Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuestión de imagen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuestión de imagen

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues voy a opinar.
    creo que todo el tema de pérdida de imagen de PNB viene del lio montado por lo de si en la junta la asociación podría votar o no y que se ha resuelto como todos sabemos.
    lo que me parece inconcebible es que después de tantos post y dscusiones los que han quemado su imagen hayan sido la asociación y foreros individuales y no el consejo.
    "sus razones tendrían, si lo hacen es por algo, ahí está el informe INVISIBLE..." y al final? pues eso.
    una bonita espiral en la cual el que sale inmaculado es precisamente quien la ha montado y los que le han dado voz y hecho pública al beticismo en general terminan marcados.

y si, puedo comprender que a alguno le moleste, no tanto su opinión como su vehemencia al darla, pero bueno...cada uno es cada uno, cada uno uno es. y no creo que eso sea tan dificil de entender.

como no aprendamos a separar opiniones de fobias, que se cierre el foro y a otra cosa, mariposa.
    quiero decir. yo soy bético y para muchos, seguro que gilipolllas. pero no gilipolllas por ser bético. creo que me explico.
    Asi es la cosa...pero he aprendido a tener paciencia,venimos de otra contienda,la historia VUELVE A REPETIRSE,y el tiempo volverá a colocarnos en nuestro sitio.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Mi pregunta sigue siendo la misma, me gustaría conocer hechos y personas concretas que hayan vertido esas críticas excesivamente duras y que hayan tenido esa salida de tono.

De verdad es que me parece esto una consparanoia, por favor, demos detalles porque si no esto se convierte en una caza de brujas.
      Creo que no hace falta dar detalles, simplemente leer cualquier tema del foro y ver como muchos acaban en el mismo sitio, una critica al consejo.

Comentario

Originalmente publicado por 3gordillo3 Ver Mensaje
        Creo que no hace falta dar detalles, simplemente leer cualquier tema del foro y ver como muchos acaban en el mismo sitio, una critica al consejo.
        si hace falta dar detalles, porque lo mismo nos llevamos una sorpresa y las criticas al consejo las hacen gente que no son de PNB. Despues ¿el consejo que es sagrado e intocable?¿todo lo hace bien?, lo que se ha echo bien se le ha aplaudido lo que se ha echo mal se le ha criticado.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
          A veces es difícil solucionar problemas de comunicación cuando los "comunicadores", los medios de comunicacón, acuden a fuentes ajenas a PNB para hablar de PNB y obvian las participación de PNB en sus espacios. Por ejemplo, normalmente, los medios de comunicación suelen llamar a alguno de los hermanos Cuéllar y antes o después terminan hablando de PNB cuando a día de hoy no son nadie en PNB, ni socios ni sindicados. Y ojo, que con este ejemplo no le achaco nada a los hermanos Cuéllar, en absoluto, me refiero a la incompetencia de los periodistas. En Radio Sevilla ultimamente se ha tratado el asunto de la acreditación o no de PNB, ahí ha hablado Bosh, sin embaro no se ha oido a la otra parte, PNB. ¿Qué hacemos? ¿Cómpramos una cuña publicitaria?
          Por lo que estás comentando, creo que PNB, al menos de cara al exterior a mi me lo parece, de falta de autocritica: No siempre puede ser problema de Bosch, del consejo, de los periodistas, de los foreros a los que se toma como miembros de PNB.

No puede ser eso siempre, repito con todos mis respetos que como no estoy dentro no lo sé, pero algo debe estar haciéndose de otra forma cuando no se está dando la imagen pública óptima. Igual hay que ir mirándose eso, no lo sé.

Y al igual que estoy seguro no criticas todas las cosas del consejo, y tampoco alabas todas las cosas del consejo. No creo que sea prudente alabar a unos periodistas sí y otros no. Mérida no puede ser un Dios porque dice lo que tu piensas y un buen profesional.

Y los de la Ser no pueden ser que no hagan bien su trabajo.

Porque yo pienso que Javier Mérida por ejemplo no hace bien su trabajo, y no creo que sea el demonio, simplemente no está actuando como profesional y sí como una maruja de peluquería, con todos mis respetos a las peluqueras.

Pero para no desviar el tema del post. Sí, creo que algo no se está encauzando bien en PNB si está perdiendo esa imagen que tiene.

