Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuestión de imagen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuestión de imagen

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
    perdón, fue fallo mio jeje me refería a greenday creo recordar xD me falló la memoria simplemente ;)
    Yo hace tiempo que no te veia por aqui, pero te recuerdo de los tiempos de la primera manifestacion contra Lopera. De hecho creo que fuiste el autor del cartelito que repartimos por el estadio haciendo fotocopias cada uno (si no lo recuerdo mal).

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
      y las mías...
      jajajajjaaja...vamos a dejarlo ahi...

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
        perdón, fue fallo mio jeje me refería a greenday creo recordar xD me falló la memoria simplemente ;)

Yo tambien lo recuerdo a usted,lo leia al igual que a los compañeros que ha nombrado.Por entonces mi actividad forera era sólo como fiel lectora.De eso modo le agradezco que me ayudase a abrir los ojos.Y Fíjese por aquél entonces,TAMBIEN estaba "mal visto"la crítica.

Estamos condenados a repetir los mismos errores.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Yo hace tiempo que no te veia por aqui, pero te recuerdo de los tiempos de la primera manifestacion contra Lopera. De hecho creo que fuiste el autor del cartelito que repartimos por el estadio haciendo fotocopias cada uno (si no lo recuerdo mal).
          Sí, es verdad jejeje me acuerdo que Lopera dijo en la radio que el que había hecho el papelito estaba pagado por los notables (ojalá xD) y también de cuando hicimos la versión "Heliópolis mágico" de la original Horto mágico, que desgraciadamente cayó en el olvido...

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Yo tambien lo recuerdo a usted,lo leia al igual que a los compañeros que ha nombrado.Por entonces mi actividad forera era sólo como fiel lectora.De eso modo le agradezco que me ayudase a abrir los ojos.Y Fíjese por aquél entonces,TAMBIEN estaba "mal visto"la crítica.

Estamos condenados a repetir los mismos errores.

Un saludo
          Fue precisamente eso lo que me hizo dejar Betisweb. Estaba cansado de la ruptura insalvable entre loperistas y antiloperistas, de que a tanta gente les dijeras la verdad a la cara y miraran para otro lado, de que protestaras y alzaras la voz para no recibir más que broncas y discusiones sin fundamento. Es algo que con el paso del tiempo me fue quemando cada vez más, hasta decidir dejar de postear y pasar al anonimato... es algo en lo que otros fueron más fuertes que yo y aguantaron carros y carretas hasta el final, por eso hoy día valoro tanto todo lo que han hecho.

Obviamente he seguido entre las sombras sin participar pero atento, y ha tenido que pasar mucho mucho tiempo para verme con ánimo para volver por completo, cuando al fin el ambiente ha cambiado hacia el optimismo en lugar de dañino que era antaño. Hacía bastantes meses que me lo estaba planteando pero no fue hasta hace poco que me decidí finalmente.

P.D.: Por Dios, tuteame xD
          Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 17/06/11, 19:35:09.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
            Creo llegado el momento de responderle, tras tres intervenciones en este sentido vertidas por usted en los dos últimos días, muy a pesar mío, por cierto.

Como responsable del área de comunicación de PNB, considero que PNB no tiene ningún problema con su política de comunicación. Digo más, es precisamente esta inmaculada política de comunicación, (basada en el principio de actuar únicamente cuando es preciso, y no en salir por salir a los medios de comunicación con cualquier excusa), ejecutada desde el principio de la Asociación y por consejo de quien suscribe, lo que ha reportado a PNB la credibilidad que a día de hoy pueda tener, que en mi opinión es bastante. Una credibilidad que se base en la veracidad incontestable de los hechos comunicados, y en el inmaculado trabajo realizado por las áreas económica, jurídica y social de la Asociación, que tan fácil se lo ponen a esta área de comunicación.

Obviamente aceptamos la crítica, y aunque usted no lo crea, trabajamos interna e intensamente para mejorar nuestros cauces de comunicación, seguros como estamos de que todo es mejorable. En este sentido, desde principios de este años PNB cuenta con un perfil de Facebook y con otro de Twitter, y nos hemos esforzado en mantener viva nuestra página web con cuestiones menores que ayuden a dinamizarla, pero sin perder nunca de vista que la función principal de PNB, en cuanto a información, no es generar noticias sobre el Betis, sino salir a la palestra pública, única y exclusivamente cuando la defensa de los intereses del Betis, de los accionistas minoritarios del Betis, o de los aficionados del Betis lo requieren, pues ésos, y no otros, son los fines sociales de PNB.

Reconozco que el volumen de información reportada por PNB en los últimos meses ha descendido. Y ésto no es, sino consecuencia de lo así decidido por la Junta Directiva de la Asociación; porque entendíamos y entendemos que el actual Consejo de Administración merece sus clásicos 100 días de tregua, entre otras razones, porque es un Consejo de Administración, que precisamente toma posesión de sus cargos gracias a la actuación de PNB solicitando la convocatoria judicial del pasado 13-D.

Por otro lado, las circunstancia han cambiado sustancialmente, y a nadie escapa que PNB ha trabajado denodadamente por derrocar la dictadura loperiana y su epílogo oliveriano. Después de ésto no era razonable seguir con el mismo nivel de crítica y actividad, al menos no hasta que el nuevo Consejo de Administración empezase a tomar sus propias decisiones. Sin embargo, y como todos han podido comprobar, cuando PNB ha debido volver a situarse bajo los focos mediáticos por mor de un conflicto surgido con el Consejo de Administración a cuenta de su derecho a votar en la Junta de Accionistas por la totalidad de su porcentaje accionarial sindicado, no ha dudado ni un momento en comunicar su posición al respecto.

Esta política de comunicación, podrá gustar más, o podrá gustar menos, pero no entiendo que sea una política equivocada. En cualquier caso, como todo es opinable, respeto su criterio y le animo a que si no está conforme con la misma, y encuntra a otras 12 personas que tampoco estén de acuerdo en cómo se está gestionando la asociación, presente su candidatura a las elecciones a Junta Directiva que habrán de celebrarse en el próximo mes de enero.
            Magnífica exposición de mi compañero y amigo de Junta Directiva, con la que estoy completamente de acuerdo y suscribo totalmente

Sólo un mátiz, compañero, se nos puede criticar y nuestras actuaciones son opinables siempre, pues actuamos representado a los socios, aunque dentro de la lógica autonomía que tiene una junta directiva para tomar sus propias decisiones en el ejercicio de esa representación que se le ha delegado y al amparo de los estatutos de la asociación para el ejercicio de sus funciones. Pero si alguien nos critica algo (ojalá todas las críticas fueran estas), no por ello está obligado a presentar candidatura a Junta Directiva en las próximas elecciones, sin embargo si está obligado a presentarse si su crítica va más allá y cree que él y su grupo lo harían mucho mejor que los que están ahora, o cree que el camino de esta junta es erróneo y perjudicial para la propia asociación y para el Betis.. Por tanto, quien así lo crea, que de el paso adelante.

Comentario

Originalmente publicado por Eternamente Betico Ver Mensaje
              Magnífica exposición de mi compañero y amigo de Junta Directiva, con la que estoy completamente de acuerdo y suscribo totalmente

