Para mí muchísimo más valido Pereira que Momo, muchísimo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cómo se puede estar hablando de echar a Pereira y no a Jerónimo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: arturo garcía -arzu-, beñat, beticismo, betis, cambio, celta, cromos, damiá abellá pérez, dinero, equipo, ignacio perez -nacho-, jonathan pereira, juan manuel gómez, juanma, manu, mel, momo, nacho, por nuestro betis, radio, seguro, sueldo
-
Re: ¿Cómo se puede estar hablando de echar a Pereira y no a Jerónimo?
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeQue yo sepa, sólo está interesado por Pereira el Celta... , por lo que dinerito poco.
Distinto es que quieran hacer cambio de cromos con algo de dinero...
Esa es otra, ayer escuchando los deportes del mediodía en la Cope dicen la siguiente noticia: a Pereira, que no ha contado prácticamente nada para Mel (esto es falso) lo puede fichar el Celta por 1,5 millones de euros. ¿No se dan cuenta de que el Celta es imposible que tenga ese dinero? Vamos ni el Celta ni ningún equipo.
Comentario
-
¿Y quién quiere echar a Pereira?
Si Mel dijo que contaba con él y su representante dijo que se quiere quedar.....¿?
Yo es que no se de dónde os sacáis las cosas, vale que lo ponga un periódico pero si después es desmentido.... ¿por qué se insiste?
Otra cosa es que llegue alguna oferta y al club le interese soltarlo por su alto sueldo.
Creeros solo lo que escuchéis del club o de la boca de los protagonistas, lo demás son FALACIAS.
Comentario
-
Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver MensajeEsa es otra, ayer escuchando los deportes del mediodía en la Cope dicen la siguiente noticia: a Pereira, que no ha contado prácticamente nada para Mel (esto es falso) lo puede fichar el Celta por 1,5 millones de euros. ¿No se dan cuenta de que el Celta es imposible que tenga ese dinero? Vamos ni el Celta ni ningún equipo.
La prensa esta tiene una guasa... yo ya es que ni escucho la radio.
Comentario
-
Exacto, si viene una oferta importante pues matamos dos pájaros de un tiro, ganamos dinero, y nos desprendemos una ficha considerable.
Pero es que lo del Celta me parece de chiste. No tienen para un traspaso, ni tendrán para su ficha.
Comentario
-
Originalmente publicado por humber Ver MensajePorque a pereira lo quieren algunos equipos y a momo nadie
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario