Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Patricia Ramírez, artículo en exclusiva, sobre los murales del Ascenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Patricia Ramírez, artículo en exclusiva, sobre los murales del Ascenso.

    Artículo en exclusiva, escrito por Doña Patricia Ramírez Loeffler, psicóloga del Real Betis.

    ¿Por qué los Murales del Ascenso? Porque el Betis es un institución que cree firmemente en la Responsabilidad Social Corporativa. Las empresas tienen la obligación moral de contribuir con los más necesitados, ya sea a través de acciones que permitan, o por su imagen, por sus ingresos o por cualquier otro motivo, devolver parte de los que generan.
    Al final de la temporada, una vez que estábamos ascendidos, decidimos trabajar en las sesiones de psicología deportiva con el fin de “ayudar”. Les propuse a los jugadores la posibilidad de realizar 6 murales, en los que ellos recortaran, pegaran , dibujaran, escribieran todo lo que ha acontecido esta temporada y sobre todo, TODO LO QUE HABÍAN VIVIDO Y SENTIDO CON EL ASCENSO, con cometarios de situaciones que hemos vivido, con frases que hemos utilizado para motivarnos, con cosas graciosas, con agradecimientos, etc.
    Todos los murales están hechos por ellos, que se dividieron en grupos de tres, cuatro y cinco, y también contamos con la ayuda de jugadores de la cantera, y nuestro gran Monti. GRACIAS A TODOS, GRACIAS MONTI. Y entro todos nos pusimos manos a la obra, y son los mismos jugadores los que decidieron a qué asociación iba a ir destinado el dinero que se recaudara con los murales.
    Nos lo pasamos bien, nos reímos, trabajamos de forma relajada y con el único objetivo de poder poner un granito de arena con esta acción social. Así que desde está página web hago un llamamiento para que os paséis por la tienda oficial y os llevéis una réplica de los murales, hay seis diferentes y todos ellos llevan la firma de los que lo realizaron. Los murales originales se van a subastar “al mejor postor”, así que si conocéis gente de dinerillo, animarla para que se pase por la tienda y puje!!!
    Y mil gracias al Betis y sus dirigentes que con su confianza y su buen hacer apoyan estas acciones, que por desgracias a veces en otras empresas ni siquiera llegan a contemplarse.
    Patricia.



    Patricia Ramírez: "Les propuse que dibujaran TODO LO QUE HABÍAN VIVIDO Y SENTIDO CON EL ASCENSO"

  • #2
    Re: Patricia Ramírez, artículo en exclusiva, sobre los murales del Ascenso.

    A esta mujer si que hay que blindarle el contrato. Una gran profesional de la que no me cabe duda que es responsabilidad gran parte de los logros de este año.

    Comentario


    • #3
      Re: Patricia Ramírez, artículo en exclusiva, sobre los murales del Ascenso.

      Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      A esta mujer si que hay que blindarle el contrato. Una gran profesional de la que no me cabe duda que es responsabilidad gran parte de los logros de este año.
      pues como resulte cara... no me extrañaria que la quisiera sustituir... eso sin entrar en otras valoraciones que pueden ser suceptibles a la interpretacion: pero que han servido segun muchos para no volver a contar (al parecer) con paredes, David ortega, Valenzuela y alguno mas...
      Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 17/06/11, 10:55:58.

      Comentario


      • #4
        Re: Patricia Ramírez, artículo en exclusiva, sobre los murales del Ascenso.

        como se nota

        Comentario


        • #5
          Re: Patricia Ramírez, artículo en exclusiva, sobre los murales del Ascenso.

          Unos de los mejores fichajes de la temporada sin duda alguna, aunque no haya metido ningún gol jajaja, gracias Patricia por unir a este grupo, gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: Patricia Ramírez, artículo en exclusiva, sobre los murales del Ascenso.

            Otra gran mujer que ayuda al Betis al igual que la jueza.

            Comentario


            • #7
              Re: Patricia Ramírez, artículo en exclusiva, sobre los murales del Ascenso.

              Esta mujer ha sido clave en el ascenso

              Comentario


              • #8
                Re: Patricia Ramírez, artículo en exclusiva, sobre los murales del Ascenso.

                Me parece una gran profesional. Y la medida para recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer, me parece genial

                Comentario


                • #9
                  Re: Patricia Ramírez, artículo en exclusiva, sobre los murales del Ascenso.

                  pues pieza clave.
                  solo basta ver la de goles que le han dedicado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Patricia Ramírez, artículo en exclusiva, sobre los murales del Ascenso.

                    Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                    Otra gran mujer que ayuda al Betis al igual que la jueza.
                    +1

                    Me gusta que haya mujeres implicadas en el futuro de este nuevo Betis, y más si dan la cohesión que ha producido esta mujer.
                    Tengo claro que todos los equipos tiene un amplio margen de mejora cuanto más funciona como una familia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Patricia Ramírez, artículo en exclusiva, sobre los murales del Ascenso.

                      Mi aplauso y creo que el de todo el beticismo,gracias.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Patricia Ramírez, artículo en exclusiva, sobre los murales del Ascenso.

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        pues como resulte cara... no me extrañaria que la quisiera sustituir... eso sin entrar en otras valoraciones que pueden ser suceptibles a la interpretacion: pero que han servido segun muchos para no volver a contar (al parecer) con paredes, David ortega, Valenzuela y alguno mas...
                        Luego no somos pesimistas. ¿Qué cohones tiene que ver la noticia con el despido?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Patricia Ramírez, artículo en exclusiva, sobre los murales del Ascenso.

                          Pues parecen que ya están a la venta en la tienda oficial.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Visitas:	1
Size:	22,1 KB
ID:	6438406
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	18,8 KB
ID:	6438407

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X