Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuestión de imagen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuestión de imagen

Bueno, como yo soy una de las voces que molestan a ciertos foreros, y como molestan se empeñan en "atribuir a PNB" lo que no es mas que una opinion personal voy a puntualizar ciertas cosas:

1) Siempre hablo en mi nombre, lo que digo lo digo yo, no PNB (Asociacion a la que no pertenezco), ni la Peña BW (peña a la que pertenezco), ni el foro BW (foro al que pertenezco), ni la Peña 15-J (Peña a la cual pertenezco). Los intereses en mezclar mi voz con la de PNB deberian explicarlo las personas que piden pruebas para ciertos rumores y luego se permiten lanzar el "bulo" de que son los directivos de PNB los que nos informan. Es curioso la doble vara de medir de esos foreros, cuando les interesan piden pruebas, pero cuando no les interesan lanzan rumores "sin pruebas"

2) El que piense que mis "informantes" son directivos de PNB esta totalmente equivocado. Quizas lo que deberian hacer es decirle a cierto señor importante que esta "haciendo betis", y que critica al Consejo a sus espaldas y cuando los tiene delante les come los huevecillos, que tuviera cuidado con las cosas que dice, donde las dice y delante de quien las dice. Las paredes oyen, pero mas aun cuando suelta ciertas cosas en reuniones publicas, delante de mucha gente, donde cualquiera que pase "por detras" puede escuchar algunas cosas que le "sorprenden", y mas aun viniendo de quien vienen.

3) Antes de que pasara el Affaire (o como se escriba) de la Plataforma de sindicacion ya sabia que iba a pasar. Curioso que me entere por una conversacion de un sindicado "multinick" y "multiplataforma" con otra persona "alegrandose" de que a la plataforma no la vayan a dejar votar.

4) Cayetano dijo en la radio que el miercoles iban a pedir la acreditacion, yo a una hora "prudencial" llamo a un representante del pacto ( lo llamo como "representante del pacto") donde tengo mis acciones sindicadas y le pregunto que que ha pasado. ¿me tiene que mentir un señor en el que deposito mi confianza para representar mis acciones?. Si ese señor me hubiera mentido el que recibiria los palos habria sido el y la plataforma de sindicacion por faltar a la verdad ante sus sindicados. Una vez que me cuenta lo que ha pasado yo soy el resonsable de dar dicha informacion en el foro, no la persona que me la ha contado cumpliendo con su obligacion.

5) Menos mal que yo si se separar las opiniones del Sr. Goviante forero de BW,de la opinion de la Peña a la que representa como Presidente, si la "confundiese" como interesadamente hace el, me habria dado de baja de la Peña "ipso facto"
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/06/11, 10:53:19.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Sé que mi post puede causar algún tipo de polémica, pero yo, personalmente, es lo que pienso. Pienso que muchos de los miembros de PNB han dado y dan bastante mala prensa y han provocado sentimientos contrarios hacia la Asociación de PNB, con innumerables intervenciones, en mi opinión, algo desafortunadas en este Foro. Y eso, quieras que no, cala en los demás foreros. Yo creo que en vez de "echar la culpa" al resto de foreros de esa fácil identificación de miembros individuales de PNB con la propia PNB, hay que hacer más autocrítica, y si observamos que ciertos comportamientos nuestros en el Foro perjudican a una Asociación tan importante en el Betis como PNB, intentar evitarlo.

Si mi Peña fuera importante dentro del devenir del Beticismo y yo opinara en este Foro libremente, pero la gente asocia mis comentarios a los comentarios de la Peña y dejan de tenerle la simpatía que se le podía tener antes, por muy equivocado que se esté asociando mis comentarios a los de mi Peña (porque somos muchos), los intentaría evitar, la verdad.

Pero en fin, cada uno es cada uno, y muchas veces los egos y el sentirse importante son más fuertes que el intentar mantener el buen nombre de una Asociación importante...
      La cosa está en que a los foreros a los que te creo que te refieres NO SON NI ASOCIADOS DE PNB.

En tu ejemplo, es como si alguien que perteneció a tu peña habla, alguien lo identifica con tu peña y, encima, la gente pretendiera decirte que hiciérais autocrítica en la peña por lo que dice el ex-socio. Surrealista totá totá.

Si alguien toma más apego o desapego por PNB después de lo conseguido y de lo arriesgado sólo por una discusión con un forero, debería reflexionar sobre la justicia o injusticia de su actitud.

PNB lo que no va a hacer JAMÁS, le pese a quien le pese, es silenciar a absolutamente nadie. PNB nació de la libertad y de la rebeldía -como el Betis mismo- y ni quiere ni puede andar censurando a sus 1.400 asociados en sus opiniones, así que imagínate a los que no son ni asociados....

