Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuestión de imagen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuestión de imagen

Os encanta discutir con trolls, es vuestra vida...

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      No siempre se consigue pero lo bueno de intentar estar en un punto medio,es que en el transcurso de los años ves como se posicionan los foreros en un lado u otro y como evolucionan,el problema es real por tanto y en cuanto se pulsa en el foro,y el problema no viene dado por un nick,sino por como bien he leído y comparto,la personalización que han hecho algunos de sus actos,erigiéndose no menos que en Paladines del Beticismo,yo no voy a entrar en frentes duros,radicales..pero no se trata ya sólo de la crítica constructiva o no falta de respeto,es que se trata de leer y dejar opinar al resto,que estamos muy cansados de todo lo pasado sí,pero es que algunos aún no han cambiado el chip de la era Lopera y entienden que hay que criticarlo todo,y sino opinas igual eres un estómago agradecido o muchas mas cosas que se leen a lo largo del día(y no me refiero a los trolls que haberlos haylos).
      Compañeros y hermanos béticos que somos todos,que hay que criticar pero gracias a dios los tiempos están cambiando e igual se hace necesario cambiar las formas que no hay que estar al acoso y derribo sino aportando ideas no censuras,que nos queda mucho por pasar y aqui lo importante no es estar en primera fila sino que desde el primero a el último apoye en la medida de sus posibilidades y eso se hace sacando argumentos,no yendo de talibanes,y que nadie se me ofenda si el ejemplo es desproporcionado que no es mi intención faltar a nadie.
      No sabéis lo que es estar en medio y recibir palos por ambos sitios,muchos se sorprenderían de las críticas que nos hacen desde gente de plataformas y gente que está en torno al club actualmente o se les consideran cercanos,que nos han llegado a llamar muchas cosas,igual es porque estamos más cerca del centro que de los extremos quiero pensar que sí,pero quiero usar un ejemplo que viví en mis carnes para ilustrar lo que digo que ya no es no respetar las opiniones,es ya no acosar,el problema de la imagen de PNB ya se empezó a suscitar allá por el período de la sindicación de acciones,a mí sin ir más lejos se me llamó de todo e incluso se me acusó de echar a la gente de PNB de BW,o que BW era contraria a PNB,por opinar siendo moderador y pedir que precisamente PNB hiciera sus comunicados a través de su medio oficial para evitar esto que pasa hoy en día,al menos se consiguió que se usara el nick PNB para estas cosas y no que cualquiera abriera un post para hablar de los pasos de la asociación,muchos de los que hoy quieren desmarcar PNB de sus opiniones,me atacaron por algo similar a lo que ahora critican,algunos muchos más moderados actualmente o que observo que sin dejar de compartir los principios fundamentales han cogido distancia,y que me sorprendió que entraran al trapo en su día..hoy piden lo contrario
      Yo la diferencia que veo,es que antes había posts que arrojaban Luz de forma brillante sobre lo que se hacía y esas personas sobresalían sobre manera sobre aquellos foreros que han sido más agresivos en sus debates,esos hilos de ilustres que ya no aparecen tanto,han desaparecido y el poso que queda es ese ruido que hacían los más vehementes creo que eso es lo que puede dañar más la imagen de la asociación..tal vez si se entendiera que hay que hacer frente común pero que ya no es la revolución de la era Lopera,como dije anteriormente las cosas irían por otra senda
      Lo que hay que tener claro es que el betis está por encima de los nombres y las personas,hagan lo que hagan o hayan hecho y los que reclaman protagonismo se equivocan porque el tiempo pone a cada cual en su sitio según sus hechos sólo hay que sembrar y esperar
      Magnifica exposición a la que me sumo 100%

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Vamos a ver, no digo que yo lo haga, porque sé cómo funciona esto y nos conocemos ya todos bastante desde hace tiempo. Pero sí entiendo perfectamente a quien lo pueda identificar una cosa con otra.

