Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuestión de imagen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuestión de imagen

Lo que no termino de entender es porqué no os vais a vuestra casa los directivos de PNB, algunos con más de 4 años de trabajo, compromiso y valentía a vuestras espaldas, aparte de todas las humillaciones, insultos, juicios e incomprensión a las que os habeis visto sometidos en la era Lopera, quitándole el tiempo a vuestros trabajos y a vuestras familias para dedicárselas a esto, al Betis, encima poniendo el dinero que no teníais, muchas veces más solos que la una, predicando en el desierto... y encima ahora, cuando deberíamos de ponerles una alfombra por donde pisan, cómo demostrados garantes de una fidelidad absoluta hacia un Betis de TODOS, os critican por defender el voto de 1.000 accionistas béticos, ó porque un forero le dá estopa a Bosch, ó porque la política comunicativa no es la ideal -con lo bien que lo acaba de explicar el directivo de comunicación de PNB-... ¡qué me lo expliquen oiga! ¡Los béticos NO tenemos remedio! ¡Iros pa casa, quitar vuestros nombres del Juzgao, disolver el Pacto de sindicación, volver al fútbol los domingos a comer pipas y escribir post en los foros...! ¡Iros con la cabeza alta y el deber cumplido! ¡Qué capacidad de aguante teneis!... yo sólo os puedo decir GRACIAS, GRACIAS POR HABER CONOCIDO TANTO AMOR Y COMPROMISO POR EL BETIS, MUCHAS GRACIAS POR TODO, Y SIEMPRE OS ESTARÉ AGRADECIDO.

Por último, si en un foro fuese lo mismo la opinión de un Peñista, incluso la del Presidente, que la de la Peña en sí, en este caso Betisweb, ya me habría dado de baja.

"Garganta" y "Salud", deberíais de ser Asociados de PNB, y no disculparos ni explicar más, de todas formas, digais lo que digais, "hablais en nombre de PNB"...

¡¡POBRE Betis!!
    Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 17/06/11, 15:21:46.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
      Por supuesto que recuerdo a Nilescrane, está claro que ninguno de nosotros fue el primero jeje Recuerdo a gente que ya por entonces alzaba la voz aunque les intentaran silenciar y a otros que poco a poco fueron despertando de la pesadilla de Lopera y abrieron los ojos... Dolvi, Tirano, Trianero, Betis4ever, zlatan, mcalv, Jarni, sitebochum, Ernst, Kannibal, Seagreen, villamarin_eterno pfff y me dejo cien nombres jeje
      No quiero desviar pero esto de los que poco a poco abrieron los ojos al menos en mi caso o se ha confundido o directamente se lo ha inventado, tenga cuidado con lo que dice porque es algo rotundamente falso. No sé en base a qué dice esto pero está usted no equivocado sino equivocadísimo.
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 17/06/11, 15:33:59.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Me alegro de que entiendas mi quote. Y aunque se que está feo hacerlo sin responder directamente, me servía de ejemplo.

En verde te pongo algo que has comentado y que es una verdad como un castillo. Porque eso es lo que intentaba con mi post inicial.
        Y en negro.... joé, lo mejor que se puede hacer. Que lo disfrutes, que dejes sin Cruzcampo el chiringuito... y que lo pases de lujo.

¡Nos leemos el lunes!
        Es muy posible, quizá la critica desmesurada hizo en algunos post hiciera que otros nos vieramos obligados a defender cosas si ese espiritu autocrítico. O quizá lo contenta que estaba la gente con el nuevo consejo hizo que algunos se asustaran por la pérdida de crítica y criticaran de forma desmesurada.

Probablemente todos tendrímos que hacer una reflexión.

Pero mucho me temo, si has leido algunos de los mensajes de aquí, que hay gente que dice que le da igual, que va a seguir criticando por criticar y sólo quieren que no se unan sus opiniones a PNB. EN Fin, como dice Mel la guerra civil no ha terminado.
        Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 17/06/11, 15:39:40.

