Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis intensifica las negociaciones para fichar a Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis intensifica las negociaciones para fichar a Matilla

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    me refiero, a que nunca le he oido decir a maldini, que un jugador fuera malo, para el todos son "muy buenos jugadores"...
    Ahhhhh jajajajaja, ara si lo he pillao

Comentario

Bueno lo que pienso,

Pienso que los fichajes, sean quienes sean, están más que cerrados, y hay dos fechas claves, una, este lunes, que empieza la campaña de abonos y si los fichajes son buenos e ilusionan dar un empujoncito a las ventas y otra fecha es el 30 de junio que será cuando jugadores que finalizan contrato y no han querido renovar con sus clubes puedan formalizar su nuevo compromiso con nosotros. Llámese N´guemo que no ha querido renovar con Nancy, Michu que no ha querido renovar con el Celta,...

Creo que N´guemo, Michu y Matilla, vienen por Arzu, Juande y Cañas... Jefferson Montero por Odonkor y de centrales, lat izquierdo, portero, quizás Keylor Navas, y delantero ni idea. Creo que si al final viene Miguel Lopes, Isidoro saldrá cedido o Juanma traspasado. Por la izquierda vamos sobrados y para colmo hoy se suma el nombre de Omar Ramos. En fin, aunque me encanta el mundillo de los fichajes, este verano va a ser larguísimo porque encima Stosic no suelta prenda. Un saludo.

Comentario

Matilla sería un pelotazo.

Comentario

Rumor o realidad, no se sabe. El interés es real, pero no sabemos si el estado de las negociaciones es tal como cuentan.

En caso de materializarse, y con la consiguiente espera de ver como funcionaría aquí, es un fichaje altamente interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Matilla sería un pelotazo.
            Ya te digo. El nuevo Xavi, como dijo Ferguson.

Comentario

No se como se hara su fichaje pero sin venta de jugador se suponia que no podiamos hacer nada asin que de la prensa no me creo nada.

PD: A Matilla lo a llamado MEl?????

Comentario

En Diario de Sevilla también comentan que puede venir acompañado de Jefferson Montero.....

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Ya te digo. El nuevo Xavi, como dijo Ferguson.
                  Eso dijo Ferguson de MAtilla¿??? Cuando lo dijo¿¿¿

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    En Diario de Sevilla también comentan que puede venir acompañado de Jefferson Montero.....
                    Montero juega por la derecha no??

Comentario

Cuanto antes se cierre mejor, además todas las partes están dispuestas y saldrían beneficiadas.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                        Montero juega por la derecha no??
                        yo creo que es zurdo no?

dejo aquí la noticia

Diario de Sevilla - Hoy, Matilla sobre el tapete

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                          Si se cerrara el fichaje de Matilla y de N´Guemo o Diamé tendríamos un centro del campo magnífico.
                          Contando que se cerraran que es dificil pero bueno se puede comparalo con los centro del campo de los equipos del 8 al 20 es mucho mejor, quitando Madrid, Barcelona, Atletic, Atletico(este tu sabes pero creo que traera a alguien bueno), Villarreal, Sevilla y Valencia los demas no son mejores es mas creo que mucho peores.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                            Eso dijo Ferguson de MAtilla¿??? Cuando lo dijo¿¿¿
                            Pues buscando cosas del chaval este por internet, me he encontrado con esto, del 2009

Javier Matilla (Villarreal CF) es el "nuevo Xavi" tentado por el Manchester

Por lo visto la fuente fue de The Telegraph

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              yo creo que es zurdo no?

dejo aquí la noticia

Diario de Sevilla - Hoy, Matilla sobre el tapete
                              Ser es diestro, pero juega más por banda zurda, a pierna cambiada.

Comentario

Originalmente publicado por Peri Ver Mensaje
                                Bueno lo que pienso,

Pienso que los fichajes, sean quienes sean, están más que cerrados, y hay dos fechas claves, una, este lunes, que empieza la campaña de abonos y si los fichajes son buenos e ilusionan dar un empujoncito a las ventas y otra fecha es el 30 de junio que será cuando jugadores que finalizan contrato y no han querido renovar con sus clubes puedan formalizar su nuevo compromiso con nosotros. Llámese N´guemo que no ha querido renovar con Nancy, Michu que no ha querido renovar con el Celta,...

Creo que N´guemo, Michu y Matilla, vienen por Arzu, Juande y Cañas... Jefferson Montero por Odonkor y de centrales, lat izquierdo, portero, quizás Keylor Navas, y delantero ni idea. Creo que si al final viene Miguel Lopes, Isidoro saldrá cedido o Juanma traspasado. Por la izquierda vamos sobrados y para colmo hoy se suma el nombre de Omar Ramos. En fin, aunque me encanta el mundillo de los fichajes, este verano va a ser larguísimo porque encima Stosic no suelta prenda. Un saludo.
                                Se pueden hacer cuando quiera esos fichajes no hay que esperar al 30 de junio... vamos digo yo si no Chica y Mario que han hecho? xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X