A lo mejor no me has escuchado, pero he dicho muchas veces que PNB me parece imprescindible para el presente del Betis, inpendientemente de lo que haya hecho en el pasado o lo que haga en el futuro. Por eso me preocupa lo que estamos hablando.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
            si hace falta dar detalles, porque lo mismo nos llevamos una sorpresa y las criticas al consejo las hacen gente que no son de PNB. Despues ¿el consejo que es sagrado e intocable?¿todo lo hace bien?, lo que se ha echo bien se le ha aplaudido lo que se ha echo mal se le ha criticado.
            Es que es mas facil "lanzar el bulo". Que yo sepa aqui hemos salido dos de esos foreros que "tanto incomodan" y tanto critican al Consejo y hemos dicho por activa y por pasiva que no tenemos nada que ver con PNB, hecho ademas totalmente confirmado por varios directivos de la Asociacion.

¿Que se supone que tiene que hacer la directiva de PNB con nosotros? ¿darnos unos azotes en el culo?. Algunos dicen que deberian "recriminarnos" publicamente el daño que le hacemos a una Asociacion a la que no pertenecemos, si hacen eso no estarian mas que dandole la razon a aquellos interesados en cargar el muerto de nuestras opiniones a PNB. Por otra parte no hacia caso a las reprimendas de mi padre con que menos aun lo voy a hacer de PNB. La disciplina de partido para los afiliados al partido.

Comentario

Dar detalles es importantísimo y crucial, porque si no no sé porque tiene recibir los palos PNB.

De hecho se está críticando a cierta gente que crítica al consejo y habla de un "consejo asesor" y habla de manos negras de las que no da nombres. Eso es criticable, es más lo apoyo, es decir yo no soy uno de ellos.

Resulta que las mismas personas que critican esa actitud se dedican a criticar a PNB de exactamente la misma forma. ¿Pero qué está pasando?

Sinceramente yo aquí veo dos bandos enfrentados y yo me veo en medio. Se está dando palos a diestro y siniestro a todo lo que se mueve sin pruebas.

Así que por favor, a ver si centramos un poco más, damos datos de hechos concretos y no criticamos por criticar y cuando yo lo haga que me lo digan.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Si al final es cuestión de percepciones, no lo pongo en duda, pero distinta percepción puedo tener si me dejo llevar por lo que siento que por lo que entiendo. No te preocupes, no hay que estar pidiendo disculpas toda la vida, ni tú ni nadie.
                A veces hay que ser racional y no actuar con el corazón. Esto es fútbol y es un sentimiento, pero también debe dar rendimientos.

Pepe Mel que es muy bético lo pasará mal diciendole a un bético como Rodri que se tiene que quedar fuera de la convocatoria o se tiene que ir cedido. También lo pasa mal si tiene que dejar fuera a algun jugador que aprecia.

En fútbol, y esto es fútbol, hay que hablar de la realidad y no de los sentimientos. Comprendo perfectamente que te duela lo que esté pasando, pero enrabietarse, no digo que tú lo hayas hecho, u obcecarse no creo que sea el camino.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Hasta ahora creo que PNB no ha tenido mucha preocupacion en su politica de comunicacion y creo que ha llegado el momento de que se intensifique el trabajo en esta parcela...
                  Creo llegado el momento de responderle, tras tres intervenciones en este sentido vertidas por usted en los dos últimos días, muy a pesar mío, por cierto.

Como responsable del área de comunicación de PNB, considero que PNB no tiene ningún problema con su política de comunicación. Digo más, es precisamente esta inmaculada política de comunicación, (basada en el principio de actuar únicamente cuando es preciso, y no en salir por salir a los medios de comunicación con cualquier excusa), ejecutada desde el principio de la Asociación y por consejo de quien suscribe, lo que ha reportado a PNB la credibilidad que a día de hoy pueda tener, que en mi opinión es bastante. Una credibilidad que se base en la veracidad incontestable de los hechos comunicados, y en el inmaculado trabajo realizado por las áreas económica, jurídica y social de la Asociación, que tan fácil se lo ponen a esta área de comunicación.

Obviamente aceptamos la crítica, y aunque usted no lo crea, trabajamos interna e intensamente para mejorar nuestros cauces de comunicación, seguros como estamos de que todo es mejorable. En este sentido, desde principios de este años PNB cuenta con un perfil de Facebook y con otro de Twitter, y nos hemos esforzado en mantener viva nuestra página web con cuestiones menores que ayuden a dinamizarla, pero sin perder nunca de vista que la función principal de PNB, en cuanto a información, no es generar noticias sobre el Betis, sino salir a la palestra pública, única y exclusivamente cuando la defensa de los intereses del Betis, de los accionistas minoritarios del Betis, o de los aficionados del Betis lo requieren, pues ésos, y no otros, son los fines sociales de PNB.