Tampoco hablo de que PNB silencie a nadie, eso está en cada uno. Cada uno debe saber si algunas formas perjudican más que benefician a la Asociación a la cual pertenecen y por la que trabajan. Y en vez de ponerse a la defensiva, hacer autocrítica. Así creo que sería todo más fácil.
        Tengo un problema enorme con este tema, porque me lleva al lado de las teorías conspiranoicas...

De verdad que yo ya no sé de quién estamos hablando que pierde las formas... Me hacen falta nicks porque quitando dos que han dejado ya claro que no son de PNB ni la representan cuando hablan no se me ocurre ninguno más.

Tengo la impresión de que se están tirando piedras contra una nebulosa.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
          Vuelvo a repetir que es una discusión tonta, sé perfectamente como es recontra, y él me ha venido a decir que para opinar sobre la situación de PNB hay que estar dentro, yo no estoy deacuerdo con eso, pero en fin, vuelve a leer mi post y opinas sobre él si quieres.
          Perdona compañero, sé diferenciar lo que es una opinión circunstancial de lugar o de tiempo de lo que has escrito. A veces también, para reflexionar, nos tenemos que leer a nosotros mismos, y tú también. PNB se puede equivocar y así ha pasado no una, sino muchas veces, han pasado muchos béticos por sus entrañas y han salido. Pero si quieres que te diga que lo que tú quieres decir es una simple opinión cuando tomas las de los demás, según pueda interesar, como dogmas de fe... Es que no juegas a la misma baraja.
          Que PNB debe mejorar??? claro, de ahí mi invitación. Más me gustaría a mí poder echar más manos que las que me dejan los quehaceres familiares.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Perdona compañero, sé diferenciar lo que es una opinión circunstancial de lugar o de tiempo de lo que has escrito. A veces también, para reflexionar, nos tenemos que leer a nosotros mismos, y tú también. PNB se puede equivocar y así ha pasado no una, sino muchas veces, han pasado muchos béticos por sus entrañas y han salido. Pero si quieres que te diga que lo que tú quieres decir es una simple opinión cuando tomas las de los demás, según pueda interesar, como dogmas de fe... Es que no juegas a la misma baraja.
            Que PNB debe mejorar??? claro, de ahí mi invitación. Más me gustaría a mí poder echar más manos que las que me dejan los quehaceres familiares.
            La verdad es que no te he entendido muy bien. Y siguiendo tu consejo he vuelto a leer mi post.

Así que expongo y si estoy equivocado me lo dices:

Yo en todo momento he dicho que "tal vez" que "a lo mejor" y ese tipo de cosas. También digo que no entiendo mucho de esto porque no estoy dentro.

Lo que sí sé es que el problema de imagen existe, y el problema de mezclar allegados con verdaderos miembros de PNB, yo lo he sufrido y pido disculpas por ello. A lo mejor he tomado opiniones de los demás como dogmas de fe, pero hace tiempo que no lo hago. Y tampoco es plan de que esté pìdiendo disculpas toda la vida. Y puede ser como se ha dicho por aquí que le problema de comi¡unicación también exista.

Yo sigo opinando lo mismo y tú me dices que para opinar eso hay que estar dentro, pues vale.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              No se trata de ver quien es el culpable, se trata de buscar soluciones dentro de lo posible. Has puesto un buen ejemplo con lo de la cadena SER, quizas se deberia de buscar algun tipo de encuentro con ellos... hablando se entiende la gente.