Sólo un mátiz, compañero, se nos puede criticar y nuestras actuaciones son opinables siempre, pues actuamos representado a los socios, aunque dentro de la lógica autonomía que tiene una junta directiva para tomar sus propias decisiones en el ejercicio de esa representación que se le ha delegado y al amparo de los estatutos de la asociación para el ejercicio de sus funciones. Pero si alguien nos critica algo (ojalá todas las críticas fueran estas), no por ello está obligado a presentar candidatura a Junta Directiva en las próximas elecciones, sin embargo si está obligado a presentarse si su crítica va más allá y cree que él y su grupo lo harían mucho mejor que los que están ahora, o cree que el camino de esta junta es erróneo y perjudicial para la propia asociación y para el Betis.. Por tanto, quien así lo crea, que de el paso adelante.
              Desde mi humilde opinión, no creo que ALGUIÉN tenga la cara tan dura de presentar una candidatura a Junta Directiva de PNB, (aunque por supuesto sea legal) con el trabajo tan duro y tan fino "alamismavé" que están haciendo desde hace ya mucho tiempo los que estáis ahora. A ti por este nick no te conozco, pero a los demás mas o menos si, y no creo que haya alguien que entienda como "llevar la moto" ahora mismo en PNB mejor que ustedes.

No podemos dejar los asociados y sindicados que CUALQUIERA coja las riendas de PNB, mas aún sabiendo que CUALQUIERA pueda utilizar PNB para dar el salto no se donde, que no sería la primera vez...

Si por mi fuera, yo dejaría esta junta toda la vida porque me han demostrado amor y honor a los asociados, sindicados, beticos y UNA LUCHA INSACIABLE PARA PONER AL BETIS EN EL SITIO QUE MERECE.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Ni se si os dais cuenta de que este post ya ha servido de mucho, precisamente este tipo de posts es una de las cosas que han hecho falta mas a menudo, junto con una comunicación oficial mucho mas frecuente...
                Ya le ha expuesto el responsable de comunicación de la asociación, el porqué de la línea de comunicación de PNB, la de antes y la de ahora. Explicaciones que en mi personal y humilide opinión, no tendría porqué dar publicamente, aunque nunca está de más, que se den tanto a petición de un asociado como en defensa de la política de esta asociación, cuando es sometida a pública crítica, en un medio público, ya que en el seno de la asamblea estaría obligado, si así se le requiere.

Una cosa es clara y meridiana, la política de PNB, y la comunicación es una parte más de la misma, la decide su junta directiva, previa aprobación por la asamblea de asociados, anterior o posterior a su establecimiento, por mandato estatutario. Dicha política, la establece la Junta Directiva según su leal criterio, que no tiene porqué coincidir con el de algunos socios, sino con la que la Junta Directiva cree que es mejor tanto para la asociación como para el Betis, en última instancia.

Su opinión personal, es que tanto estos post, como la línea de comunicación de PNB, debió ser más frecuente. La de otros socios, como usted tuvo oportunidad de comprobar ayer, es diametralmente distinta a la suya. Así como la de otros tantos, es que debió ser más frecuente, pero en otro sentido al que usted exponía. ¿Por tanto, cual es la opinión acertada?, ¿con que nos quedamos?. En mi opinión, ninguna de las tres, y por tanto es la Junta Directiva la que decide.

Como le decía, a mi compañero de junta, reforzando lo que él exponía, si su opinión va más allá de la mera y legítima crítica, y cree usted necesario que su opinión se imponga en beneficio de la asociación y del Betis, el único camino, es presentarse a las próximas elecciones y que sean los asociados los que decidan y den su opinión, sobre si su criterio es el acertado.

Como usted verá, contesto a lo que usted dice y trato su opinión, como opinión personal, y no la extiendo más allá ni pretendo que sus palabras le hagan preso nada más que a usted y no a otros, ni a todo un colectivo, que es como creo que debe ser. Espero, que lealmente, haga usted lo mismo, en ocasiones venideras.

Un saludo.
                Editado por última vez por Eternamente Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29135-eternamente-betico en 17/06/11, 23:30:54.

Comentario

Buenas noches.

Me parecen muy de agradecer las reflexiones que han volcado en este post algunos miembros de la Junta directiva de PNB, particularmente su responsable de comunicación. También me han resultado especialmente enriquecedoras otras reflexiones y, tal vez, sea cierto que este post ha permitido debatir con normalidad sobre cuestiones que era conveniente tratar.

