Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuestión de imagen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cuestión de imagen

    Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
    Hace tiempo que no entro en teorías conspiranoicas de ese tema. O se dicen quien o quienes tratan de deteriorar a PNB o paso.

    En cuanto a lo que habeis dicho, no sé porque mi opinión va a ser inferior porque no estoy dentro de PNB. Aquí se está hablando de la imagen de PNB y yo he opinado sobre la misma. Si no los que estais en PNB no estais deacuerdo pues perfecto, pero si los que estais dentro me vais a decir que ni siquiera valorais mi opinión porque no estoy dentro, pues estupendo. Entonces mantengo mi opinión sobre que dentro de PNB hay poca autocrítica, al menos de puertas para fuera.
    De nuevo compañero estás confundiendo al forero Garganta con PNB o alguien de PNB cuando tu precisamente ya sabes que él no es asociado siquiera.

    Comentario


    • #32
      Re: Cuestión de imagen

      Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
      Unos amigos mios que son forofos del Valencia, vinieron a ver el partido del Tenerife la jornada del ascenso, cuando vieron las bengalas y el asalto al campo dijeron que eso era de "cazurros": Me tuve que callar y hablar tranquilamente con ellos, explicandoles que no eran todos los béticos. Pero en ese momento, en la tele con miles de personas viendonos pues entiendo que piensen que los béticos son unos cazurros. Qué se le va a hacer.
      pues yo no lo entiendo, porque lo primero que tendrian que ver es que en su campo se le ha pegado un monedazo a un arbitro y se ha suspendido un partido, y supongo que tus amigos no seran unos animales.

      Comentario


      • #33
        Re: Cuestión de imagen

        Virginia Jimenez dice:


        Voy a ejercer mi derecho a la crítica SIEMPRE,que no se le olvide a nadie.A mi los de CALLEJA no me abruman.A estas alturas del partido,que quieran silenciar mis opiniones achacando a un supuesto daño a PNB me produce SONROJO.Hay que ver el amor por la asociación de algunos,como miran por su salud,es para conmoverse,sino fuera porque detrás no hay más que evitar que se digan cosas molestas.


        Querer acallar voces y encima en un foro.Hay quién dé más?


        Llevo años con mi DNI en la boca,y tengo el arrojo suficiente para no esconderme detrás de nada,ni de nadie.Quien esto escribe es amante de la libertad en toda su extensión,asi que poca solución veo yo si algunos siguen en el empeño de no querer leer,lo que yo tengo que decir.

        NO SOY ASOCIADA DE PNB.Dejen la soflama torticera de qué hablo en nombre de nadie,PORQUE ES MENTIRA.


        El discurso único,para el que lo quiera.
        Editado por última vez por SaludyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12013-saludybetis en 17/06/11, 10:36:44.

        Comentario


        • #34
          Re: Cuestión de imagen

          Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          De nuevo compañero estás confundiendo al forero Garganta con PNB o alguien de PNB cuando tu precisamente ya sabes que él no es asociado siquiera.
          Da igual ls veces que se lo digas, me duele la boca de decirlo. Se han aprendido una cantinela y la sueltan cada vez que pueden para confundir. Esa tactica ya fue usada por Ivan larriba anteriormente con bastante exito entre los beticos "desinformados". Curioso como cambia la gente pero siguen los mismos metodos.

          Comentario


          • #35
            Re: Cuestión de imagen

            Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            De nuevo compañero estás confundiendo al forero Garganta con PNB o alguien de PNB cuando tu precisamente ya sabes que él no es asociado siquiera.
            Perdona, esto me lo ha dicho recontra, que sí está en PNB.

            Comentario


            • #36
              Re: Cuestión de imagen

              Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
              Perdona, esto me lo ha dicho recontra, que sí está en PNB.
              Pues si te lo dice recontra no quotees un mensaje mio, que NO estoy en PNB.