Los directivos trataremos de cuidar las formas sin renunciar a nuestro legítimo derecho a la crítica constructiva y la asociación se expresará por el nick POR NUESTRO BETIS. A partir de ahí, si alguien quiere aprovechar para desprestigiar a la asociación y a la plataforma a través de identificar la parte con el todo incluso aunque la parte ni pertenezca al todo, es libre de hacerlo. Lo dicho: después de tanto camino, las espaldas están lo suficientemente anchas.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo en parte. Es cierto que no se debe guiar y meter en un saco a toda la Asociación por las opiniones, más radicales o menos, que puedan escribir algunos asociados en este Foro. Pero también es inevitable. Desde siempre a una Asociación, Peña, club o lo que sea, se le relaciona con nombres, caras, en definitiva, personas físicas, no con comunicados. Y en este Foro las personas físicas de PNB son los que escriben como asociados de PNB, así como Pelu, Govi, eseBetis o el ilustre Peñita son las personas físicas de BW, por mucho que escriban como personas individuales. Al igual que yo lo puedo ser de mi Peña.

Los foreros a los que se refiere el kiwi, aunque escriban anónimamente como personas individuales, también escriben muchas veces en nombre de PNB (aunque puede que indirectamente), dando datos que ellos saben, hablando con mayor o menor propiedad de los temas que conciernen a la Asociación, casi autoproclamándose el sector fuerte o duro de PNB. Y aunque se quiera separar a una Asociación con la opinión de un grupo de personas, es fácilmente identificable por la forma de actuar de algunos casi apropiándose de la Asociación. Y cuando muchos no saben separarse de PNB, que no pidan que los demás lo hagamos.

Sé que mi post puede causar algún tipo de polémica, pero yo, personalmente, es lo que pienso. Pienso que muchos de los miembros de PNB han dado y dan bastante mala prensa y han provocado sentimientos contrarios hacia la Asociación de PNB, con innumerables intervenciones, en mi opinión, algo desafortunadas en este Foro. Y eso, quieras que no, cala en los demás foreros. Yo creo que en vez de "echar la culpa" al resto de foreros de esa fácil identificación de miembros individuales de PNB con la propia PNB, hay que hacer más autocrítica, y si observamos que ciertos comportamientos nuestros en el Foro perjudican a una Asociación tan importante en el Betis como PNB, intentar evitarlo.

Si mi Peña fuera importante dentro del devenir del Beticismo y yo opinara en este Foro libremente, pero la gente asocia mis comentarios a los comentarios de la Peña y dejan de tenerle la simpatía que se le podía tener antes, por muy equivocado que se esté asociando mis comentarios a los de mi Peña (porque somos muchos), los intentaría evitar, la verdad.

Pero en fin, cada uno es cada uno, y muchas veces los egos y el sentirse importante son más fuertes que el intentar mantener el buen nombre de una Asociación importante...
        Pues después de todo ya te agradecería que me indicaras como se puede solucionar eso que achacas de adjudicarle a ciertos foreros el ser PNB, porque desde hace tiempo se ha intentado hablar con muchas personas y tal y como he indicado en mi primer mensaje aquí, lo único que hemos conseguido es que se den de baja como asociados y como ya dije, tan solo una vez el nick PNB emitió un comunicado a raiz de una polémica surgida en un post y será una solución que procuraremos no volver a tomar ya que sus consecuencias no pudieron ser peor y en absoluto resolvió el asunto.
        La solución de cortarles las manos no me vale, eh? Que la gente es libre por encima de todas las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          PNB lo que no va a hacer JAMÁS, le pese a quien le pese, es silenciar a absolutamente nadie. PNB nació de la libertad y de la rebeldía -como el Betis mismo- y ni quiere ni puede andar censurando a sus 1.400 asociados en sus opiniones, así que imagínate a los que no son ni asociados....

Los directivos trataremos de cuidar las formas sin renunciar a nuestro legítimo derecho a la crítica constructiva y la asociación se expresará por el nick POR NUESTRO BETIS. A partir de ahí, si alguien quiere aprovechar para desprestigiar a la asociación y a la plataforma a través de identificar la parte con el todo incluso aunque la parte ni pertenezca al todo, es libre de hacerlo. Lo dicho: después de tanto camino, las espaldas están lo suficientemente anchas.

