de los canteranos!!! todo canterano con calidad que se apunte a nuestro grupo:"Todos somos Vadillo"......

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Se subira ahora Pozuelo a la parra?

                    En lugar de disfrutar una posible buena noticia (yo hasta que no este firmado, quiero ser cauto para no desilusionarme) nos ponemos a buscarle los efectos negativos a TODAS las noticias. Si Pozuelo tiene una oferta asi, pues presionara. No porque sea un pesetero ni nada, sino porque a pesar de que sea betico o lo que sea, si tu puedes mejorar en tu trabajo, haras lo que este en tu mano. Y ademas, yo creo que esto lo debe de ver como una motivacion. Si a Vadillo le han hecho ese contrato es porque el club da oportunidades, asi que a ganarsela (o asi es como me lo tomaria yo, especialmente sin tener ninguna oferta que me triplique lo que gano).

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Se subira ahora Pozuelo a la parra?

                      No han dicho nada de Pozuelo todavía, así que no empecemos a darle palos sin motivo. Pozuelo hará la pretemporada, y sí que habrá que mejorarle el contrato porque tiene futuro y no tiene contrato profesional así que se puede ir a otro equipo por dos duros.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Se subira ahora Pozuelo a la parra?

                        A mi incluso me gusta algo mas Pozuelo que Vadillo... o bueno mas o menos igual, pero que tambien lo veo y gran jugador y sobre todo muy luchador, asi que me gustaría que jugara con el primer equipo este año y que demuestre lo que vale!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Se subira ahora Pozuelo a la parra?

                          Lo que hay que hacer con los canteranos que tienen progesion en potencia, es hacerles contratos no exagerados pero si decentes con clausulas etc, antes de que lleguen los listos de turno a quitarnoslos...para eso hay que saber lo que se tiene y saber cuales son estos buenos jugadores en potencia...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Se subira ahora Pozuelo a la parra?

                            la verdad es que es de lo mejor que tenemos en el club, los tres más destacados de nuestra cantera tanto Beñat, Pozuelo como ahora Vadillo han demostrado su compromiso con la entidad y estando en el contexto que estamos es digno de enorgullecerse

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Se subira ahora Pozuelo a la parra?

                              Es Pozuelo igual de bueno que Vadillo? tiene la misma proyeccion? es internacional?....estas preguntas las hago por que ignoro como son ambos jugadores, pero si la respuesta a todas las preguntas es "Si"..podra pensar en pedir lo mismo. Si alguna respeusta es "No"....pues entonces no. Y ya esta, el resto es gaans de liarla...como va a pedir el subdirector de una empresa el mismo contrato que el director???

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Se subira ahora Pozuelo a la parra?

                                Vadillo tiene 16 años y está en el B. Cosa que no recuerdo desde hace mucho tiempo con otro canterano.

                                Pozuelo parece buen jugador, si tiene ofertas se subirá a la parra, pero con toda la razón, pero sólo si las tiene. No entiendo por qué ha de ser peligroso lo de Vadillo, como si ahora fuera a cobrar muchos cientos de miles de euros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X