Por mi parte, reitero lo que dije ayer en la asamblea de sindicados: creo que la Junta directiva de PNB, así como los representantes legales que han atendido a los medios, han tenido un comportamiento responsable y firme tanto en la defensa de los intereses de la Plataforma de sindicación como en la proyección pública del problema de interpretación suscitado y en la resolución final del mismo. Sinceramente pienso que para cualquier bético que se limite a informarse por la prensa y la radio, la imagen de PNB se ha fortalecido con este episodio; para los habituales de los foros, creo que también, al menos para quienes sepan separar la **** del grano.

Dicho lo cual, tres apuntes sobre algunas reflexiones colaterales que han surgido en este post, en sus primeras páginas:

La primera, que son muchas las personas que en mayor o menor medida se han implicado en estos 4 años en el camino hacia un Betis de los béticos, luchando mucho y de forma continuada en lo jurídico, lo económico, lo informativo, lo institucional, lo social.

La segunda, que personalmente creo que ninguno de esos béticos tiene, ni siquiera por el hecho de haber luchado un día, un mes o 4 años, una mayor legitimidad o derecho a que el resto de foreros de esta web, a la hora de ejercer su opinión. Aquí todos somos iguales en derechos y obligaciones, y creo que el haber luchado en el pasado no nos confiere mayor legitimidad para opinar en el presente, ni siquiera para ser escuchados en mayor medida. Cuestión distinta es la legitimidad que sí tienen a título colectivo las asociaciones querellantes, porque han sido y son determinantes para el presente y el futuro, y los pactos de sindicación o agrupación de acciones, porque representan % que deben ser tenidos en cuenta a todos los efectos.

Tercero, que cualquier colectivo está sujeto al ejercicio de la crítica, tanto por quienes forman parte del mismo como por parte de quienes no lo hacen, e igualmente quienes representan al colectivo están sujetos al ejercicio de la crítica por parte de los integrantes del colectivo o de personas sin vinculación alguna. Y ni cuando se produce la crítica a un colectivo es argumentable que para criticarlo hay que formar parte del mismo, ni cuando se produce la crítica a quienes lo representan es la respuesta más adecuada espetar al crítico que asuma esa responsabilidad.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                    Buenas noches.

Me parecen muy de agradecer las reflexiones que han volcado en este post algunos miembros de la Junta directiva de PNB, particularmente su responsable de comunicación. También me han resultado especialmente enriquecedoras otras reflexiones y, tal vez, sea cierto que este post ha permitido debatir con normalidad sobre cuestiones que era conveniente tratar.

Por mi parte, reitero lo que dije ayer en la asamblea de sindicados: creo que la Junta directiva de PNB, así como los representantes legales que han atendido a los medios, han tenido un comportamiento responsable y firme tanto en la defensa de los intereses de la Plataforma de sindicación como en la proyección pública del problema de interpretación suscitado y en la resolución final del mismo. Sinceramente pienso que para cualquier bético que se limite a informarse por la prensa y la radio, la imagen de PNB se ha fortalecido con este episodio; para los habituales de los foros, creo que también, al menos para quienes sepan separar la **** del grano.

Dicho lo cual, tres apuntes sobre algunas reflexiones colaterales que han surgido en este post, en sus primeras páginas:

La primera, que son muchas las personas que en mayor o menor medida se han implicado en estos 4 años en el camino hacia un Betis de los béticos, luchando mucho y de forma continuada en lo jurídico, lo económico, lo informativo, lo institucional, lo social.

La segunda, que personalmente creo que ninguno de esos béticos tiene, ni siquiera por el hecho de haber luchado un día, un mes o 4 años, una mayor legitimidad o derecho a que el resto de foreros de esta web, a la hora de ejercer su opinión. Aquí todos somos iguales en derechos y obligaciones, y creo que el haber luchado en el pasado no nos confiere mayor legitimidad para opinar en el presente, ni siquiera para ser escuchados en mayor medida. Cuestión distinta es la legitimidad que sí tienen a título colectivo las asociaciones querellantes, porque han sido y son determinantes para el presente y el futuro, y los pactos de sindicación o agrupación de acciones, porque representan % que deben ser tenidos en cuenta a todos los efectos.

