Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuestión de imagen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuestión de imagen

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    en conclusión que los foreros que más molestan a otros foreros con críticas persistentes ante actuaciones del nuevo consejo no son de pnb. Que las normas y reglas de pnb están publicadas para quien las quiera leer, que éstas son claras, concisas y extremadamente democráticas y que el debate real de los 'molestos con las actitudes de pnb en el foro' (más incongruente imposible) resulta ser:

"¿por qué no se callan o mejoran sus formas los que están constantemente criticando al nuevo consejo, críticas que representan a pnb?"

siendo lo primero contrario a las normas de opinión libre y respetuosa que debe tener cualquier foro, y lo segundo una falsedad en buena parte puesto que aquellos que más dan el do de pecho en el foro no son ni asociados.

conclusión, pnb no está representada como asociación más que por su nick oficial. Si uno no quiere leer opiniones diversas, distintas a las suyas, que le molesten o con las cuales se sienta mal, tiene la posibilidad de rebatir educadamente sin tener porqué llegar a un acuerdo, puede ignorarlas o simplemente puede dejar de leer el foro. Lo que no se puede es estigmatizar o censurar a ningún miembro por dar su opinión siempre que lo haga respetuosamente y siguiendo unas normas básicas de educación.
    yo modestamente pienso que pnb molesta a mucha gente porque es lo más parecido a la expresión de una masa social modesta, con cultura y preparación, que no representa más que el verdadero sentir y parecer de dicha masa social sin interés en beneficios económicos particulares. Una plataforma democrática que no se compra ni se vende a nadie, y que tiene cauces para expresar sus actuaciones y pensamientos entre los cuales no se encuentra el que un usuario particular de un foro exprese su opinión sobre cualquier tema. Así que aquellos 'dolidos' que vean posiciones de crítica destructiva o ataques personales por parte de pnb o sus miembros simplemente se lo están inventando.
    ahí está el historial para poner nombre de usuario a cada opinión en este foro expresada, y si hay alguna del nick 'por nuestro betis' con insultos o ataques furibundos infundados que vayan contra las normas de este foro me doy de baja ipso facto.

a mí me fastidian muchísimo infinidad de opiniones en diversos temas, pero no se me ocurriría empezar una caza de brujas, o comenzar a quejarme porque no se opine como yo. Por lo demás todos somos béticos y desde dicho sentimiento deben partir las discusiones, para en la medida de lo posible, hacerlas con educación y llegar a un acuerdo de mínimos o al menos al respeto de la opinión contraria. Saludos a todos.
    ok. 100%

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Estoy totalmente de acuerdo en que los ataques constantes de algunos foreros hacia el Consejo, no tienen nada que ver, con la postura oficial de PNB. Pero, según mi opinión, y después de leer todos los post que hay sobre el tema, sí le hacen algo de daño a su imagen, ya que estos foreros dejan entrever que todo su enfado con Bosch, viene por la creencia de alguna gente de que este consejo se está rodeando de gente afín a la FH y no de gente afín a PNB.
      Por supuesto que le tengo el mayor de los respetos y consideración al trabajo que PNB ha hecho y sigue haciendo por conseguir un Betis moderno y del gusto de todos los béticos.
      Y sí, todo el mundo tiene derecho a criticar lo que no le gusta, que es lo que yo estoy haciendo.
      Veo que sigues sin enterarte de nada. ¿cuando me he quejado yo de que el Consejo no este rodeado de gente afin a PNB?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Veo que sigues sin enterarte de nada. ¿cuando me he quejado yo de que el Consejo no este rodeado de gente afin a PNB?
        Entonces, ¿no quieres que gente perteneciente a PNB o a su entorno entre en el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Entonces, ¿no quieres que gente perteneciente a PNB o a su entorno entre en el Betis?
          No, no quiero que gente ni de PNB, ni de BPV, ni de LJB ni de la FH entre en el Betis. Quiero gente que no haya estado implicado en ninguna plataforma o Asociacion.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            No, no quiero que gente ni de PNB, ni de BPV, ni de LJB ni de la FH entre en el Betis. Quiero gente que no haya estado implicado en ninguna plataforma o Asociacion.
            Bueno, esa es tu opinión, yo creo que tienen que estar gente que sea válida, sean de donde sean.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X