Creo que esto es la base de todo, Opinar con libertad pero sin faltar.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
            Pues después de todo ya te agradecería que me indicaras como se puede solucionar eso que achacas de adjudicarle a ciertos foreros el ser PNB, porque desde hace tiempo se ha intentado hablar con muchas personas y tal y como he indicado en mi primer mensaje aquí, lo único que hemos conseguido es que se den de baja como asociados y como ya dije, tan solo una vez el nick PNB emitió un comunicado a raiz de una polémica surgida en un post y será una solución que procuraremos no volver a tomar ya que sus consecuencias no pudieron ser peor y en absoluto resolvió el asunto.
            La solución de cortarles las manos no me vale, eh? Que la gente es libre por encima de todas las cosas.
            Pues a lo mejor esa es la clave, a lo mejor PNB debería tratar uno por uno de ir covenciendo a personas simpatizantes o allegadas que pueden dañar su imagen.

Y si eso trae consecuencias, pues la trae. A lo mejor hay que perder el miedo a perder asociados porque de este modo ganaría asociados por otro lado. Mira, yo mismo, podría ser uno de esos.

No lo sé, sinceramente, pero puede ser una solución. A lo mejor PNB en esta nueva etapa debería reconducirse y ser una asociación de calidad que de cantidad. No quiero decir mucho más de esto porque como no estoy dentro tampoco lo sé.

Lo que sí pienso yo, como se ha dicho por aquí, es que va siendo hora de que la asociación se mire a sí misma un poquito, porque la critica también debe ser bidireccional, porque ciertamente está sufriendo un deterioro de su imagen.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
              Pues a lo mejor esa es la clave, a lo mejor PNB debería tratar uno por uno de ir covenciendo a personas simpatizantes o allegadas que pueden dañar su imagen.

Y si eso trae consecuencias, pues la trae. A lo mejor hay que perder el miedo a perder asociados porque de este modo ganaría asociados por otro lado. Mira, yo mismo, podría ser uno de esos.

No lo sé, sinceramente, pero puede ser una solución. A lo mejor PNB en esta nueva etapa debería reconducirse y ser una asociación de calidad que de cantidad. No quiero decir mucho más de esto porque como no estoy dentro tampoco lo sé.

Lo que sí pienso yo, como se ha dicho por aquí, es que va siendo hora de que la asociación se mire a sí misma un poquito, porque la critica también debe ser bidireccional, porque ciertamente está sufriendo un deterioro de su imagen.
              Yo creo que la asociacion ha salido reforzada del tema del voto, despues se estan llevando a cabo acciones que fomentan el beticismo, como el tema de la bandera. Si desde algunos sitios se cree que se debe de suavizar o ser mas condescendientes con el consejo, creo que estan equivocados porque parece que el consejjo es bastante permeable y moldeable a las opiniones. ejemplo campaña de abono.

Comentario

Deteriodo completamente interesado por otra parte. Yo no se lo que hara la Asociacion por que entre otras cosas no es mi problema, pero si te digo que no pienso callar lo que pienso, no lo he hecho nunca y no lo voy a hacer ahora a la vejez.

A lo mejor tendrias que estar dentro de la Asociacion para "pedir" un cambio de rumbo.
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/06/11, 11:19:29.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Deteriodo completamente interesado por otra parte. Yo no se lo que hara la Asocion por que entre otras cosas no es mi problema, pero si te digo que no pienso callar lo que pienso, no lo he hecho nunca y no lo voy a hacer ahora a la vejez.

A lo mejor tendrias que estar dentro de la Asociacion para "pedir" un cambio de rumbo.
                  Los cambios de rumbo de cualquier asociacion o cualquier grupo se suelen pedir desde dentro, perdirlo desde fuera no tiene ninguna logica

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    Los cambios de rumbo de cualquier asociacion o cualquier grupo se suelen pedir desde dentro, perdirlo desde fuera no tiene ninguna logica
                    Por eso se lo digo.

Comentario

Sinceramente, acabas de autoinvitarte a participar activamente en la asociación. Si no, sinceramente de nuevo, tus opiniones son brindis al sol. Las cosas no son como a uno le gusta que hagan los demás, sino como uno se las trabaja.

Comentario

Ayer lo dije en la asamblea, todos los miembros de PNB tienen total libertad de expresión y derecho a usar su cuenta en Betisweb, faltaría más. Aunque también es lógico pensar que, como en todo, es importante hacer uso responsable de un medio como Betisweb que, queramos o no, tiene una importante repercusión en el beticismo.

Los foreros se representan a si mismos y Betisweb nunca moderara opiniones, nos limitamos a moderar las formas. Si PNB tiene un problema de comunicación con los béticos y eso le da una imagen no deseada por su directiva se beben buscar soluciones. La solución es complicada, pero posible, y para mi pasa por intensificar las comunicaciones de la asociación y sus directivos que hacen uso de estos medios.