Comentario

Ni se si os dais cuenta de que este post ya ha servido de mucho, precisamente este tipo de posts es una de las cosas que han hecho falta mas a menudo, junto con una comunicación oficial mucho mas frecuente...

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
            Por lo que estás comentando, creo que PNB, al menos de cara al exterior a mi me lo parece, de falta de autocritica: No siempre puede ser problema de Bosch, del consejo, de los periodistas, de los foreros a los que se toma como miembros de PNB.

No puede ser eso siempre, repito con todos mis respetos que como no estoy dentro no lo sé, pero algo debe estar haciéndose de otra forma cuando no se está dando la imagen pública óptima. Igual hay que ir mirándose eso, no lo sé.

Y al igual que estoy seguro no criticas todas las cosas del consejo, y tampoco alabas todas las cosas del consejo. No creo que sea prudente alabar a unos periodistas sí y otros no. Mérida no puede ser un Dios porque dice lo que tu piensas y un buen profesional.

Y los de la Ser no pueden ser que no hagan bien su trabajo.

Porque yo pienso que Javier Mérida por ejemplo no hace bien su trabajo, y no creo que sea el demonio, simplemente no está actuando como profesional y sí como una maruja de peluquería, con todos mis respetos a las peluqueras.

Pero para no desviar el tema del post. Sí, creo que algo no se está encauzando bien en PNB si está perdiendo esa imagen que tiene.

A lo mejor no me has escuchado, pero he dicho muchas veces que PNB me parece imprescindible para el presente del Betis, inpendientemente de lo que haya hecho en el pasado o lo que haga en el futuro. Por eso me preocupa lo que estamos hablando.
            Pero que lo que se intenta dejar claro en este post, es que lo que yo opine es mi opión particular al igual que la tuya es tu opinión particular. PNB no ha comentado lo más mínimo en el post que citas de Mérida. Mérida hace una exposición que sin estar de acuerdo en su totalidad, en su fin si que le aplaudo porque defiende en su argumentación una parte del trabajo que he realizado junto a muchos compañeros. Sin embaro, pues a tí no te gusta pues perfecto, pero que quede claro eso, es tu opinión y mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
              Es muy posible, quizá la critica desmesurada hizo en algunos post hiciera que otros nos vieramos obligados a defender cosas si ese espiritu autocrítico. O quizá lo contenta que estaba la gente con el nuevo consejo hizo que algunos se asustaran por la pérdida de crítica y criticaran de forma desmesurada.

Probablemente todos tendrímos que hacer una reflexión.

Pero mucho me temo, si has leido algunos de los mensajes de aquí, que hay gente que dice que le da igual, que va a seguir criticando por criticar y sólo quieren que no se unan sus opiniones a PNB. EN Fin, como dice Mel la guerra civil no ha terminado.
              No se de donde sacas esa conclusion. O yo no me explico bien o tu entiendes lo que quieres entender. he dicho que me da igual (esa parte es cierta) pero jamas he dicho que voy a seguir criticando por criticar (esa parte es TOTALMENTE FALSA), he dicho que nadie me va a decir lo que tengo que decir, cuando tenga que criticar una medida lo hare, cuando tenga que aplaudirla tambien lo hare.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Ni se si os dais cuenta de que este post ya ha servido de mucho, precisamente este tipo de posts es una de las cosas que han hecho falta mas a menudo, junto con una comunicación oficial mucho mas frecuente...
                A ver si en vez de decir tantas veces como has dicho desde ayer que falla la política de comunicación, das un paso adelante y dices cómo debe llevarse la comunicación bien llevada para que no existan esos fallos. Ya sabes que tus opiniones son tenidas muy en cuenta. Adelante, no te quedes en el criticar por criticar, aporta tus conocimientos para mejorar. Esto no es el congreso de los diputados en los que la oposición le dice al gobierno que no saben hacer nada y que lo que hacen lo hacen mal y que hasta que ellos no sean los que gobiernen no se van a solucionar los problemas del país.