Hasta ahora creo que PNB no ha tenido mucha preocupacion en su politica de comunicacion y creo que ha llegado el momento de que se intensifique el trabajo en esta parcela...
              Yo lo de la ser no le veo ninguna solución, ya que me da a mi que puede ser un problema que venga desde madrid via de la morena que es el jefe de deportes de la cadena y casualmente maximo defensor de lopera. Vamos que a la ser no le interesa que se solucione el problema
              Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 17/06/11, 12:17:40.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                No siempre se consigue pero lo bueno de intentar estar en un punto medio,es que en el transcurso de los años ves como se posicionan los foreros en un lado u otro y como evolucionan,el problema es real por tanto y en cuanto se pulsa en el foro,y el problema no viene dado por un nick,sino por como bien he leído y comparto,la personalización que han hecho algunos de sus actos,erigiéndose no menos que en Paladines del Beticismo,yo no voy a entrar en frentes duros,radicales..pero no se trata ya sólo de la crítica constructiva o no falta de respeto,es que se trata de leer y dejar opinar al resto,que estamos muy cansados de todo lo pasado sí,pero es que algunos aún no han cambiado el chip de la era Lopera y entienden que hay que criticarlo todo,y sino opinas igual eres un estómago agradecido o muchas mas cosas que se leen a lo largo del día(y no me refiero a los trolls que haberlos haylos).
                Compañeros y hermanos béticos que somos todos,que hay que criticar pero gracias a dios los tiempos están cambiando e igual se hace necesario cambiar las formas que no hay que estar al acoso y derribo sino aportando ideas no censuras,que nos queda mucho por pasar y aqui lo importante no es estar en primera fila sino que desde el primero a el último apoye en la medida de sus posibilidades y eso se hace sacando argumentos,no yendo de talibanes,y que nadie se me ofenda si el ejemplo es desproporcionado que no es mi intención faltar a nadie.
                No sabéis lo que es estar en medio y recibir palos por ambos sitios,muchos se sorprenderían de las críticas que nos hacen desde gente de plataformas y gente que está en torno al club actualmente o se les consideran cercanos,que nos han llegado a llamar muchas cosas,igual es porque estamos más cerca del centro que de los extremos quiero pensar que sí,pero quiero usar un ejemplo que viví en mis carnes para ilustrar lo que digo que ya no es no respetar las opiniones,es ya no acosar,el problema de la imagen de PNB ya se empezó a suscitar allá por el período de la sindicación de acciones,a mí sin ir más lejos se me llamó de todo e incluso se me acusó de echar a la gente de PNB de BW,o que BW era contraria a PNB,por opinar siendo moderador y pedir que precisamente PNB hiciera sus comunicados a través de su medio oficial para evitar esto que pasa hoy en día,al menos se consiguió que se usara el nick PNB para estas cosas y no que cualquiera abriera un post para hablar de los pasos de la asociación,muchos de los que hoy quieren desmarcar PNB de sus opiniones,me atacaron por algo similar a lo que ahora critican,algunos muchos más moderados actualmente o que observo que sin dejar de compartir los principios fundamentales han cogido distancia,y que me sorprendió que entraran al trapo en su día..hoy piden lo contrario
                Yo la diferencia que veo,es que antes había posts que arrojaban Luz de forma brillante sobre lo que se hacía y esas personas sobresalían sobre manera sobre aquellos foreros que han sido más agresivos en sus debates,esos hilos de ilustres que ya no aparecen tanto,han desaparecido y el poso que queda es ese ruido que hacían los más vehementes creo que eso es lo que puede dañar más la imagen de la asociación..tal vez si se entendiera que hay que hacer frente común pero que ya no es la revolución de la era Lopera,como dije anteriormente las cosas irían por otra senda
                Lo que hay que tener claro es que el betis está por encima de los nombres y las personas,hagan lo que hagan o hayan hecho y los que reclaman protagonismo se equivocan porque el tiempo pone a cada cual en su sitio según sus hechos sólo hay que sembrar y esperar
                De acuerdo con lo dicho.
                A mi no me gustaria que se silenciara a nadie, pero estamos en un momento de criticas abusivas, creo que hay que reflexionar y criticar lo verdaderamente importante (ejemplo, pnb y la junta), y relajarnos un poco en criticar otras cosas, ya que tenemos un consejo nuevo, que creo que cuenta con los Béticos y por mi parte le doy un voto de confianza, con sus errores, eso no quiere decir que no se pueda decir lo que nos parece mal, pero de ahi a la tensión que se les ve a algunos con el consejo va un abismo.
                Editado por última vez por 3gordillo3; https://www.betisweb.com/foro/member/30452-3gordillo3 en 17/06/11, 12:16:05.