Tercero, que cualquier colectivo está sujeto al ejercicio de la crítica, tanto por quienes forman parte del mismo como por parte de quienes no lo hacen, e igualmente quienes representan al colectivo están sujetos al ejercicio de la crítica por parte de los integrantes del colectivo o de personas sin vinculación alguna. Y ni cuando se produce la crítica a un colectivo es argumentable que para criticarlo hay que formar parte del mismo, ni cuando se produce la crítica a quienes lo representan es la respuesta más adecuada espetar al crítico que asuma esa responsabilidad.

Saludos.

De acuerdo en términos generales, Iñigo. En algunas cuestiones que apuntas, absolutamente de acuerdo.

Sólo discrepo del último inciso, que realizas.

Vuelvo a insisitir. Evidentemente, para ejercer el legítimo derecho a la crítica, y aún más cuando esta asociación nació con ese espíritu, y yo creo que así debe seguir siendo, debiendo morir con él (si es que algún día muere), se puede formar parte del colectivo o no, y las personas que estamos en el colectivo y en la dirección del mismo, estamos sometidos a crítica tanto desde fuera como desde dentro. Pero hay una cosa clara, si se forma parte del colectivo y la crítica se hace desde dentro del mismo, y la intención de esa crítica más allá de censurar algo, es la de imponer un criterio o pretender que la dirección tome un determinado camino, lo lógico sería además de proponer alternativas (que la dirección está en su legítimo derecho de aceptarlas como validas o no), sería asumir la responsabilidad (sobre todo si la dirección considera que las soluciones alternativas propuestas no son validas o convenientes).

Comentario

• Re: Cuestión de imagen

Yo, cómo algún otro, en este post NO PINTAMOS NADA, vamos.......que no sé, de
                      hecho,por qué me voy a meter dónde no me llaman y, mas aún, sin haberme dado
                      vela en este entierro, pero en fín, atrevido que es uno.

Trás leerme todo este "tochaco" (llevo desde las 10 y son las 2 de la madrugada),
                      la conclusión es que no hay conclusión. "Redió...."que complicado está entenderos
                      a todos, me hacen un examen en el cuál deba resumir lo leido, y saco un: -1907.
                      No es casual la cántidad negativa.........¿Me habeis entendido alguno?. Espero que
                      nó, de lo contrario, el post se puede alargar mas que el de los carnavales de Cádiz.

Comentario

Originalmente publicado por Eternamente Betico Ver Mensaje
                        De acuerdo en términos generales, Iñigo. En algunas cuestiones que apuntas, absolutamente de acuerdo.

Sólo discrepo del último inciso, que realizas.

Vuelvo a insisitir. Evidentemente, para ejercer el legítimo derecho a la crítica, y aún más cuando esta asociación nació con ese espíritu, y yo creo que así debe seguir siendo, debiendo morir con él (si es que algún día muere), se puede formar parte del colectivo o no, y las personas que estamos en el colectivo y en la dirección del mismo, estamos sometidos a crítica tanto desde fuera como desde dentro. Pero hay una cosa clara, si se forma parte del colectivo y la crítica se hace desde dentro del mismo, y la intención de esa crítica más allá de censurar algo, es la de imponer un criterio o pretender que la dirección tome un determinado camino, lo lógico sería además de proponer alternativas (que la dirección está en su legítimo derecho de aceptarlas como validas o no), sería asumir la responsabilidad (sobre todo si la dirección considera que las soluciones alternativas propuestas no son validas o convenientes).
                        Buenas.

Conste que mi reflexión se refería más a apuntes de las primeras páginas que a los que tú realizabas.