              Comentario


              • #37
                Re: Cuestión de imagen

                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Sinceramente, acabas de autoinvitarte a participar activamente en la asociación. Si no, sinceramente de nuevo, tus opiniones son brindis al sol. Las cosas no son como a uno le gusta que hagan los demás, sino como uno se las trabaja.
                Garganta, mira que lo que me ha dicho recontra. Esta vez estaba informado.

                Comentario


                • #38
                  Re: Cuestión de imagen

                  Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                  Garganta, mira que lo que me ha dicho recontra. Esta vez estaba informado.
                  Pero mira en la pagina anterior a quien quoteas. Axenedu te ha contestado eso por que haces quote a mi comentario

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cuestión de imagen

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Pero mira en la pagina anterior a quien quoteas. Axenedu te ha contestado eso por que haces quote a mi comentario
                    Vale, es una discusión tonta. Ya he dejado claro lo que quería decir.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cuestión de imagen

                      Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                      Perdona, esto me lo ha dicho recontra, que sí está en PNB.
                      Precisamente Recontrabético es un ejemplo de la corrección en un foro.

                      Garganta ha expresado 1000 veces que no pertenece a PNB.

                      ¿Luego de que estamos hablando?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cuestión de imagen

                        Admito que hay una corriente crítica con PNB por unos supuestos motivos, una vez desmontados las argumentaciones de los motivos todos los que queremos a la asociación por lo que representa y no necesariamente por las personas votadas por nosotros para representarla, echemos una mano para revertir la asociación, sintámosla nuestra porque verdaderamente lo es y mimémosla.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cuestión de imagen

                          No siempre se consigue pero lo bueno de intentar estar en un punto medio,es que en el transcurso de los años ves como se posicionan los foreros en un lado u otro y como evolucionan,el problema es real por tanto y en cuanto se pulsa en el foro,y el problema no viene dado por un nick,sino por como bien he leído y comparto,la personalización que han hecho algunos de sus actos,erigiéndose no menos que en Paladines del Beticismo,yo no voy a entrar en frentes duros,radicales..pero no se trata ya sólo de la crítica constructiva o no falta de respeto,es que se trata de leer y dejar opinar al resto,que estamos muy cansados de todo lo pasado sí,pero es que algunos aún no han cambiado el chip de la era Lopera y entienden que hay que criticarlo todo,y sino opinas igual eres un estómago agradecido o muchas mas cosas que se leen a lo largo del día(y no me refiero a los trolls que haberlos haylos).
                          Compañeros y hermanos béticos que somos todos,que hay que criticar pero gracias a dios los tiempos están cambiando e igual se hace necesario cambiar las formas que no hay que estar al acoso y derribo sino aportando ideas no censuras,que nos queda mucho por pasar y aqui lo importante no es estar en primera fila sino que desde el primero a el último apoye en la medida de sus posibilidades y eso se hace sacando argumentos,no yendo de talibanes,y que nadie se me ofenda si el ejemplo es desproporcionado que no es mi intención faltar a nadie.
                          No sabéis lo que es estar en medio y recibir palos por ambos sitios,muchos se sorprenderían de las críticas que nos hacen desde gente de plataformas y gente que está en torno al club actualmente o se les consideran cercanos,que nos han llegado a llamar muchas cosas,igual es porque estamos más cerca del centro que de los extremos quiero pensar que sí,pero quiero usar un ejemplo que viví en mis carnes para ilustrar lo que digo que ya no es no respetar las opiniones,es ya no acosar,el problema de la imagen de PNB ya se empezó a suscitar allá por el período de la sindicación de acciones,a mí sin ir más lejos se me llamó de todo e incluso se me acusó de echar a la gente de PNB de BW,o que BW era contraria a PNB,por opinar siendo moderador y pedir que precisamente PNB hiciera sus comunicados a través de su medio oficial para evitar esto que pasa hoy en día,al menos se consiguió que se usara el nick PNB para estas cosas y no que cualquiera abriera un post para hablar de los pasos de la asociación,muchos de los que hoy quieren desmarcar PNB de sus opiniones,me atacaron por algo similar a lo que ahora critican,algunos muchos más moderados actualmente o que observo que sin dejar de compartir los principios fundamentales han cogido distancia,y que me sorprendió que entraran al trapo en su día..hoy piden lo contrario
                          Yo la diferencia que veo,es que antes había posts que arrojaban Luz de forma brillante sobre lo que se hacía y esas personas sobresalían sobre manera sobre aquellos foreros que han sido más agresivos en sus debates,esos hilos de ilustres que ya no aparecen tanto,han desaparecido y el poso que queda es ese ruido que hacían los más vehementes creo que eso es lo que puede dañar más la imagen de la asociación..tal vez si se entendiera que hay que hacer frente común pero que ya no es la revolución de la era Lopera,como dije anteriormente las cosas irían por otra senda
                          Lo que hay que tener claro es que el betis está por encima de los nombres y las personas,hagan lo que hagan o hayan hecho y los que reclaman protagonismo se equivocan porque el tiempo pone a cada cual en su sitio según sus hechos sólo hay que sembrar y esperar
                          Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 17/06/11, 10:46:45.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Cuestión de imagen