Comentario

Me apetece decir que salinger, particularmente, estaria muy orgulloso de que estos beticos de que los que se esta hablando pertenecieran a PNB como asociados y que si asi fuera seguirian estando en su perfecto derecho de opinar sobre cualquier tema con la vehemencia que les caracteriza (logicamente e igual que los demas dentro de las normas y el respeto).
                  Cuando yo todavia estaba en la nube ellos ya estaban peleando porque otro Betis fuera posible.

Me quedo con una frase de este debate (creo que de Site): El Betis nacio de la libertad y la rebeldia. No lo olvidemos.

Comentario

[LEFT]No va por un tema concreto ni en referencia a nadie concretamente, ya que es evidente que la
                    crítica debe existir y se dirá lo que se crea que está mal y se dirá lo que puede estar bien,
                    únicamente es a nivel general de como se tratan algunos temas en éste foro y el dramatismo
                    desproporcionado o el exceso de palos sin primero razonar un poquito las cosas, me incluyo
                    como no puede ser de otra manera ya que damos pié para alimentar una situación que nosotros
                    mismos estamos magnificando, se crea, se transforma y puede llegar a ser autodestructivo
                    para todos, lo aprovecha quien lo quiera aprovechar en negativo para vender miserias en
                    papel..... somos humildes pero no porejitos...
                    Por lo que entiendo que sería bueno salvaguardar la imagen de cualquier sector bético porque
                    a fin de cuentas entre todos los sectores se conforma el Betis y el Betis somos nosotros.[/LEFT]
                    Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 17/06/11, 18:35:37.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Me apetece decir que salinger, particularmente, estaria muy orgulloso de que estos beticos de que los que se esta hablando pertenecieran a PNB como asociados y que si asi fuera seguirian estando en su perfecto derecho de opinar sobre cualquier tema con la vehemencia que les caracteriza (logicamente e igual que los demas dentro de las normas y el respeto).
                      Cuando yo todavia estaba en la nube ellos ya estaban peleando porque otro Betis fuera posible.
                      ¡¡Que se asocien, que se asocien!!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        ¿Pero ésto es una opinión tuya o de BW?

Lo digo porque ya que eres el presidente de la peña BW, no sé si cada vez que vas a hablar, la directiva de BW tiene que aclarar que lo haces a nivel individual y no representando a la peña...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje

Me quedo con una frase de este debate (creo que de Site): El Betis nacio de la libertad y la rebeldia. No lo olvidemos.

No te preocupes compañero,que por muy machacones y repetitivos que sean algunos,yo seguiré ejerciendo mi derecho a la OPINIÓN LIBRE.Son muchos mensajes en este foro y mi criterio no va a cambiar por la MANIDA COSTUMBRE de "ahora no es momento".

Me importa muy poco que piensen que hablo en otro nombre distinto al mio,porque quien lo dice lo que pretende es que calle,y eso,NI PENSARLO.

Un saludo,nos veremos en la próxima

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                            ¡¡Que se asocien, que se asocien!!
                            De sobra sabes que mis decisiones tienen el caracter de irrevocables.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/06/11, 19:10:03.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              No quiero desviar pero esto de los que poco a poco abrieron los ojos al menos en mi caso o se ha confundido o directamente se lo ha inventado, tenga cuidado con lo que dice porque es algo rotundamente falso. No sé en base a qué dice esto pero está usted no equivocado sino equivocadísimo.
                              perdón, me falló la memoria... me refería a greenday, creo recordar xD

y de todos modos creo que no entendiste lo que quería decir... simplemente mencionaba a gente que por aquella época (y algunos incluso ahora) frecuentaban el foro y levantaban la voz para que las cosas cambiaran, sin más.
                              Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 17/06/11, 19:16:01.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                De sobra sabes que mis decisiones tienen el caracter de irrevocables.
                                y las mías...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X