Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis intensifica las negociaciones para fichar a Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis intensifica las negociaciones para fichar a Matilla

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
    Yo solo me hago una pregunta:

¿Pensáis que Matilla es capaz de quitarle el puesto a Beñat?

Tengo fe ciega en el vasco, creo que será una autentica revolución en primera.
    No es cuestión de que le quite el sitio. Siempre pueden jugar los dos, juntos, o alternando. No creo que en primera juguemos con tanta presencia arriba. Me imagino que reforzaremos mas el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      A ver si se cierra cuanto antes.

En mi opinión sería el primer puntazo de Vlada y su equipo.
      que tal te parecen los fichajes de mario y chica a ti? saludos y gracias de antemano

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
        No es cuestión de que le quite el sitio. Siempre pueden jugar los dos, juntos, o alternando. No creo que en primera juguemos con tanta presencia arriba. Me imagino que reforzaremos mas el centro del campo.
        Precisamente, si reforzamos el centro del campo en según que partidos no creo que fuera IRINEY-BEÑAT-MATILLA, más bien sería IRINEY-BEÑAT-otro mediocentro defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          Suponiendo que Iriney es el único fijo del equipo, la participación conjunta de Beñat, Matilla y Salva Sevilla en el equipo no implica otra cosa más que la venta de Emaná. Todos los caminos llevan a lo mismo y teniendo amueblado el equipo de mitad del campo hacia detrás, lo más probable es que el dinero de la venta se destine a jugadores de ataque, ya sea delantero o jugador de banda.
          Cuidado con los dos morenitos que suenan, porque de venir uno, déjame que ponga en duda la negrita. Lo que está claro es que serían 4 jugadores buenos para 2 puestos. Ello hará que se partan la cara para poder hacerse un hueco y no se duerman en los laureles, serían sin duda, dos fichajes muy acertados. Ya sólo quedaría traerle un recambio a Salva, Michu sería una buena opción siendo a coste 0.
          En ese caso, deberían salir Arzu, Cañas y Juande.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/11, 16:12:23.

Comentario

Precisamente, si reforzamos el centro del campo en según que partidos no creo que fuera IRINEY-BEÑAT-MATILLA, más bien sería IRINEY-BEÑAT-otro mediocentro defensivo.
            Compañero recuerda que Beñat no es como Matilla, quiero decir, Beñat es un tío más de robar balones aunque también sea creativo.
            Lo normal es que jueguen uno defensivo (Iriney/fichaje), otro ofensivo (Matilla/Salva) y otro que ayude a las dos cosas (Beñat). Aunque ahora viendolo de esta manera, ¿no sería más necesario otro medio con las condiciones de Beñat que Michu?
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/11, 16:16:15.

Comentario

Para mi Beñat es super indiscutible en este equipo e iriney tambien pero son mejorables y si Matilla demuestra ser mejor pues jugará el. Si traemos a N,guemo o a Diamé(este casi imposible pero sería un puntazo) nuestro mejor arma sinj duda sería el centro del campo con estos jugadores mas Salva
              Tendriamos una portería aun con 2 jugadores irregulares, una defensa que va a ser mas contundente que otra cosa cortita en lo futbolistico y muy fisica, un centro del campo con el que podemos revolucionar muchos partidos y una delantera inexperta pero goleadora

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Compañero recuerda que Beñat no es como Matilla, quiero decir, Beñat es un tío más de robar balones aunque también sea creativo.
                Lo normal es que jueguen uno defensivo (Iriney/fichaje), otro ofensivo (Matilla/Salva) y otro que ayude a las dos cosas (Beñat). Aunque ahora viendolo de esta manera, ¿no sería más necesario otro medio con las condiciones de Beñat que Michu?
                Yo creo que ahi esperan que explote Cañas, aunque eso es mucho confiar...

Comentario

Ni falta que hace, puede tener un rendimiento excelente y aun así jugar peor que Beñat, yo no quiero alguien que le mejore, porque es muy bueno, sino que le complemente y/o le sustiyuya con garantías

Comentario

No.

