Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis intensifica las negociaciones para fichar a Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis intensifica las negociaciones para fichar a Matilla

    Estoy contigo y el preguntar por Dvid navarro me hace ver que Stosic tambien lo sabe

    Comentario


    • Re: El Betis intensifica las negociaciones para fichar a Matilla

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Yo también lo creo, pero pensándolo bien y como nos suelen arbitrar... Yo en vez de a Roversio traía a Wellington pero... a saber cuántas veces lo expulsan.
      Hombre, tampoco que puede tener en cuenta los posibles arbitrajes a la hora de fichar, ¿no?

      Para evitar eso, están los despachos.

      Comentario


      • Re: El Betis intensifica las negociaciones para fichar a Matilla

        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Puede ser, pero las defensas con este tipo de jugadores.... a veces son endeblitas. Salvo que tengas un centro del campo que no deje respirar al contrario.

        Lo que voy a decir, puede sonar a antiguo, pero creo que el Betis necesita un central leñero.
        Iriney reparte por todos... y si viene Chico ya es un central duro en ocasiones, y Mario tampoco es una niña.

        Vamos qeu es cierto que Dorado no es muy duro..

        Vamos si la defensa la conforman Dorado, Mario, Chico, Roversio y ojalá qeu Miki, para mi esta bastante bien. Luego en las bandas por la derecha Miguel Lopes e Isidoro y luego Chica y Nacho, también lo veo bien.

        En el centro Matilla, Beñat, Iriney, N'Guemo, Salva y Michu, de lujo.

        Para la iquierda Ezequiel y Pereira (aunque no sea su sitio) más Momo (por desgracia) la veo cubierta.

        En la derecha si que veo el más absoluto desierto.... espero qeu venga Jefferson Montero

        Y arriba Emana, Rubén, Jorge y espero que algo más, y por mi la plnatilla es muy competitiva, para mantenernos casi sin apuros.

        Y en la portería espero un portero veterano de garantías en plan Aranzubia, como apunté Sorensen, o alguno así más Casto y Adrián.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/06/11, 15:44:38.

        Comentario


        • Re: El Betis intensifica las negociaciones para fichar a Matilla

          Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
          Estoy contigo y el preguntar por Dvid navarro me hace ver que Stosic tambien lo sabe
          ¿David Navarro?

          Pues mira, me gustaría. Siempre que no tenga que estar continuamente llendo al corte con el delantero en velocidad... Para defensas estáticas y de estratégia.

          Comentario


          • Re: El Betis intensifica las negociaciones para fichar a Matilla

            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            ¿David Navarro?

            Pues mira, me gustaría. Siempre que no tenga que estar continuamente llendo al corte con el delantero en velocidad... Para defensas estáticas y de estratégia.
            Mario.
            La verdad es que la defensa:
            -Mario, rápido al cruce.
            -Dorado, ya sabemos como es.
            -Chico, más contundente.
            -Navarro, duro y bien por arriba.

            Sería muy interesante. Por cierto, echadle un vistazo al tal Chico. Me recuerda a los centrales clásicos de cierto equipo XD. No sé, pero sólo verlo, me da la impresión de que tiene que dar más patás que un cigarrón en una lata.

            Comentario


            • Re: El Betis intensifica las negociaciones para fichar a Matilla

              Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
              Yo creo que ahi esperan que explote Cañas, aunque eso es mucho confiar...
              explotar cañas? xD

              Comentario


              • Re: El Betis intensifica las negociaciones para fichar a Matilla

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Los centrales seguramente sean Dorado, Mario, Chico y Roversio. Pongo estos dos últimos porque se sigue negociando con Osasuna (no recuerdo donde lo he leido) y porque Chico es la prioridad de Mel y no es nada difícil traerlo. Ayer comentaban en canal sur que estaba muy cerca, incluso que sería el próximo en firmar.
                Y 1'5 millones para traer un delantero... tendría que ser alguien muy muy desconocido o que no haya metido un gol en su vida. Yo casi que prefiero traer alguien a coste 0, me daría mucha más confianza que traspasado por ese precio.
                No hombre, no me refiero a traer un delantero o un defensa por 1.5 kilos, digo que quizas el esfuerzo económico que supone traer a Matilla se podría reservar para traer a alguien que supla carencias más perentorias y que seguramente cueste mas de ese millón y medio.
                Aún así, sigo diciendo que si viene Matilla (que parece claro que sí) me parece coj.onudo, pero que quizas sea mejor guardar ese kilo y medio para traer un defensa, delantero o extremo que pueda costar algo más.

                Comentario


                • Re: El Betis intensifica las negociaciones para fichar a Matilla

                  Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                  Tendriamos una portería aun con 2 jugadores irregulares, una defensa que va a ser mas contundente que otra cosa cortita en lo futbolistico y muy fisica, un centro del campo con el que podemos revolucionar muchos partidos y una delantera inexperta pero goleadora
                  Talmente de acuerdo.

                  Un buen portero nos vendría de auténtico lujo.