Reconozco que el volumen de información reportada por PNB en los últimos meses ha descendido. Y ésto no es, sino consecuencia de lo así decidido por la Junta Directiva de la Asociación; porque entendíamos y entendemos que el actual Consejo de Administración merece sus clásicos 100 días de tregua, entre otras razones, porque es un Consejo de Administración, que precisamente toma posesión de sus cargos gracias a la actuación de PNB solicitando la convocatoria judicial del pasado 13-D.

Por otro lado, las circunstancia han cambiado sustancialmente, y a nadie escapa que PNB ha trabajado denodadamente por derrocar la dictadura loperiana y su epílogo oliveriano. Después de ésto no era razonable seguir con el mismo nivel de crítica y actividad, al menos no hasta que el nuevo Consejo de Administración empezase a tomar sus propias decisiones. Sin embargo, y como todos han podido comprobar, cuando PNB ha debido volver a situarse bajo los focos mediáticos por mor de un conflicto surgido con el Consejo de Administración a cuenta de su derecho a votar en la Junta de Accionistas por la totalidad de su porcentaje accionarial sindicado, no ha dudado ni un momento en comunicar su posición al respecto.

Esta política de comunicación, podrá gustar más, o podrá gustar menos, pero no entiendo que sea una política equivocada. En cualquier caso, como todo es opinable, respeto su criterio y le animo a que si no está conforme con la misma, y encuntra a otras 12 personas que tampoco estén de acuerdo en cómo se está gestionando la asociación, presente su candidatura a las elecciones a Junta Directiva que habrán de celebrarse en el próximo mes de enero.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                    A veces hay que ser racional y no actuar con el corazón. Esto es fútbol y es un sentimiento, pero también debe dar rendimientos.

Pepe Mel que es muy bético lo pasará mal diciendole a un bético como Rodri que se tiene que quedar fuera de la convocatoria o se tiene que ir cedido. También lo pasa mal si tiene que dejar fuera a algun jugador que aprecia.

En fútbol, y esto es fútbol, hay que hablar de la realidad y no de los sentimientos. Comprendo perfectamente que te duela lo que esté pasando, pero enrabietarse, no digo que tú lo hayas hecho, u obcecarse no creo que sea el camino.
                    Efectivamente, y quizá por eso desde el primer momento, no soy abogado, no me dejé llevar por el corazón pero sí ví que la asociación tenía derecho a participar con voz y voto en la asamblea. Quizá adolezca el Betis de una mejor comunicación cuando se encuentra uno que informes vuelan de un lado a otro menos a los interesados y periodistas con muchos años hablan casi por el Betis de lo que no tienen mucha idea provocando una mala imagen a una asociación a la que precisamente, no le sobran medios para mejorar su imagen.

A mí eso me duele, porqu entiendo que en el club esas cosas están fallando. No?

Comentario

Partiendo de la base de que todo el mundo tiene y debe tener libertad de expresión y derecho a la crítica y a la réplica (obviamente realizando un ejercicio de responsabilidad para que dichas críticas o réplicas sean razonables y constructivas) para que no se coharte su libertad de expresión no debería armarse tanto revuelo porque ciertas personas a título personal expresen su opinión, su modo de ver las cosas o su modo de sentir ya sean o no miembros de PNB, de Betisweb o de lo que sea... creo que no se debe confundir el valor de unas palabras a título personal y el de una asociación ya que siempre informará de lo que considere oportuno por los cauces que acostumbre.

Ahora bien, parece que hay gente a la que le molesta que ese espíritu crítico se mantenga con el nuevo consejo de administracion y la verdad es algo que no entiendo. Sea lo que sea lo que piensen algunos obviamente PNB no busca el fin del Betis sino todo lo contrario, su prosperidad y su futuro y por ello no hacen más que seguir en la misma línea tratando de defender lo que consideran mejor para el Betis y lo hagan mejor o peor su esfuerzo está fuera de toda duda y no se puede reprochar... si empezamos a corporativizarnos y oficializarnos, empezamos a decir que sí a todo (como con quien yo me sé) y dejamos que ciertas personas se acomoden en sus asientos dejando de tener sentido crítico consigo mismos volveremos a cometer los mismos errores del pasado.