Tampoco mi intención es "machacar" a nadie pero creo necesario que este tema sea duscutido en PNB, porqué el problema es real, y procurar soluciones entre todos...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Deteriodo completamente interesado por otra parte. Yo no se lo que hara la Asocion por que entre otras cosas no es mi problema, pero si te digo que no pienso callar lo que pienso, no lo he hecho nunca y no lo voy a hacer ahora a la vejez.

Hace tiempo que no entro en teorías conspiranoicas de ese tema. O se dicen quien o quienes tratan de deteriorar a PNB o paso.

En cuanto a lo que habeis dicho, no sé porque mi opinión va a ser inferior porque no estoy dentro de PNB. Aquí se está hablando de la imagen de PNB y yo he opinado sobre la misma. Si no los que estais en PNB no estais deacuerdo pues perfecto, pero si los que estais dentro me vais a decir que ni siquiera valorais mi opinión porque no estoy dentro, pues estupendo. Entonces mantengo mi opinión sobre que dentro de PNB hay poca autocrítica, al menos de puertas para fuera.

Yo he opinado sobre la ampliación de palco y nunca voy a ir al palco, y opino sobre las juntas generales y no soy accionista. Supongo que sigue habiendo béticos de primera o de segunda.

Creo que he dicho "a lo mejor" y han sido simples sugerencias. No he "pedido" nigún cambio de rumbo.

Comentario

Buenas, soy un colaborador de PNB que jamás he sido directivo de la asociación. Durante el tiempo que llevo asociado se han tomado decisiones que compartía y otras que no ni de lejos, algunas veces me he sentido absolutamente contrario al criterio de la asociación pero lo he asumido por la democracia de su directiva, lo he criticado de la forma oportuna y no por no estar de acuerdo se me ha ocurrido montar una pataleta y abandonar la asociación para dejar de colaborar con ella. Y yo soy una persona que se ha equivocado alguna que otra vez cómo ser humano que soy.

Algunas consideraciones para invitar a la reflexión:
                            1. La asociación es de todos, tiene libre acceso, cualquiera puede asociarse y presentar una candidatura alternativa si no les gusta cómo van las cosas, Por Nuestro Betis es lo que sus asociados quieren, y si alguno no está de acuerdo tiene las puertas abiertas a integrarse en la asociación, integrarse en el gobierno actual de la asociación o proponer una una alternativa de gobierno.
                            2. El que sea asociado de PNB y piense que la imagen se deteriore por estos foreros, etc, tiene desde mi punto de vista dos obligaciones a parte del derecho a quejarse a la directiva. Las oblicaciones son defender a su asociación haciendo palpable la incorrección de identificar a los foreros con la asociación, y dos, proponer una alternativa de solución y si es posible echar una mano en la solución, porque directivos y colaboradores no cobran y llegan hasta donde pueden con el tiempo libre que tienen.
                            3. Si hacemos una relación de los nicks de los que la gente tiene quejas me gustaría ver cuantos son asociados de PNB y si hay alguno que sea directivo.
                            4. Para la gente externa, entiendo que puedan quejarse por este tema ya que no lo comprenden. no obstante me parece una falta de amplitud de miras el ver sólo lo negativo y no valorar lo realmente importante de la asociación.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Ayer lo dije en la asamblea, todos los miembros de PNB tienen total libertad de expresión y derecho a usar su cuenta en Betisweb, faltaría más. Aunque también es lógico pensar que, como en todo, es importante hacer uso responsable de un medio como Betisweb que, queramos o no, tiene una importante repercusión en el beticismo.

Los foreros se representan a si mismos y Betisweb nunca moderara opiniones, nos limitamos a moderar las formas. Si PNB tiene un problema de comunicación con los béticos y eso le da una imagen no deseada por su directiva se beben buscar soluciones. La solución es complicada, pero posible, y para mi pasa por intensificar las comunicaciones de la asociación y sus directivos que hacen uso de estos medios.

Tampoco mi intención es "machacar" a nadie pero creo necesario que este tema sea duscutido en PNB, porqué el problema es real, y procurar soluciones entre todos...
                              Unos amigos mios que son forofos del Valencia, vinieron a ver el partido del Tenerife la jornada del ascenso, cuando vieron las bengalas y el asalto al campo dijeron que eso era de "cazurros": Me tuve que callar y hablar tranquilamente con ellos, explicandoles que no eran todos los béticos. Pero en ese momento, en la tele con miles de personas viendonos pues entiendo que piensen que los béticos son unos cazurros. Qué se le va a hacer.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

Tambien hay un problema de degradación de relación con los medios, un ejemplo la cadena ser. Hay problemas pero creo que no han sido causados por nuestro betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X