Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Villasante, agente de Goitia: "Nadie nos ha dicho que no cuenten con él"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Luis Villasante, agente de Goitia: "Nadie nos ha dicho que no cuenten con él"

Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
    Tiene parte de razón el agente, firmo un contrato para jugar en primera, y aún así accedió a jugar en segunda, de esta forma veo lógico que tras dos años en segunda reclame jugar en primera con el equipo al que el también ha contribuido a ascender.
    Dicho esto, nunca me transmitió seguridad, me gustaría que saliese del betis
    Si a mi el Betis me ofrece 900.000 euros (que dicen que cobra) por temporada, me daria exactamente igual jugar en segunda (en el supuesto de que yo no fuera betico, si fuera betico pues con mas razon).

Comentario

Re: Luis Villasante, agente de Goitia: "Nadie nos ha dicho que no cuenten con él"

La verdad es que la porteria y la posicion de delantero estan siendo los puestos donde menos rumores fiables estan saliendo... Lo que si debe estar claro es que uno de los dos debe irse. Si cobraran exactamente lo mismo me daria igual cual de los dos se marchase, pero en este caso el vasco cobra bastante mas, asi que muchas gracias por los servicios prestados y mucha suerte

Comentario

Si dice que el club le dice eso el jugador pierde valor

Comentario

Originalmente publicado por betika1 Ver Mensaje
          cada vez no entiendo al el club es uno de lo que mas cobra y no lo echan
          tiene contrato en vigor...

Comentario

es un caso similar a arzu, no se le puede echar por las buenas... tiene contrato por 3 años mas, hay que buscarle equipo, pero quien paga su ficha...

Comentario

el , con su poca profesionalidad es el que ha pedido la puerta a gritos

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                el , con su poca profesionalidad es el que ha pedido la puerta a gritos
                Cuidado que hay algunos defensores de Goitia que te daran caña por eso... ah bueno que ya ni tiene...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X