Comentario

Originalmente publicado por 3gordillo3 Ver Mensaje
                  De acuerdo con lo dicho.
                  A mi no me gustaria que se silenciara a nadie, pero estamos en un momento de criticas abusivas, creo que hay que reflexionar y criticar lo verdaderamente importante (ejemplo, pnb y la junta), y relajarnos un poco en criticar otras cosas, ya que tenemos un consejo nuevo, que creo que cuenta con los Béticos y por mi parte le doy un voto de confianza, con sus errores, eso no quiere decir que no se pueda decir lo que nos parece mal, pero de ahi a la tensión que se les ve a algunos con el consejo va un abismo.
                  ¿en que crees que se le ha dado demasiada caña?

Comentario

Originalmente publicado por 3gordillo3 Ver Mensaje
                    De acuerdo con lo dicho.
                    Mi pregunta sigue siendo la misma, me gustaría conocer hechos y personas concretas que hayan vertido esas críticas excesivamente duras y que hayan tenido esa salida de tono.

De verdad es que me parece esto una consparanoia, por favor, demos detalles porque si no esto se convierte en una caza de brujas.

Comentario

Casi que a lo que estoy llegando cómo conclusión es que según la opinión de los foreros que tienen quejas PNB debería ejercer un poder sobre los medios y las personas de forma que lo tuviera todo controlado. Creo que se está poniendo sobre PNB la circunstancia de que foreros y Medios de comunicación estén dando caña al Betis.

¿Eso no sería más tarea de Bosch?

Comentario

pues voy a opinar.
                        creo que todo el tema de pérdida de imagen de PNB viene del lio montado por lo de si en la junta la asociación podría votar o no y que se ha resuelto como todos sabemos.
                        lo que me parece inconcebible es que después de tantos post y dscusiones los que han quemado su imagen hayan sido la asociación y foreros individuales y no el consejo.
                        "sus razones tendrían, si lo hacen es por algo, ahí está el informe INVISIBLE..." y al final? pues eso.
                        una bonita espiral en la cual el que sale inmaculado es precisamente quien la ha montado y los que le han dado voz y hecho pública al beticismo en general terminan marcados.

y si, puedo comprender que a alguno le moleste, no tanto su opinión como su vehemencia al darla, pero bueno...cada uno es cada uno, cada uno uno es. y no creo que eso sea tan dificil de entender.

como no aprendamos a separar opiniones de fobias, que se cierre el foro y a otra cosa, mariposa.
                        quiero decir. yo soy bético y para muchos, seguro que gilipolllas. pero no gilipolllas por ser bético. creo que me explico.

Comentario

Pues a lo mejor esa es la clave, a lo mejor PNB debería tratar uno por uno de ir covenciendo a personas simpatizantes o allegadas que pueden dañar su imagen.

Y si eso trae consecuencias, pues la trae. A lo mejor hay que perder el miedo a perder asociados porque de este modo ganaría asociados por otro lado. Mira, yo mismo, podría ser uno de esos.

No lo sé, sinceramente, pero puede ser una solución. A lo mejor PNB en esta nueva etapa debería reconducirse y ser una asociación de calidad que de cantidad. No quiero decir mucho más de esto porque como no estoy dentro tampoco lo sé.

Lo que sí pienso yo, como se ha dicho por aquí, es que va siendo hora de que la asociación se mire a sí misma un poquito, porque la critica también debe ser bidireccional, porque ciertamente está sufriendo un deterioro de su imagen.
                          Vamos ver, creo que no has terminado de comprender el mensaje inicial del post y algunos de los comentarios que aquí se han hecho.
                          Te recomiendo que te leas uno de los mensajes que Garganta ha puesto más atrás.
                          PNB no ha surgido para decirle a la gente lo que puede o no puede hacer. Ese no es el cometido ni de PNB ni de esta web me parece a mí. PNB no puede decirle a nadie que lo escribe u opine libremente no puede hacerlo máxime cuando no se trata ni de un asociado.
                          Cuando estas dos premisas queden claras, se podrá opinar con más conocimiento de causa.
                          El problema que aquí hay es que por el motivo que sea, muchos insisten en que la opinión de PNB es la opinión de determinados nicks, y como eso no es así, mientras la gente no sepa distinguir que es PNB y que son las personas que escriben en este foro el problema exisitirá.
                          Ya en otro momento se podrá hablar de como resolver los problemas de Turquía cuando nunca he estado en Turquía y apenas conozco nada de Turquía...