Respecto a lo que planteas, pues es opinable. Hablando de una forma más amplia, en cualquier organización es legítimo que se constituyan corrientes de opinión organizadas que no tengan más aspiración que expresar un punto de vista propio en los órganos, generalmente discrepante con el mayoritario en materias estratégicas o en políticas de diversa índole, sin tener aspiración real de asumir la dirección de dicha organización (por pura aritmética, se entiende). Si el sistema de elección de órganos es proporcional, la composición de los mismos acaba siendo más democrática (da cabida a integrantes de todas las listas presentadas en proporción al voto), pero también fomenta la existencia de corrientes de opinión que se configuran como críticas pero no como alternativas reales. Si el sistema de elección de órganos es mayoritario (la lista presentada con más votos copa integramente los órganos de dirección), desincentiva la existencia de corrientes de opinión críticas e incentiva por el contrario que cuando se amalgama una crítica, se busque el apoyo suficiente para convertirla en alternativa.

Personalmente creo que cuando uno ejerce la dirección debe esforzarse por el respeto a quienes ejercen la crítica, sin exigir que se postulen como alternativa, porque eso permite que afloren mejor las opiniones de la gente a la que uno representa. Pero, al mismo tiempo, creo que cuando uno forma parte de un colectivo debe procurar tener una posición leal y constructiva en el ejercicio de la crítica hacia quienes lo dirigen (porque así lo han decidido los integrantes del colectivo), y efectivamente si sus diferencias son sustantivas, lo más honesto es propiciar una alternativa en el marco democrático previsto.

En plata, y tras semejante jerigonza que acabo de soltar, que como asociado de PNB coincido en tu párrafo de arriba, pero si fuese directivo intentaría no tener que verbalizar esa conclusión. Joé, que lío. Más fácil: tú borra el párrafo, que no te toca decir eso, y en lugar tuya lo digo yo (lo de borrar es una forma de hablar).

Saludos.

Comentario

Yo no voy a entrar ni a discutir la politica de comunicacion de la Asociacion ni si los que esten disconformes deben presentar otra candidatura, entre otras cosas porque, a pesar de estar de acuerdo con que la critica es tan licita desde dentro como desde fuera, pienso que hay mucha gente que critica lo que no le gusta y sin embargo no tiene ambicion de gestionar. Unica y exclusivamente quiere aportar su punto de vista por si los que forman parte de la directiva quieren "recoger el guante". Es una postura igual de licita que aquel que decide presentar candidatura por que piensa que lo va a hacer mejor que los que estan.

Lo que si pienso es que aquellos que sean asociados de PNB, y aquellos sindicados en el pacto, deben estar orgullosos del trabajo de su directiva y de los representantes legales del pacto, porque cuando ha sido necesario salir en defensa del Pacto no han dudado ni un momento en hacerlo, estando dispuestos a llegar hasta el final si fuera necesario. Todo el mundo tiene el derecho a equivocarse, y nadie esta exento a la critica, pero para mi, mientras PNB no se desvie ni un apice de los fines y objetivos marcados por sus estatutos, tendran mi respeto y consideracion, a pesar de no ser asociado.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 18/06/11, 09:25:20.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            Desde mi humilde opinión, no creo que ALGUIÉN tenga la cara tan dura de presentar una candidatura a Junta Directiva de PNB, (aunque por supuesto sea legal) con el trabajo tan duro y tan fino "alamismavé" que están haciendo desde hace ya mucho tiempo los que estáis ahora. A ti por este nick no te conozco, pero a los demás mas o menos si, y no creo que haya alguien que entienda como "llevar la moto" ahora mismo en PNB mejor que ustedes.

No podemos dejar los asociados y sindicados que CUALQUIERA coja las riendas de PNB, mas aún sabiendo que CUALQUIERA pueda utilizar PNB para dar el salto no se donde, que no sería la primera vez...