                  Comentario


                  • Re: El Betis intensifica las negociaciones para fichar a Matilla

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Mario.
                    La verdad es que la defensa:
                    -Mario, rápido al cruce.
                    -Dorado, ya sabemos como es.
                    -Chico, más contundente.
                    -Navarro, duro y bien por arriba.

                    Sería muy interesante. Por cierto, echadle un vistazo al tal Chico. Me recuerda a los centrales clásicos de cierto equipo XD. No sé, pero sólo verlo, me da la impresión de que tiene que dar más patás que un cigarrón en una lata.
                    ja,ja,jaj,a.. pues si. Pero mira, eso de que mire tan fijamente el balón al golpear....

                    Pero vamos que solo es una foto.


                    PD: Las comparaciones son odiosas.

                    Comentario


                    • Re: El Betis intensifica las negociaciones para fichar a Matilla

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      ja,ja,jaj,a.. pues si. Pero mira, eso de que mire tan fijamente el balón al golpear....

                      Pero vamos que solo es una foto.


                      PD: Las comparaciones son odiosas.
                      Encima el color de la equipación ayuda. Quitas el balón y pones ahí la espinilla de Dani y encajaría perfectamente XD.

                      Comentario


                      • Re: El Betis intensifica las negociaciones para fichar a Matilla

                        Gordillo: “Matilla es un jugador que le apetece al míster y pelearemos por él”
                        Escrito por Jesús Sevillano
                        Viernes 17 de Junio de 2011 15:00

                        Gordillo hace un gesto de calma durante un acto reciente
                        Que el próximo objetivo del Betis para reforzar la plantilla de cara al regreso a Primera división es Javi Matilla ya lo sabe todo el mundo. Están sucediéndose las reuniones y las conversaciones entre el conjunto verdiblanco y el Villarreal y, tanto el jugador como la entidad de las trece barras están como locos por que todo se cierre pronto.



                        El presidente del club de La Palmera, Rafael Gordillo, ha hablado del posible fichaje del futbolista toledano y, en declaraciones a Punto Radio Sevilla, ha asegurado que “estuve presente en la reunión con Llaneza y hay negociaciones, pero hay que seguir hablando. Las conversaciones están centradas en que algo tendremos que pagar por el traspaso. Es un futbolista que le apetece a Pepe Mel y se peleará por él. Todos sabemos la postura institucional en la que se encuentra el club y llegaremos a un límite; si no puede ser, no será”, confirmaba el mandatario bético.

                        Cuestionado por si en la misma operación se podría incluir la cesión del ecuatoriano Jefferson Montero, Gordillo dijo que “en la reunión se habló de varios jugadores, este uno de ellos también, pero ya veremos, está por ver. Se sigue negociando por ello. Todo el futbolista por el que se interesa el Real Betis está consensuado por Pepe Mel, Vlada Stosic y la secretaría técnica. Si se puede ir a por él, se irá y se firmará. No vamos a ir a por ninguno que al míster no le guste”, sentenció el presidente.

                        Hablando también del asunto de Álvaro Vadillo, el presidente del Betis dijo que “ayer hablé con Vlada y me dijo que tenía una reunión con este asunto. Hoy he recibido un mensaje de un amigo agradeciéndome lo que habíamos hecho con Vadillo, puede ser que se haya arreglado, ahora hablaré con Stosic. Se le ha cambiado cosas en el contrato, con posibilidades del primer equipo. El chaval ha puesto de su parte también. A lo mejor han visto que si se van a Italia el chico no va a jugar y si se quedan, al menos jugará con el Betis B y tendrá muchas opciones en el primer equipo”.

                        Palabras de Marcelino – “No creo que haya que hacerle mucho caso y lo que debemos hacer es dedicarnos a trabajar. Acaba de llegar y puede que no sepa lo que significan los dos equipos para la ciudad, pero no pasa nada. No se ha formado ningún lío, yo contesté porque a lo mejor este hombre no sabe lo que es la ciudad. Pero que se entere lo que es esto porque cada cosa que se pueda decir del otro club puede sentar mal, fue lo único que dije”.

                        ¿Seguir como presidente? – “Sigo en mi idea de dejar la presidencia. Todavía no me he sentado con nadie, pero si me dejan en el club, seguiré haciendo lo que hasta ahora, representación en actos e institucionalmente”.

                        Comentario


                        • Re: El Betis intensifica las negociaciones para fichar a Matilla

                          Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                          Claro esta que lo de Montero es mas factible y ademas como haga una buena copa America que aun no a empezado se revalorizara y sera mas dificil traerlo
                          No va a ir a la copa America.

                          Comentario


                          • Re: El Betis intensifica las negociaciones para fichar a Matilla

                            Acabo de leer en el AS que el Villarreal quiere fichar a Zapata del Udinese a cambio de 8 millones y Matilla

                            Comentario


                            • Re: El Betis intensifica las negociaciones para fichar a Matilla

                              Zapata, cerca de Villarreal con permiso del Liverpool - liga bbva | villarreal - AS.com

                              pues parece que lo de matilla se complica.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X