Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis intensifica las negociaciones para fichar a Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis intensifica las negociaciones para fichar a Matilla

Buena haber como termina todo esperemos que el lunes den la noticia que esta fichado
    Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 17/06/11, 13:44:33.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
      Matilla y jerferson deben ser las prioridades, en ese orden. Matilla por que es imprescindible, un cerebro, que está el 1º en la lista de Mel. y después darle velocidad a las bandas como dijo Mel tambien es 1 prioridad. me gustaría saber que nombres se baraja en la secretaria tecnica en cuanto a extremos.
      Jefferson debería ser una prioridad, pero si se renueva a Vadillo...no es una prioridad, es más que prescindible. Yo le daria la oportunidad a Vadillo.

Comentario

Yo creo que el extremo puede esperar con la renovación de Vadillo, hay que esperar al final para tener mejores oportunidades que montero

Comentario

Matilla me parece muy buen jugador y seria un gran complemento para el centro del campo. Tambien tendriamos que fichar a un extremo, que os pareceria Botelho que ha jugado esta temporada en el Cartagena? Este tambien podria jugar de lateral izquierdo una posicion que tambien hay que cubrir por lo que matariamos dos pajaros de un tiro

Comentario

Lo prioritario en este momento es el traspaso de Nelson tratando de cpnseguir 3 o 4 millones de € al tener buen cartel en Europa dada su internacionalidad, no seamos idiotas y no lo desvaloremos cuando ya tiene cierto caché.

Con ese dinero se podrían cerrar perfectamente varias operaciones como la de Matilla, N´Guemo (subiéndole el salario para que acepte), Miguel Lópes (tratando claro está de conseguirlo lo más barato posible) o incluso Diamé, que está en la misma situación que Matilla (el Wigan pagó por Amaya y Diamé 3,8 millones de € pero ahora está en su último año de contrato y si el jugador pidiera su salida podría salir bastante económico, quizás 1 millón o 1,5 M. de €). Con ese dinero todas estas operaciones serían posibles... pero como siempre seguímos haciendo castillos en el aire y no hay nada cerrado jeje

Comentario

si fichamos a matilla y N´guemo el centro del campo tendria un nivel altisimo, imaginaos.

beñat, salva sevilla, iriney, matilla y N´guemo...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Suponiendo que Iriney es el único fijo del equipo, la participación conjunta de Beñat, Matilla y Salva Sevilla en el equipo no implica otra cosa más que la venta de Emaná. Todos los caminos llevan a lo mismo y teniendo amueblado el equipo de mitad del campo hacia detrás, lo más probable es que el dinero de la venta se destine a jugadores de ataque, ya sea delantero o jugador de banda.
                Me gusta mucho el camerunés, pero... ¿Dónde hay que firmar? Tener un equipo bien amueblado en todos los sentidos es sinónimo de éxito.

Comentario

Pues mira, ha dicho Matilla en Radio Marca que la semana que viene "se podrá hablar de todo con un 100% de segurirdad". En otras palabras: "la semana que viene voy a firmar".

Ha dicho claramente que se quiere desvincular del Villarreal, se ve que no ha pasado un buen año y tiene cierto resquemor...

Comentario

Pues mira, ha dicho Matilla en Radio Marca que la semana que viene "se podrá hablar de todo con un 100% de segurirdad". En otras palabras: "la semana que viene voy a firmar".

Ha dicho claramente que se quiere desvincular del Villarreal, se ve que no ha pasado un buen año y tiene cierto resquemor...
                    pues yo estoy escuchando radio marca Sevilla y no e escuchado nada de eso, tienes la grabación?

Comentario

Con las últimas declaraciones del jugador y las negociaciones fructíferas entre Betis y Villarreal tengo claro que Matilla firmará en breve.

Comentario

Ojalá acabe todo bien,el centro del campo a falta del sustito de Iriney quedaria muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                          pues yo estoy escuchando radio marca Sevilla y no e escuchado nada de eso, tienes la grabación?
                          Han sido justamente las últimas palabras que ha dicho, en su despedida. Vamos, que no me lo he inventado.

Comentario

yo tambien lo he escuchado en radio marca y ha dejado claro que por el no va tener ningun problema una vez los clubs se pongan de acuerdo el viene para aca , eso esperamos todos , haber si hay suerte y el villareal traga con lo que le ofrecemos
                            lo que dicho textualmente
                            "Que lo cierren los clubes porque después conmigo ni habría problemas", ha señalado. Para el futbolistas, el Betis es un "gran destino". "Quiero tener minutos y el Betis se acopla perfectamente a mis cualidades. La idea del Betis como juego es parecido al del Villarreal. Es un gran club de España el Betis y me encantaría jugar allí".
                            Editado por última vez por zule; https://www.betisweb.com/foro/member/1888-zule en 17/06/11, 14:55:23.

Comentario

A ver el Villareal,la verdad es que después de lo de Pereira es plausible que se sienten a negociar.

Comentario

Salva Sevilla, Beñat, Iriney, N'guemo, Matilla, seria un centro del campo tremendo, de lo mejorcito que hemos tenido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X