No es bueno darle la razón a otro porque sí, lo que realmente beneficia a todos es el debate, la discusión amistosa, la crítica constructiva y las situaciones en la que todos puedan aportar lo que esté en su mano. No es buena idea cortarle las alas a PNB por el qué dirán, ya que nunca va a dejar a todos contentos.
                      Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 17/06/11, 13:50:35.

Comentario

Por lo que estás comentando, creo que PNB, al menos de cara al exterior a mi me lo parece, de falta de autocritica: No siempre puede ser problema de Bosch, del consejo, de los periodistas, de los foreros a los que se toma como miembros de PNB.

No puede ser eso siempre, repito con todos mis respetos que como no estoy dentro no lo sé, pero algo debe estar haciéndose de otra forma cuando no se está dando la imagen pública óptima. Igual hay que ir mirándose eso, no lo sé.

Y al igual que estoy seguro no criticas todas las cosas del consejo, y tampoco alabas todas las cosas del consejo. No creo que sea prudente alabar a unos periodistas sí y otros no. Mérida no puede ser un Dios porque dice lo que tu piensas y un buen profesional.

Porque yo pienso que Javier Mérida por ejemplo no hace bien su trabajo, y no creo que sea el demonio, simplemente no está actuando como profesional y sí como una maruja de peluquería, con todos mis respetos a las peluqueras.

Pero para no desviar el tema del post. Sí, creo que algo no se está encauzando bien en PNB si está perdiendo esa imagen que tiene.

A lo mejor no me has escuchado, pero he dicho muchas veces que PNB me parece imprescindible para el presente del Betis, inpendientemente de lo que haya hecho en el pasado o lo que haga en el futuro. Por eso me preocupa lo que estamos hablando.
                        Ante tu preocupación te propongo que apoyes en lo que puedas y que des ideas para mejorar.

Comentario

Muy buenas a todos.

Uno sale unas horas... y lo siento, pero no puedo responder una a uno.

No por generalizar, pero si por usar un ejemplo generico, utilizo el post del compañero 3gordillo3, por parecerme paradigmático de la situación (si, cuando quiero ponerme cursi...)

Creo que se le ha dado caña en casi todo lo que han hecho:
                          Tema Mel, fichajes, cantera, stock de Lopera, Vadillo, patrocinadores, palco, precio de los abonos, etc
                          Muchas cosas de las criticadas estoy de acuerdo en que se podian haber hecho mejor, y que hay que decirlas, pero yo he percibido que era desmesurada por parte de algunos foreros.
                          Es mas creo desde el mismo consejo han cambiado su forma de actuar y han tenido en cuenta opiniones de béticos.
                          En el momento que estamos hay que hacer criticas, pero siempre constructivas, ya que creo que es la posibilidad de que sean tomadas mas en cuenta.
                          ¿Qué ha dicho PNB sobre el tema Mel?
                          ¿Cuál ha sido la postura de PNB sobre las decisiones que se están tomando en la cantera?
                          ¿Qué ha expresado PNB sobre la venta del stock de prendas del Betis que tenía Lopera?
                          ¿Dónde ha comentado PNB algo sobre Vadillo?
                          ¿Qué ha expuesto PNB sobre los patrocinadores?
                          ¿Qué ha criticado PNB sobre la reubicación del Palco del Estadio?
                          ¿Y sobre los abonos?

No estoy diciendo que el forero, haya dicho que PNB haya dicho nada, pero son los temas estrella en cuanto crítica. Y donde han podido surgir asperezas.

Pero el caso es que se ha debatido en el foro, pero PNB no se ha pronunciado. Por lo que las críticas, son individuales y cuestión de cada uno.

¿Acaso por pertenecer a PNB no puedo dar mi opinión?

O lanzo otra pregunta, que tambien puede no gustar, pero que puede ser otra lectura: ¿Puede ser que sea la imagen de BW la que está en estre dicho? o esto no se lo ha planteado nadie. Lo mismo es que ha decaído el nivel de los posteadores.... ¿no?

Es solo otra reflexión. Simplemente.

Ah! y una cosa que se me olvidaba. El Foro de BW, es muy grande.... pero ahí fuera hay un universo enoooooorme.
                          Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 17/06/11, 14:20:08.