Comentario

• Re: El Betis intensifica las negociaciones para fichar a Matilla

Pues yo a Beñat si que lo veo como un mediocentro creativo, es el único capaz de repartir juego tanto en largo como en corto con criterio, lo cual no quita que también ayude en defensa. Xavi en el Barça suele ser el que más kilómetros hace por partido, y está claro que es un creador.

Ojo, que veo de p... madre que venga Matilla, pero si sale por 1.5 kilos... quizás ese dinero viniera mejor para atar algún delantero o defensa que aumente de verdad el nivel existente.

Comentario

Iriney, Matilla, Beñat, Salva Sevilla. Falta un sustituto de Iriney.

Comentario

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                          Para mi Beñat es super indiscutible en este equipo e iriney tambien pero son mejorables y si Matilla demuestra ser mejor pues jugará el. Si traemos a N,guemo o a Diamé(este casi imposible pero sería un puntazo) nuestro mejor arma sinj duda sería el centro del campo con estos jugadores mas Salva
                          Tendriamos una portería aun con 2 jugadores irregulares, una defensa que va a ser mas contundente que otra cosa cortita en lo futbolistico y muy fisica, un centro del campo con el que podemos revolucionar muchos partidos y una delantera inexperta pero goleadora
                          Cuidado que sólo hay dos, y uno de ellos es Chechu Dorado: el central con más clase que he visto con esta camiseta. Me fijaba en los partidos y veía siempre a Roversio, Belenguer y Miki tirándose al suelo, etc. lo normal de un central, pero es que éste tío las roba todas sin despeinarse, no sé como lo hace, pero vaya si debe de ser inteligente. ¡Qué crack! A ver si en primera da una sorpresa a toda España.

Comentario

Pues yo a Beñat si que lo veo como un mediocentro creativo, es el único capaz de repartir juego tanto en largo como en corto con criterio, lo cual no quita que también ayude en defensa. Xavi en el Barça suele ser el que más kilómetros hace por partido, y está claro que es un creador.

Ojo, que veo de p... madre que venga Matilla, pero si sale por 1.5 kilos... quizás ese dinero viniera mejor para atar algún delantero o defensa que aumente de verdad el nivel existente.
                            Los centrales seguramente sean Dorado, Mario, Chico y Roversio. Pongo estos dos últimos porque se sigue negociando con Osasuna (no recuerdo donde lo he leido) y porque Chico es la prioridad de Mel y no es nada difícil traerlo. Ayer comentaban en canal sur que estaba muy cerca, incluso que sería el próximo en firmar.
                            Y 1'5 millones para traer un delantero... tendría que ser alguien muy muy desconocido o que no haya metido un gol en su vida. Yo casi que prefiero traer alguien a coste 0, me daría mucha más confianza que traspasado por ese precio.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/11, 16:35:43.

Comentario

Cuidado que sólo hay dos, y uno de ellos es Chechu Dorado: el central con más clase que he visto con esta camiseta. Me fijaba en los partidos y veía siempre a Roversio, Belenguer y Miki tirándose al suelo, etc. lo normal de un central, pero es que éste tío las roba todas sin despeinarse, no sé como lo hace, pero vaya si debe de ser inteligente. ¡Qué crack! A ver si en primera da una sorpresa a toda España.
                              Puede ser, pero las defensas con este tipo de jugadores.... a veces son endeblitas. Salvo que tengas un centro del campo que no deje respirar al contrario.

Lo que voy a decir, puede sonar a antiguo, pero creo que el Betis necesita un central leñero.
                              Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 17/06/11, 16:37:49.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                                Lo que voy a decir, puede sonar a antiguo, pero creo que el Betis necesita un central leñero.
                                Yo también lo creo, pero pensándolo bien y como nos suelen arbitrar... Yo en vez de a Roversio traía a Wellington pero... a saber cuántas veces lo expulsan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X