Si por mi fuera, yo dejaría esta junta toda la vida porque me han demostrado amor y honor a los asociados, sindicados, beticos y UNA LUCHA INSACIABLE PARA PONER AL BETIS EN EL SITIO QUE MERECE.
                            ¡¡¡ que barbaridad !!!!
                            que yo sepa PNB es una asocición democrática en la que CUALQUIER sindicado o asociado tiene voz y voto (ya, ya lo sé).
                            y CUALQUIERA puede tener un ideario y un proyecto y verse capacitado para pertenecer a la junta.
                            entendo por donde vas y mi intención no es infravalorar el trabajo de esta junta, pero tu mensaje es (a mi parecer) del todo contrario a lo que representa PNB.
                            un saludo.

Comentario

En conclusión que los foreros que más molestan a otros foreros con críticas persistentes ante actuaciones del nuevo consejo no son de PNB. Que las normas y reglas de PNB están publicadas para quien las quiera leer, que éstas son claras, concisas y extremadamente democráticas y que el debate real de los 'molestos con las actitudes de PNB en el foro' (más incongruente imposible) resulta ser:

"¿Por qué no se callan o mejoran sus formas los que están constantemente criticando al nuevo consejo, críticas que representan a PNB?"

Siendo lo primero contrario a las normas de opinión libre y respetuosa que debe tener cualquier foro, y lo segundo una falsedad en buena parte puesto que aquellos que más dan el do de pecho en el foro no son ni asociados.

Conclusión, PNB no está representada como asociación más que por su nick oficial. Si uno no quiere leer opiniones diversas, distintas a las suyas, que le molesten o con las cuales se sienta mal, tiene la posibilidad de rebatir educadamente sin tener porqué llegar a un acuerdo, puede ignorarlas o simplemente puede dejar de leer el foro. Lo que no se puede es estigmatizar o censurar a ningún miembro por dar su opinión siempre que lo haga respetuosamente y siguiendo unas normas básicas de educación.
                              Yo modestamente pienso que PNB molesta a mucha gente porque es lo más parecido a la expresión de una masa social modesta, con cultura y preparación, que no representa más que el verdadero sentir y parecer de dicha masa social sin interés en beneficios económicos particulares. Una plataforma democrática que no se compra ni se vende a nadie, y que tiene cauces para expresar sus actuaciones y pensamientos entre los cuales no se encuentra el que un usuario particular de un foro exprese su opinión sobre cualquier tema. Así que aquellos 'dolidos' que vean posiciones de crítica destructiva o ataques personales por parte de PNB o sus miembros simplemente se lo están inventando.
                              Ahí está el historial para poner nombre de usuario a cada opinión en este foro expresada, y si hay alguna del nick 'Por Nuestro Betis' con insultos o ataques furibundos infundados que vayan contra las normas de este foro me doy de baja ipso facto.

A mí me fastidian muchísimo infinidad de opiniones en diversos temas, pero no se me ocurriría empezar una caza de brujas, o comenzar a quejarme porque no se opine como yo. Por lo demás todos somos béticos y desde dicho sentimiento deben partir las discusiones, para en la medida de lo posible, hacerlas con educación y llegar a un acuerdo de mínimos o al menos al respeto de la opinión contraria. Saludos a todos.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo en que los ataques constantes de algunos foreros hacia el Consejo, no tienen nada que ver, con la postura oficial de PNB. Pero, según mi opinión, y después de leer todos los post que hay sobre el tema, sí le hacen algo de daño a su imagen, ya que estos foreros dejan entrever que todo su enfado con Bosch, viene por la creencia de alguna gente de que este consejo se está rodeando de gente afín a la FH y no de gente afín a PNB.
                                Por supuesto que le tengo el mayor de los respetos y consideración al trabajo que PNB ha hecho y sigue haciendo por conseguir un Betis moderno y del gusto de todos los béticos.
                                Y sí, todo el mundo tiene derecho a criticar lo que no le gusta, que es lo que yo estoy haciendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X