Comentario

no entiendo tu mensaje.
                            en este post se ha repetido varias veces que PNB se expresa en este foro UNICAMENTE a través de su nick Por Nuestro Betis y tan solo para dar a conocer un comunicado, juntas o actos, o hechos, jamas con la intención de moderar ni poleizar.
                            por otra partte, si PNB expresase una opinión en contra de consejo, por muy quivocada que esté, mientras se haga de buena fé y con el afán de tirar hacia adelane, me parece perfecto. lo incongruente sería adoptar posturas contrarias a lo que se crea.
                            el error es algo que tods llevamos cuestas. la honradez en una opinión, también lo lleva a cuestas y no deja de ser honrada.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/06/11, 14:35:12.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Muy buenas a todos.

Uno sale unas horas... y lo siento, pero no puedo responder una a uno.

No por generalizar, pero si por usar un ejemplo generico, utilizo el post del compañero 3gordillo3, por parecerme paradigmático de la situación (si, cuando quiero ponerme cursi...)

¿Qué ha dicho PNB sobre el tema Mel?
                              ¿Cuál ha sido la postura de PNB sobre las decisiones que se están tomando en la cantera?
                              ¿Qué ha expresado PNB sobre la venta del stock de prendas del Betis que tenía Lopera?
                              ¿Dónde ha comentado PNB algo sobre Vadillo?
                              ¿Qué ha expuesto PNB sobre los patrocinadores?
                              ¿Qué ha criticado PNB sobre la reubicación del Palco del Estadio?
                              ¿Y sobre los abonos?

No estoy diciendo que el forero, haya dicho que PNB haya dicho nada, pero son los temas estrella en cuanto crítica. Y donde han podido surgir asperezas.

Pero el caso es que se ha debatido en el foro, pero PNB no se ha pronunciado. Por lo que las críticas, son individuales y cuestión de cada uno.

¿Acaso por pertenecer a PNB no puedo dar mi opinión?

O lanzo otra pregunta, que tambien puede no gustar, pero que puede ser otra lectura: ¿Puede ser que sea la imagen de BW la que está en estre dicho? o esto no se lo ha planteado nadie. Lo mismo es que ha decaído el nivel de los posteadores.... ¿no?

Es solo otra reflexión. Simplemente.

Ah! y una cosa que se me olvidaba. El Foro de BW, es muy grande.... pero ahí fuera hay un universo enoooooorme.

Totalmente de acuerdo en que PNB no ha sido la que ha realizado las críticas, y yo diferencio perfectamente cuando se pronuncia PNB y cuando se pronuncian los foreros a nivel particular, pero si es verdad que es inevitable que a veces se mezcle.

Por supuesto siempre puedes dar tu opinión, es mas, personalmente coincido la mayoria de las veces con tus opiniones, y aunque no coincidiera me son válidas y aceptables, no quiero un pensamiento único ni en PNB ni en el beticismo, creo que en el debate siempre, pero que no sea un debate creado por temas personales, y eso algunas veces es la impresión que a mi me da.

En definitiva, que me voy a la playa, este tema deberia de servir de reflexión tanto a nivel de PNB, como de todos los foreros a nivel individual, de como se estan haciendo las cosas, quizas esta sea la razón por la que ha caido el nivel de los posteadores.

Comentario

Totalmente de acuerdo en que PNB no ha sido la que ha realizado las críticas, y yo diferencio perfectamente cuando se pronuncia PNB y cuando se pronuncian los foreros a nivel particular, pero si es verdad que es inevitable que a veces se mezcle.

Por supuesto siempre puedes dar tu opinión, es mas, personalmente coincido la mayoria de las veces con tus opiniones, y aunque no coincidiera me son válidas y aceptables, no quiero un pensamiento único ni en PNB ni en el beticismo, creo que en el debate siempre, pero que no sea un debate creado por temas personales, y eso algunas veces es la impresión que a mi me da.

En definitiva, que me voy a la playa, este tema deberia de servir de reflexión tanto a nivel de PNB, como de todos los foreros a nivel individual, de como se estan haciendo las cosas, quizas esta sea la razón por la que ha caido el nivel de los posteadores.
                                Me alegro de que entiendas mi quote. Y aunque se que está feo hacerlo sin responder directamente, me servía de ejemplo.

En verde te pongo algo que has comentado y que es una verdad como un castillo. Porque eso es lo que intentaba con mi post inicial.

Y en negro.... joé, lo mejor que se puede hacer. Que lo disfrutes, que dejes sin Cruzcampo el chiringuito... y que lo pases de lujo.

¡Nos leemos el lunes!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X