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            La cosa está en que a los foreros a los que te creo que te refieres NO SON NI ASOCIADOS DE PNB.

                            En tu ejemplo, es como si alguien que perteneció a tu peña habla, alguien lo identifica con tu peña y, encima, la gente pretendiera decirte que hiciérais autocrítica en la peña por lo que dice el ex-socio. Surrealista totá totá.

                            Si alguien toma más apego o desapego por PNB después de lo conseguido y de lo arriesgado sólo por una discusión con un forero, debería reflexionar sobre la justicia o injusticia de su actitud.

                            PNB lo que no va a hacer JAMÁS, le pese a quien le pese, es silenciar a absolutamente nadie. PNB nació de la libertad y de la rebeldía -como el Betis mismo- y ni quiere ni puede andar censurando a sus 1.400 asociados en sus opiniones, así que imagínate a los que no son ni asociados....

                            Los directivos trataremos de cuidar las formas sin renunciar a nuestro legítimo derecho a la crítica constructiva y la asociación se expresará por el nick POR NUESTRO BETIS. A partir de ahí, si alguien quiere aprovechar para desprestigiar a la asociación y a la plataforma a través de identificar la parte con el todo incluso aunque la parte ni pertenezca al todo, es libre de hacerlo. Lo dicho: después de tanto camino, las espaldas están lo suficientemente anchas.
                            Vamos a ver, no digo que yo lo haga, porque sé cómo funciona esto y nos conocemos ya todos bastante desde hace tiempo. Pero sí entiendo perfectamente a quien lo pueda identificar una cosa con otra.

                            Tampoco hablo de que PNB silencie a nadie, eso está en cada uno. Cada uno debe saber si algunas formas perjudican más que benefician a la Asociación a la cual pertenecen y por la que trabajan. Y en vez de ponerse a la defensiva, hacer autocrítica. Así creo que sería todo más fácil.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Cuestión de imagen

                              Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              Precisamente Recontrabético es un ejemplo de la corrección en un foro.

                              Garganta ha expresado 1000 veces que no pertenece a PNB.

                              ¿Luego de que estamos hablando?
                              Vuelvo a repetir que es una discusión tonta, sé perfectamente como es recontra, y él me ha venido a decir que para opinar sobre la situación de PNB hay que estar dentro, yo no estoy deacuerdo con eso, pero en fin, vuelve a leer mi post y opinas sobre él si quieres.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Cuestión de imagen

                                Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                                Tambien hay un problema de degradación de relación con los medios, un ejemplo la cadena ser. Hay problemas pero creo que no han sido causados por nuestro betis.
                                No se trata de ver quien es el culpable, se trata de buscar soluciones dentro de lo posible. Has puesto un buen ejemplo con lo de la cadena SER, quizas se deberia de buscar algun tipo de encuentro con ellos... hablando se entiende la gente.

                                Hasta ahora creo que PNB no ha tenido mucha preocupacion en su politica de comunicacion y creo que ha llegado el momento de que se intensifique el trabajo en esta parcela...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X