Comentario

La verdad es que no te he entendido muy bien. Y siguiendo tu consejo he vuelto a leer mi post.

Así que expongo y si estoy equivocado me lo dices:

Yo en todo momento he dicho que "tal vez" que "a lo mejor" y ese tipo de cosas. También digo que no entiendo mucho de esto porque no estoy dentro.

Lo que sí sé es que el problema de imagen existe, y el problema de mezclar allegados con verdaderos miembros de PNB, yo lo he sufrido y pido disculpas por ello. A lo mejor he tomado opiniones de los demás como dogmas de fe, pero hace tiempo que no lo hago. Y tampoco es plan de que esté pìdiendo disculpas toda la vida. Y puede ser como se ha dicho por aquí que le problema de comi¡unicación también exista.

Yo sigo opinando lo mismo y tú me dices que para opinar eso hay que estar dentro, pues vale.

Si al final es cuestión de percepciones, no lo pongo en duda, pero distinta percepción puedo tener si me dejo llevar por lo que siento que por lo que entiendo. No te preocupes, no hay que estar pidiendo disculpas toda la vida, ni tú ni nadie.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Ayer lo dije en la asamblea, todos los miembros de PNB tienen total libertad de expresión y derecho a usar su cuenta en Betisweb, faltaría más. Aunque también es lógico pensar que, como en todo, es importante hacer uso responsable de un medio como Betisweb que, queramos o no, tiene una importante repercusión en el beticismo.

Los foreros se representan a si mismos y Betisweb nunca moderara opiniones, nos limitamos a moderar las formas. Si PNB tiene un problema de comunicación con los béticos y eso le da una imagen no deseada por su directiva se beben buscar soluciones. La solución es complicada, pero posible, y para mi pasa por intensificar las comunicaciones de la asociación y sus directivos que hacen uso de estos medios.

Tampoco mi intención es "machacar" a nadie pero creo necesario que este tema sea duscutido en PNB, porqué el problema es real, y procurar soluciones entre todos...
                              A veces es difícil solucionar problemas de comunicación cuando los "comunicadores", los medios de comunicacón, acuden a fuentes ajenas a PNB para hablar de PNB y obvian las participación de PNB en sus espacios. Por ejemplo, normalmente, los medios de comunicación suelen llamar a alguno de los hermanos Cuéllar y antes o después terminan hablando de PNB cuando a día de hoy no son nadie en PNB, ni socios ni sindicados. Y ojo, que con este ejemplo no le achaco nada a los hermanos Cuéllar, en absoluto, me refiero a la incompetencia de los periodistas. En Radio Sevilla ultimamente se ha tratado el asunto de la acreditación o no de PNB, ahí ha hablado Bosh, sin embaro no se ha oido a la otra parte, PNB. ¿Qué hacemos? ¿Cómpramos una cuña publicitaria?

Comentario

Creo que se le ha dado caña en casi todo lo que han hecho:
                                Tema Mel, fichajes, cantera, stock de Lopera, Vadillo, patrocinadores, palco, precio de los abonos, etc
                                Muchas cosas de las criticadas estoy de acuerdo en que se podian haber hecho mejor, y que hay que decirlas, pero yo he percibido que era desmesurada por parte de algunos foreros.
                                Es mas creo desde el mismo consejo han cambiado su forma de actuar y han tenido en cuenta opiniones de béticos.
                                En el momento que estamos hay que hacer criticas, pero siempre constructivas, ya que creo que es la posibilidad de que sean tomadas mas en cuenta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X